domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo 29.

[Narra Harry]
Me monté en el coche y antes de arrancar para poner rumbo a Doncaster llamé Grimmy.
------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ----------
- Hola bombón.
- ¿Estás ya allí?
- Ni loco.
- ¿Cómo que ni loco?
- No voy a colarme en la boda de la madre de tu mejor amigo.
- Claro que sí.
- No, va a estar lleno de gente mayor.
- Ya, pero dijiste que vendrías, por eso voy más feliz.
- Y por eso te llamé anoche y te dije que estaba acatarrado.
- Tío.
- Y que tenía diarrea.
- No voy, no voy a conocer a nadie.
- April irá.
- Por eso quería que vinieras, para no estar solo.
- ¿Hola? Van a ir Louis y su novia, Liam y su novia, Zayn y su novia y Niall.
- Sí, pero tal y como has dicho, Louis estará con su novia, Liam con su novia y Zayn con su novia.
- ¿Y Niall?
- Quizás Niall pueda ayudarme a ligar.
- ¿Por qué es tan importante para ti ligarte a alguien en esa boda?
- Porque llevo dos meses y seis días sin comerme un puto rosco y porque April va a estar y quiero darle celos.
- A lo mejor las hijas de los asistentes están buenísimas, chaval.
- Voy a colgar.
- Vale bombón.
------- FIN DE LA CONVERSACIÓN -----------

[Narra April]
Ahí estaba yo, un 14 de febrero montada en un tren con destino a Doncaster. Había dejado a mis hermanos con mi tía Emma y me disponía a pasar un encantador fin de semana en mi ciudad natal. ¿La razón? Jay, la madre de Louis, y Dan, su novio, se casaban ese día y me habían invitado así que, aprovechando que la boda tendría lugar en un hotel, había cogido una habitación para pasar más tiempo en la ciudad.
Esta emocionada porque iba a ver a Jay por primera vez en mucho tiempo y, por supuesto, porque iba a ver a Harry después del encontronazo en el supermercado.
- ¿Qué vas a hacer cuando veas a Harry? - preguntó Danielle, que venía conmigo porque Liam se iría directamente desde Wolverhampton.
- Saludarle y actuar normal, tal y como hicimos el mes pasado en la tienda.
- ¿Crees que será incómodo?
- ¿Tú lo crees?
- Hombre, cuando Liam y yo lo dejamos no lo fue, pero claro, nosotros no terminamos tan mal como vosotros.
- Viéndolo así...
Una hora y media después ya estábamos en la estación. Llevábamos nuestros vestidos en la típica bolsa para que no se arrugaran y los tacones en una pequeña maleta de viaje. Como la boda era al atardecer, decidimos ir directamente al hotel Ye Olde Bell Hotel para dejar las cosas allí y así pasar la mañana paseando por Doncaster. Lo que no nos esperábamos era que, al salir de la habitación y bajar a la recepción para irnos, nos cruzáramos con Harry. Llevaba un traje en una bolsa igual que la nuestra, estaba despeinado y tenía puestas unas gafas de sol. Pasó por mi lado sin pararse a saludar así que lo paré.
- Hola, Harry - dije sonriendo. Se paró en seco, se giró y se quitó las gafas. Me quedé paralizada al ver sus preciosos ojos verdes y su perfecta cara sin nada de acné. Al ver que era yo sonrió de manera que sus hoyuelos salieron a la luz.
- ¿Qué hay? He debido de pasar sin verte.
- Sí.
- No me acordaba de que venías a lo de Jay y Dan - mintió. Sabía perfectamente cuando Harry me mentía, lo tenía muy calado y por su expresión deduje que se acordaba perfectamente.
- Ya - suspiré - ¿Cómo estás?
- Bien, bien.
- Me alegro - sonreí - Por cierto, felicidades atrasadas.
- Gracias - sonrió más aún.
- ¡Ya tienes veinte años! - dije entusiasmada.
- ¡Yuju! - reímos.
- Dani y yo íbamos a pasear por la ciudad y tomar algo por ahí, si... te apetece... - nos miramos en silencio - Bueno, no te molesto más.
- No, no, si yo... - miró alrededor - sí, voy con vosotras.
- Bien.
- Voy a dejar mis cosas en mi habitación y ahora bajo.
- Perfecto.
- Sí - desapareció escaleras arriba y me giré para hablar con Danielle, que se había sentado en uno de los sillones que había en el recibidor.
- ¿Cómo ha ido la cosa?
- Incómoda.
- Te lo dije.
- ¿Sabes que es lo peor? - negó con la cabeza - Que intenta quedar por encima, intenta fingir que ya no siente nada.
- ¿Y si no lo siente? - Mierda. Habían pasado más de dos meses de que lo dejamos ¿y si Danielle tenía razón? No, no podía ser. Me negaba a que eso fuera así, no podía perder a mi enano para siempre, no. Entonces le sonó el móvil y lo cogió, se separó para hablar y volvió al minuto - Liam ha llegado.
- ¿Ya?
- Sí.
- ¿No se iba a retrasar?
- Ha cogido el primer tren para pasar más tiempo conmigo.
- Ah.
- Me voy a la estación a recogerle.
- ¡No me puedes dejar sola con Harry!
- ¿Cómo que no? Te lo has buscado tú solita. - Dicho esto me dio un beso y se fue. Tenía razón, yo misma me había metido en un lío totalmente innecesario. ¿Qué hacía yo ahora paseando y tomando algo con mi ex? 

[Narra Harry]
Ver a April en el hotel me había descolocado. Había planeado pasar de ella durante todo el fin de semana, pero visto lo visto sería imposible. Desde que la vi en la tienda no había dejado de pensar en ella, bueno, desde que la conocí no había dejado de pensar en ella.
No había cambiado nada desde la última vez que la vi. Bueno, algo sí: yo tenía un año más y ella estaba incluso más guapa. Cumplir un año me había hecho madurar, que April me dejara me había hecho madurar. No en el sentido madurar en plan convertirse en un viejo, no, solo había madurado en cuanto a las relaciones.
Bajé hasta la recepción y la vi sentada nerviosa en un sillón del recibidor.
- ¿Y Danielle? - pregunté nada más acercarme a ella, April dio un respingo y se levantó.
- La ha llamado Liam diciendo que ya ha llegado y se ha ido a la estación a recogerlo - Me aguanté la risa. Estaba claro que lo que ella quería era pasar tiempo conmigo y pedirme que volviéramos juntos de nuevo. Pues si quería eso, tendría que rogármelo.
Pasamos toda la mañana paseando por Doncaster, me recordó a cuando yo la llevé a Holmes Chapel y le iba señalando cada rincón en el que tenía una anécdota porque ella iba haciendo eso. La única diferencia era que ahora ya no íbamos cogidos de la mano y eso se hacía duro, me costaba la vida no entrelazar mis dedos con los suyos o robarle un beso de vez en cuando. Nos pusimos al día de todo lo que había pasado en nuestras vidas y lo pasé bastante mal porque mi vida seguía exactamente igual mientras que ella no para de contarme cosas de sus hermanos y sus logros personales. Me contó todas las tonterías o cosas graciosas que había dicho o hecho Timmy y me contó que Lindsay estaba saliendo con el idiota que la dejó plantada aquella vez que quedaron. Yo solo pude hablarle de nuestro tercer disco, que iba a salir en unos meses y que contenía varias canciones que había escrito sobre nuestra relación como por ejemplo "Rhythm Of Love". Nos lo pasamos asombrosamente bien, pensaba que iba a ser muy incómodo o que no íbamos a parar de echarnos las cosas en cara pero me equivocaba, estuvimos riendo todo el rato. Cómo había echado de menos su risa.
Finalmente llegó la hora de la boda y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones a prepararnos. Yo fui al jardín del hotel, donde se celebraba la boda, nada más ponerme el traje. Allí estaban Louis y Delilah con Dan, las hermanas de Louis y familiares de ambas familias.
Iba saludando a todas y cada una de las personas que iban entrando porque conocía a la mayoría y entonces vi llegar a April. Estaba preciosa con el vestido que había elegido (este), le marcaba cada curva de su precioso y deseable cuerpo y el maquillaje que había elegido la hacía más perfecta de lo que era si es que eso era posible. Estaba simplemente deslumbrante. Delilah también estaba preciosa (iba así) y Danielle también (así), pero April era mi debilidad y todos lo sabían. Me saludó de lejos con la mano y yo hice lo mismo.
- Qué guapo estas - dijo después de mirarme de arriba a abajo.
- Gracias, tú también - dije nervioso - Bueno, vamos - puse mi mano en su cintura con mucho cuidado por si se sentía incómoda, pero no la quitó ni me dijo nada así que la dejé. Todos los presentes o casi todos sabían que había pasado entre nosotros y nuestra situación gracias a las revistas del corazón así que al vernos así de bien nos miraban sorprendidos y confundidos, sobre todo mi madre y los chicos, que eran los que sabían perfectamente por lo que había pasado estos últimos meses sin April.
Nos sentamos en una fila de sillas blancas que estaban en el lado correspondiente al de la novia, justo al lado de Liam, Danielle, Zayn, Perrie, Niall y Delilah. Jay le había pedido a Louis que fuera su padrino así que él la iba a acompañar al altar. Nada más dejarla en él, le dio un beso en la mejilla y se apartó un poco emocionado. El resto de la boda no pude evitar comentar con April lo patético que era ver a un tío de 22 años llorando.
- Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia - dicho esto, Jay y Dan se besaron y los asistentes aplaudimos con energía. Después empezó el convite.
Durante toda la cena no pude evitar ver cómo April enseñaba a bailar a los niños pequeños que estaban invitados. Nada más que terminó de bailar con Louis, se sentó a mi lado.
- Me alegra mucho que ya no tengas el problema con el acné.
- Gracias - sonreí - a mí me alegra que hayas superado lo de bailar fuera del trabajo.
- Vaya, sigues siendo un capullo.
- Y tú una sosa.
- ¿Qué más se te ocurre?
- Roncas.
- Yo no ronco.
- Que sí.
- Que no.
- Sí.
- Pues tú también.
- Yo por supuesto.
- Y tus pies son enormes y cuando te despiertas se te quedan los rizos de punta, estás ridículo.
- Tú sí que eres ridícula, tu Beatle favorito es Ringo. 
- Y a mucha honra.
- Joder - rió.
- Ringo es el mejor.
- Ringo es... - Entonces me dio por quitar mi mirada de la suya y vi a Louis haciéndome señas desde el otro lado de la pista de baile improvisada - ¿Me disculpas?
- Claro - me levanté y fui hacia donde se encontraba mi mejor amigo.
- ¿Qué coño estás haciendo?
- Muy bonito tu discurso y tal eeh.
- Muchas gracias, pero ¿qué coño estás haciendo?
- Nada.
- ¡Llevas toda la tarde pegado a April! ¡Tío! ¡Ya no estáis juntos, dale un respiro!
- Es ella la que está conmigo.
- ¿Sí? ¿Cómo es eso?
- Pues esta mañana nos encontramos en el hotel y me preguntó si iba con ella a comer.
- ¿Por qué hace eso?
- Supongo que querrá que lo nuestro sea como una relación normal de amigos.
- Y tú no quieres.
- Obvio que quiero.
- No, tú no quieres ser su amigo porque estás enamorado de ella.
- ¿Cómo sabes cuando estás enamorado?
- Cuando sonríes al verle, cuando sonríes cuando te habla o te mira. En general, si sonríes mucho cuando estás con ella. Cuando lo único que necesitas para desconectar de un día de mierda es que te hable, un simple conversación con ella. Cuando le buscas con la mirada y cuando le tienes cerca y te pones nervioso y no sabes qué decirle. Cuando se te para el mundo si simplemente dice un "tonto". Es simple, ¿verdad?
- Sí, pero lo difícil es sentirlo y que no te duela.
- Si de verdad estás enamorado, te dará igual todo lo que duela y lucharás por ella aunque sea imposible. Ahí es cuando te das cuenta.
- ¿Cómo sabes todo eso?
- No lo sé, simplemente te he contado lo que yo siento por Delilah y como yo estoy enamorado de ella, pues supongo que será algo así.
- Pues estoy enamorado de April, nunca he dejado de estarlo y voy a luchar por ella.
- No creo que debas hacerlo.
- ¿Por qué?
- Os quiero muchísimo a los dos, pero vuestra relación os destruía.
- Me da igual, no me importa si acaba conmigo, por lo menos seré feliz de haber vuelto con ella.
- Tío.
- ¿Qué? - dije molesto.
- Está hablando con tu madre.
- ¿Cómo? - me giré asustado y vigilamos la conversación desde donde nos encontrábamos.

[Narra April]
Me gustaba ese ambiente, me gustaba eso de que las familias de los chicos fueran una sola familia y de que yo perteneciera a ella porque hacía mucho tiempo que no tenía una. Me encantaba sentirme arropada por Maura, Jay y Trisha, me encantaba fangirlear con las hermanas de Liam y, a pesar de mi ruptura con Harry, con Gemma. 
Había disfrutado muchísimo a lo largo del día con Harry aunque estaba confusa porque tenía una mezcla de sentimientos horrorosa. Por un lado era despertarme cada mañana y ver que no estaba o buscar en mi móvil y ver que hacía meses que no me llegaban sus mensajes o que cuando lo miraba ya no existía ese brillo en sus ojos o esa sonrisa cómplice. Era ver parejas por la calle y pensar "yo podría estar así ahora mismo", era escuchar esa canción que hablaba de dos y que se me hundiera el pecho y se me empañaran los ojos. Quedarme embobada mirándole y que me empezaran a bombardear recuerdos en la cabeza o escribir su nombre sin querer, o dedicarle sin darme cuenta cada tweet, cada canción que bailaba, cada frase... digamos que por un lado simplemente lo echaba de menos y que por el otro, no quería saber nada de él.
Un voz dulce y alegre me sacó de mis pensamientos.
- ¿Puedo?
- Claro - dije sonriendo pero extrañada de que se hubiera acercado.
- Estás preciosa.
- Gracias, Anne, tú también.
- Sé que mientes - rió.
- Oye, quiero pedirte perdón por haber dejado a tu hijo.
- No, la que tiene que pedir perdón soy yo. Bueno, en su nombre. Sé que él te lo habrá pedido miles de veces, pero lo que ha hecho no tiene nombre.
- Tú no tienes que disculparte por nada.
- Entiendo lo que hiciste, yo también lo hubiera hecho... es solo que os he visto juntos toda la tarde y he recordado lo bien que estabais, no sé.
- Ya, yo también lo recuerdo, pero no creo que vaya a volver con él nunca, Anne, es por cuestión de principios.
- Lo sé y lo entiendo, tranquila, solo quería hablar contigo del tema para que supieras que no estoy enfadada ni te guardo rencor ni nada. - Entonces miró a algo detrás de mí y se levantó, me giré y vi a Harry de pie. - Me ha encantado hablar contigo, April, hasta luego.
- Igualmente, adiós Anne. - Se fue y Harry se sentó donde había estado durante toda la noche.
- Esto está muerto, Lou ha pensado en que nos vayamos a una discoteca que hay por aquí, ¿vienes?
- ¿Le sentará bien a Jay y Dan?
- Ya hemos hablado con ellos y dicen que no les importa, además solo nos vamos nosotros nueve.
- Entonces perfecto.

[Narra Harry]
Cuando llegamos a la discoteca la cosa cambió totalmente. Estaba llena de niñas de 18-24 años y eso, eso era el paraíso. Llevaba dos meses sin contacto de ningún tipo con una chica, por lo  que digamos estaba un poco desesperado. 
Todos fueron a la zona VIP y yo me dirigí directamente a la barra para pedir una copa y entrar en ambiente. Mientras esperaba a que me la trajeran, miraba atentamente al sitio donde hacía unos segundos estaban todos y donde ya solo quedaba April. Entonces una chica se acercó a mí, era rubia, bastante guapa y tenía un cuerpo de infarto. Vamos, lo que yo necesitaba para empezar a pensar menos en April. Empezamos a hablar y, además de darme cuenta de que era bastante tonta por ciertos comentarios que hizo, me apuntó su número en una servilleta. Ahí fue cuando me dio por mirar a nuestro sitio en la zona VIP para ver si April estaba bien y vi que un tío se le acercaba. Mi corazón se hizo trizas solo al pensar que April ya me había olvidado del todo y que se podía liar perfectamente con él, entonces me fijé en que ella no le prestaba nada de atención aunque él insistía. Nada más que me dieron mi copa, pedí otra más.
- Oye guapa, ¿qué te parece si lo dejamos para otra noche?
- ¿Pasa algo? - entonces vi cómo el tío le ponía la mano en la pierna. Si seguía así, lo mataba. Debía haberle dicho a esa chica que sí pasaba algo, que me moría de celos, que estaba tremendamente enamorado de aquella tímida chica que estaba sentada sola en la zona VIP, pero en lugar de eso mentí.
- No, es que mañana trabajo. - cogí la servilleta con su número y me la guardé en el bolsillo - Te llamaré - cogí las copas que me había traído el camarero y repasé mentalmente lo que había planeado hacía unos segundos.

13 comentarios:

  1. ¿Pero por que lo dejas aquí? Yo quería saber lo que hace Harry. Jo, quiero que vuelvan a estar juntos. Siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque hay que darle emoción jajajjajajaj :) xxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  2. Me ha encantado, de verdad! sigue asi,ha sido precioso, ojalá Harry y April se reconcilien :3

    ResponderEliminar
  3. Cuando la seguirás? :) Me gusta mucho, y ah... NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana porque ayer tocaba subir y no lo hice :) xxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  4. Tio Harry, la vas a cagar, ¿lo sabes no?
    ay ay ay ay lo dejas asi como si nada como si no muriesemos por saber lo que va a pasar....

    ResponderEliminar
  5. Oh me encantó ^-^ . Argh dios, es verdad. Si tienes contacto con Harry ( :S ) jaja, dile de mi parte que se controle ¿ok? No bueno ahora en serio jajaja, me encanta la novela ehh, sé que te lo digo siempre pero bueeeno ¿no me digas que no te gusta que te lo digan? :) ( o escriban ) jaja. Espero prontísimo el siguiente :D

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaaj me encanta que me lo digan, muchas gracias :) lo subiré mañanaaaaaaa xxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  6. ¡¡¡Aiiiiiiii que alegría más buena me has dado Macarenaaa!! Que sepas que muero de amor cada vez que Lou dice que está super enamorado de Delilah. Jooo ¡es que Dels es muy especial para mi! Nunca le había cogido tanto cariño a una protagonista de los muchos fanfics que me he leido. Bueno y que ya empiezas a dejarnos otra vez con la intriga ehh!! ¡me encanta! jejjeje. A ver que se trae entre manos Harold. Por cierto, me meo cada vez que dice que está desesperado porque lleva ya más de dos meses sin... jajajajajajaj :) xxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dels también es muy especial para mí jajjajjajajja :) xxxxxxxxxxxxx

      Eliminar