sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 31.

[Narra April]
No entendía qué me estaba pasando ni por qué había dicho todo lo que había dicho a lo largo de la noche, no sabía ni qué pensar. Por un lado quería volver con él y por otro, matarlo.
El trayecto en taxi fue silencioso e incómodo, pero aun así decidimos ir a su habitación a tomarnos la última copa.
- Lo que no entiendo es cómo has salido adelante después de la ruptura y todo lo que te habrán dicho las fans, yo no habría podido. - dijo Harry mirándome fijamente.
- Tú has sobrevivido a la fama, eso es algo más difícil. - rió y se sentó en el sofá, yo lo imité. Bebió un poco más de su copa y dirigió la vista al techo.
No creo que haya sobrevivido del todo. Mis antiguos amigos dicen que he cambiado. Dicen que no soy el mismo, que les cuesta ver al Harry de antes, ignoran mis llamadas y ya hace casi dos que no sé nada de ellos. Cuando vuelvo a casa, aunque sea por poco tiempo, paso por sus casas para ver si están, pero nada. A lo mejor es cierto que he cambiado… supongo que me he convertido en un idiota que solo disfruta del mundo de la noche, de una chica distinta cada cierto tiempo y que es incapaz de estar con la persona con la que más quiere del mundo por miedo a cambiar de verdad.
- Siento lo de antes.
- No te disculpes, es la verdad. Eres una de las siete personas que son totalmente sinceras conmigo, todas las demás me dan la razón en todo por ser Harry Styles.
- Pues esas personas son gilipollas - rió - Lo digo en serio. - bebí un poco de la copa que me había servido Harry hacía ya unos minutos. No sabía cuantas llevaba en toda la noche, pero empezaba a sentirme distinta y notaba que Harry también.
- De nada.
- No he dicho "gracias".
- Pero me lo debes por haberte salvado de un capullo que sólo Dios sabe qué te hubiera hecho.
- Sin ti podría habérmelas arreglado sola perfectamente.
- Sí, claro - rió - ¿Qué hubieras hecho?
- Le hubiera dado una paliza.
- Me hubiera gustado verlo. - Me levanté con dificultad y me puse delante de él. Levanté mi pie para darle una patada en los huevos, pero él fue más rápido que yo. Soltó su copa velozmente, me cogió por la cintura y me tiró con él. Entonces, empezó a hacerme cosquillas.
- ¡Harry, para! - dije entre carcajadas.
- ¡Me ibas a dejar estéril!
- ¡Me dijiste que te hubiera gustado verlo! - dije jadeando.
- Pero, ¡¿cómo has pensado que me hubiera gusto verlo en mí?! - rió.
- ¡Y yo que sé! - reí - ¡Para, no puedo respirar! - sin parar de reír, cogí sus manos y lo paré. Ahí fue cuando me di cuenta de lo cerca que estábamos. - Supongo que así es como lo haces con todas - dije intentando evitar su mirada.
Solo aprovecho las oportunidades que me brinda la vida. Me podría llevar a cualquiera a la cama. Incluso a ti.
- Ya lo hiciste hace mucho tiempo y no volveré a caer, sobretodo porque me demostraste lo de que te puedes llevar a cualquiera a la cama, solo que no pensaba que lo harías incluso estando conmigo.
- ¿Qué te apuestas a que esta noche acabamos en la misma cama? - dijo acercándose.
- Estás cayendo muy bajo, Harry.
- ¿Por qué?
- Me has propuesto un reto sabiendo que lo aceptaré.
- No - mintió.
- Me conoces demasiado.
- Y tú a mí, así no tiene gracia.
- No sé ni qué hago aquí, será mejor que me va... - Un beso. Me estaba besando. Él estaba encima de mí, presionando levemente nuestros cuerpos mientras apoyaba los brazos a los lados para no aplastarme. Movió sus labios con destreza sobre los míos mientras yo acariciaba su cuello. Tenía que admitir que besaba increíble, pero eso no podía ser, me estaba dejando llevar por la borrachera y no podía a acabar en la cama de Harry, no otra vez. Me separé y lo empujé para que se quitara de encima. - Harry, estamos borrachos así que para, por favor.
- Ni de coña - intentó besarme de nuevo, pero me levanté. Y nos quedamos mirándonos. - Eres todo lo que odio en una chica: impaciente, cabezota, solitaria, fumadora...
- Lo dejé por ti, te lo recuerdo - le interrumpí.
- Será que lo dejaste gracias a mí - suspiré - pero eres tan perfecta, April... creo que eso es lo que más odio de ti.
- Anda, me voy a dormir - se levantó con dificultad e intentó llegar a la cama, pero no pudo así que lo agarré por la cintura para que no se cayera.
- No, no te vayas.
- ¿Por qué? - dije harta de todo.
- Porque hoy he rechazado a una chica y ¡madre mía si estaba buena! ¿Sabes por qué lo hice?
- No - suspiré cansada.
Porque me puse a compararla contigo. - en ese momento me quede paralizada, ¿cómo podía estar diciéndome esto después de lo que me hizo? - Me he dado cuenta de que no tenía nada que ver contigo. Me tienes loco, April. Tú, tu preciosidad, tu risa, tus labios y todo. Y desde hace demasiado tiempo ya.
- ¿Y a Cara la comparaste conmigo? ¿Y qué paso? ¿Era idéntica a mí o algo? Harry, no sabes lo que dices, estás borracho.
- Los borrachos nunca mienten - carraspeó - April, ni yo mismo sé por qué lo hice. Solo sé que eres perfectamente inaguantable y que... - lo solté en su cama y se estiró. - Arrópame, por favor - reí y lo hice. - Cuánto lo había echado de menos.
- Buenas noches - me giré pero cogió mi mano para que me girara y le mirara de nuevo.
- Dame un beso de buenas noches.
- ¿Y me dejarás irme?
- Y te dejaré irte. - suspiré un poco enfadada y me incliné, pero cuando estuve a punto de darle un beso en la mejilla giró la cara y se convirtió en un pico.
- ¡Harry! - me separé enfadada.
- Lo siento - rió e inmediatamente carraspeó mucho más serio.
- April.
- ¿Qué quieres? - dije cabrada. 
- Me gustaría pedirte perdón por todas las veces que la he cagado, esas veces que te he hecho llorar y esas que he borrado tu preciosa sonrisa de la cara. Sabes que lo único que intento es hacerte sonreír, hacerte disfrutar y hacerte reír. Siento todo lo que te haya molestado, no era mi intención. Sabes que no soy perfecto y que tampoco me gustaría serlo, lo siento. - suspiró - Nos lo pasábamos muy bien juntos, ¿no? - preguntó con una sonrisa triste - Fuimos felices durante mucho tiempo...
- Harry, ya es demasiado tarde. No intentes nada ahora.
- April, ¿si el 4 de abril de el año pasado hubieras sabido que ocho meses después romperíamos y que el 14, bueno, desde hace unas horas, 15 de febrero estaríamos tal y como estamos, hubieras salido conmigo de todas formas? ¿Habría valido la pena?
- ¿Por qué preguntas eso ahora? - pregunté en un susurro.
- Porque yo sí que hubiera salido contigo de todos modos, todavía pienso que esos ocho meses merecieron la pena.
- Harry, ya basta.
- ¿Cuánto tiempo hemos estado sin vernos? ¿Dos años? Te he echado mucho de menos.
- Harry, rompí contigo hace dos meses y por eso no hemos hablado hasta hoy, solo el día ese del supermercado. Me engañaste con otra, capullo. - nuestros ojos conectaron y el siguiente insulto que iba a salir de mi boca murió en mi garganta. Nunca había visto sus ojos tan claros o tan verdes comparados con el rojo que ahora sustituía al blanco de sus ojos.
- No puedo dormir, April, sin ti no es lo mismo. Todas las noches intento acurrucarme con cosas como la almohada y, una vez, con Louis - reí - No bromeo. Pero, sinceramente, todo apesta sin ti. Si hoy estamos juntos, es porque los chicos me hicieron venir a la boda y prometerles que estaría alejado de ti. 
- Eso es porque saben perfectamente que haces todo lo contrario de lo que les prometes. - reí ante lo listos que habían sido.
- Te necesito, April, me completas. Encajamos como piezas de un puzzle - suspiró frustrado - Sé que nunca encontraré a nadie tan perfecta para mí como tú y, si me das otra oportunidad, te prometo que haré todo lo posible por ser perfecto para ti.
- Sí que puedes encontrar a alguien como yo o incluso mejor que yo, ya me lo demostraste.
- Vamos, Cara no significó nada para mí.
- ¿Y por qué lo hiciste?
- Supongo que echaba de menos mi vida de soltero, mi vida de chaval de 19 años. 
- Entonces no sé de qué te quejas, porque la has recuperado.
- Me quejo porque no estás conmigo, la quiero de nuevo pero contigo.
- Pues yo no quiero nada contigo.
- Oh vamos, ¿no echas de menos cada segundo que pasábamos juntos? ¿No recuerdas cada momento? ¿No quieres vivirlo todo de nuevo?
- No puedo confiar en ti.
- ¿Qué puedo hacer para que lo hagas?
- Nada, la confianza no se recupera nunca.
- Si estabas enamorada de mí, sí. ¿Lo estabas?
- Mucho, es por eso por lo que no puedo recuperarla, porque tú, la persona que más quería, me hizo trizas.
- ¿Y por qué te enamoraste de mí?
- Ya lo sabes, antes solíamos hablar de canciones e íbamos en busca de la que algún día sería nuestra canción. Solíamos hablar de cómo y cuándo nos conocimos, de cómo acabamos locos el uno por el otro, y aun sigo sonriendo por ello. Hablábamos de mis miedos, en especial a la alturas, ¿quién me iba a decir que me ibas a hacer volar? - suspiré - Y es que tú y yo volamos muy alto. Hablábamos de las vueltas de la vida, de lo rápido que va el mundo, y también de lo rápido que podíamos pararlo en cada beso. Solíamos hablar de las heridas, de las cicatrices del pasado y parecían doler menos, otras en cambio se disipaban, y parecían no haber existido, aunque también solíamos descubrir alguna nueva, alguna que volvía a doler pero entre copas y, sobre todo entre besos, apagaban todo lo malo y eso me hacía mucho bien. Solías abrirme los ojos, me demostraste que había tiempo para todo, que no toda la historia estaba escrita, y que de vez en cuando podíamos comenzar de nuevo. Poco a poco nos hicimos fuertes y de fuertes pasamos a invencibles. Supongo que por cosas así, acabe enamorándome de ti.
- Vale - dijo confuso, seguro que no se esperaba eso - no podré hacer que vuelvas a confiar en mí, pero puedo demostrarte que te sigo queriendo.
- ¿Cómo?
- Puedo comprarte cosas bonitas como anillos de diamantes, pero eso no tendría ningún significado. No puedo darte la casa con la que has soñado toda tu vida, pero si pudiera, la construiría yo mismo, estaría todo el día ahí fuera creando nuestro propio hogar. No creo que sería un buen soldado, no me va eso de ser violento y cruel, no sé cómo luchar, pero derramaría sangre si alguien intentara hacerte daño. - suspiró - Te escribiré una canción. Así es como sabrás que te sigo queriendo y sabrás que simplemente no puedo seguir adelante sin ti.
- No quiero una estúpida canción. - En su cuarto disco apareció una canción muy polémica llamada "Write You A Song" y digo polémica porque solo los chicos y yo sabríamos que hablaba de esta conversación mientras que las fans inventaban teorías sobre su significado. Pero eso, es otra historia.
- Vamos, yo tengo tu amor y tú mi canción.
- ¿Y tu amor no? ¿Qué pasa? ¿Que vas a ir dándoselo a todas?
- No seas así, sabes que no es cierto.
- No lo sé y tú tampoco.
- Lo único que sé es cómo ser un buen hombre para ti y, hasta que muera, eso es lo que haré.

14 comentarios:

  1. Joder Harry es un puto amor, a mi me dice todas esas cosas y me muero de amor asdfghjkilo :)

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOS MIO, MACARENA ¿COMO PUEDES ESCRIBIR COSAS TAN BONITAS? ¿COMO VOY A CONSEGUIR PARAR DE LLORAR YO AHORA, CON TODO LO QUE LE HA DICHO HARRY? ¿POR QUÉ APRIL NO PUEDE DEJAR SU ORGULLO DE LADO, JODER? ¿POR QUÉ HARRY FUE TAN IMBECIL DE LIARSE CON CARA? CUANDO HAS DICHO LA CANCION DE "WRITE YOU A SONG" ME IBA ENTRANDO UN INFARTO TIA. ¿QUE VA A PASAR? NUNCA HE ESTADO TAN ECHA UN LIO CON EL POSIBLE FINAL. ERES INCREIBLE MACARENA, INCREIBLE :') xxxxxxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisísisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias :)
      No te preocupes, mañana ya leerás el final :) xxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  3. Oh dios, necesito saber que pasara por que nunca antes un final había sido tan dfgljkbmdj. Siguiente cielo :)(@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajaja mañana os haré esperar un poquele xxxxxxxxxx

      Eliminar
  4. ya estás siguiendo con laa novela porque me muero de intriga! que mooono es harry y espero que April no sea tan cruel con el :( XX

    ResponderEliminar
  5. Ay que pena que se acabe ya?? no puede ser eterna??? tienen que volver ehhh jjaajaj muy bonito Maca TKM

    ResponderEliminar
  6. Oooooooooo me super encantano quiero que acabe la novela pero lo que quiero es QIE VUELVQN JUNTOD YA YA YA YA UA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. me a encantado enserio somo puedes escribir tan bieny harry es un puto amor, tengo ganas que esos dos vuelvan juntos

    pd: siguela!!!!

    ResponderEliminar