lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 30.

[Narra Harry]
- Que no se te olvide.
- No, tranquila - le guiñé un ojo y le di un beso en la mejilla, miré hacia April y me dirigí a la zona VIP con prisa, cuando estuve allí me senté a su lado, muy pegado a ella, y le di una de las copas. El tío quitó la mano de su pierna en milésimas de segundos.
- Ya estoy aquí - canturreé - Siento haber tardado tanto, es que había mucha gente - April me miró confusa y yo le guiñé un ojo, pasé uno de mis brazos sobre sus hombros y miré al tío - ¿Y tú eres...?
- Jordan - dijo desconfiado - ¿Estáis juntos?
- Sí - dije rápidamente antes de que April arruinara todo - Y yo que tú me iría antes de que esto acabara mal. - Jordan se levantó bufando y se alejó. Mientras, yo aproveché y bajé mi mano hasta la cintura de April. Oh Dios, cuánto echaba de menos esa cintura. Ella puso su mano sobre la mía y entrelazó nuestros dedos.
- Vigila donde tocas - dijo secamente y sin mirarme. ¿Después de pasar un día maravilloso conmigo ahora se hacía la dura? Reí mirando de reojo cómo Jordan se iba a la barra a hablar con la chica que me había ligado antes mientras él nos observaba. - Harry, quiero estar sola. Vete con los chicos o lígate a alguna vieja desesperada, pero vete.
- Será gilipollas... - murmuré.
- Ya no me estás escuchando. No sé si lo recuerdas, pero esa era una de las razones por las que discutíamos - ala, venga, encima se ponía a recordarme que ya no estábamos juntos.
- Está en la barra vigilándonos.
- ¿Crees que querrá comprobar si estamos juntos? - asentí - Normal que no se lo crea, se ve a la legua que algo no está bien entre nosotros.
- Pero yo sé actuar muy bien.
- No me hagas reír. - reí, tenía razón. Una cosa buena de que hubiéramos roto era que ya no discutíamos, algo extraño porque antes de salir juntos lo hacíamos sin parar.
- Bebe, más vale que te emborraches esta noche. Si no, te arrepentirás de lo que vamos a hacer.
- ¿No hay paparazzis? - preguntó mirando por todos lados.
- Si los hubiera, no me habría ni acercado a hablar contigo porque empezarían los rumores de que hemos vuelto - suspiró aliviada. Aunque enseguida pensé que nos podrían haber fotografiado mientras nuestro paseo por la mañana. - Lo que pasa en Doncaster se queda en Doncaster - dije con una sonrisa tranquilizadora para que confiara en mí. Sin decir media palabra, cogió su copa y dio un gran trago. Sonreí satisfecho. Quizás si bebía un poco y llegaba a tener cierto puntito, podría conseguir que confesara si sentía algo por mí o no. Cogí la mía y la imité, luego le besé la mejilla. - Ríete - susurré - Imagina que te estoy contando algo divertido - en cuestión de segundos oí una leve risa. Dios, podía conmigo.
- Eres un capullo y te odio por lo que me hiciste, que lo sepas - susurró antes de besarme la oreja.
- Te he pedido perdón mil veces, pequeña - reí y besé su nariz.
- Si esto es una excusa para volver conmigo o intentar algo conmigo, juro que no te volveré a hablar en mi vida.
- No soy de esos - suspiró.
- ¿Cuánto tiempo tendremos que estar así?
- Hasta que se vaya, ¿por qué? ¿No echabas de menos estar así conmigo?
- Sí, pero también me duele. - no me esperaba esa respuesta para nada. ¿Tanto rencor me tenía? ¿Tanto me odiaba? - ¿Por qué coño has venido? Le podría haber echado yo sola. - apoyó su cabeza en mi hombro.
- Estabas dejando que te manoseara, April - besé su cabeza.
- ¿Y si yo quería que lo hiciera? - le miré extrañado - No, no quería - reí - pero tampoco quería fingir esto porque me incomoda y me hace revivir cosas.
- Piensa que muchas chicas morirían por estar en tu lugar.
- Yo ya he estado en ese lugar y mira qué ha pasado.
- ¿Qué te pasa?
- ¿A qué te refieres?
- No estás igual que esta mañana ni que en la boda, desde que hablaste con mi madre te has vuelto sosa y odiosa. ¿Qué te pasa?
- Nada.
- April, como ex novio, y ahora novio falso, tuyo que soy, debes contarme qué te pasa.
- No te importa, ya no - cogió mi otra mano, la que no estaba en su cintura y empezó a acariciarla.
- Sabes que no soporto verte así. - no se inmutó - ¿Vas a contármelo?
- No - suspiré. De repente un escalofrío recorrió toda mi espalda y millones de recuerdos aparecieron de nuevo. Era April acariciándome la mano con sus largos y finos dedos. Me concentré en ella. La verdad es que no se estaba tan mal así, no sabía de qué se quejaba. Una agradable sensación de calma y tranquilidad se apoderó de mí haciendo que relajara todos mis músculos, me sentía como cuando estábamos juntos en el sofá viendo una peli. Examiné cada milímetro de su cuerpo haciendo que mis ganas de volver con ella aumentaran un poco más. Sacudí mi cabeza. No podía permitirme pensar de esa forma, no podía permitirme volver a cometer ese error, no podía permitirme hacerle más daño. Miré a Jordan de reojo y todavía seguía con la vista puesta en nosotros. - Vaya puto pesado - gruñó. La miré y me perdí en sus ojazos verdes.
- Bésame.
- ¿Eres gilipollas? 
- Bésame, así nos dejará en paz.
- No voy a besarte, Harry.
- ¿Por qué?
- Porque cuando rompimos me hiciste prometerte que no nos veríamos nunca más y nos vimos dos semanas después, pero eso no fue bastante, hoy nos hemos vuelto a ver. Y creía que no iba a pasar nada, que en dos meses y seis putos días lo habría superado del todo, pero me equivocaba. Harry, no es que te odie, es que todos los recuerdos que tenemos me duelen. Me duelen mucho. Y si te beso... si te beso será como acabar conmigo misma, será revivir demasiadas cosas.
- Te entiendo perfectamente, pero si quieres que pase de nosotros, tendrás que hacerlo. Si te sirve de consuelo, yo me sentiré exactamente igual así que tranquila, no pasa nada, solo hazlo.- Me miró durante unos instantes y después se acabó la copa de un solo trago. Volvió a mirarme y sin esperar ni un segundo más, posé mis labios sobre los suyos. Empecé a moverlos despacio mientras bajaba mi mano a su cintura y ella rodeaba mi cuello con sus brazos. Sus labios eran demasiado irresistibles. Esa era la millonésima vez que los probaba y, por alguna extraña razón, sabía que no me cansaría nunca de ellos. Mientras que nos besábamos sentía como si el mundo se redujera a nosotros, y podía ver diapositivas de todos y cada uno de los momentos que vivimos juntos. Todos. Entonces noté como me mordía suavemente mi labio inferior y se separaba de mí.
- Ya basta.
- ¿Pretendes que pare después de que me muerdas el labio?
- Sí - dijo secamente poniendo su mano en mi pecho para pararme. Miramos hacia la barra y comprobamos que Jordan ya no estaba allí. - Ala, ya está - se levantó y cogió su bolso - Me voy al hotel.
- Voy contigo. - refunfuñó y empezó a caminar hacia una salida. La seguí empezando a examinar de nuevo su cuerpo, tenía que dejar de hacer eso o me iba a volver loco, pero es que era imposible ni fijarse en el movimiento de sus caderas al andar.
Cuando salimos fuera, nos encontramos con un pequeño callejón iluminado por unas cuantas farolas. April avanzó un poco y se quedó parada a pocos metros de la acera donde empezó a rebuscar en su bolso hasta que encontró su móvil. Lo miró un par de veces y lo volvió a guardar. Me acerqué a ella y noté como estaba temblando así que me quité la chaqueta y se la puse sobre sus hombros. Ella, como si pareciese darse cuenta ahora de que estaba allí, se giró para mirarme con dureza.
- No tengo frío.
- Estás temblando.
- Te digo que no tengo frío. - me quedé así, detrás de ella, mientras la veía agachar la cabeza y abrazarse a sí misma para intentar entrar en calor. No soportaba verla así, era todo lo contrario a ella. Parecía tan vulnerable… Noté como empezaba a tiritar más así que la rodeé con mis brazos por la espalda estrechándola contra mi pecho. Froté mis manos contra sus brazos y cuando las dejé quietas, noté las suyas debajo de las mías separadas por la tela de mi chaqueta. - Que no tengo frío.
- Que estás temblando.
- Déjame en paz, por favor.
- No creo que pueda hacerlo.
- ¿Y por qué no? 
- Porque no quiero que te pase nada.
- Pero es que estar así contigo me hace más daño que cualquier otra cosa.  - suspiró - Déjame.
- No.
- ¿Es que no lo entiendes? Vuelve a la discoteca y líate con todas mientras puedas.
- ¿Por qué estás así conmigo?
- Porque te odio.
- Mientes.
- No.
- Sí, te conozco y sé que mientes, ¿qué coño he hecho?
- Nada.
- ¿Entonces por qué estás así? Solo quiero ayudarte, que lo nuestro sea una relación normal, que volvamos a ser amigos - rió y se separó de mí.
- No digas eso.
- Pues dime que te pasa.
- Harry... - suspiró.
- Dímelo.
- Es simplemente que te conozco, te tengo muy calado ¿vale? Un día estás bien conmigo, como si no pudieras vivir sin mí, y al otro me engañas con cualquiera. Además, ya me lo advirtieron tus fans y todo el maldito mundo, ¿crees que eso es agradable? ¿Crees que puedes hacer conmigo lo que haces con una larga lista de tías? No voy a ser una más para nadie. Si crees que puedes venir a abrazarme y a darme tu chaqueta para que después me acueste contigo o volvamos, vas muy equivocado. Y no, no pienso permitirme el lujo de perdonarte porque sencillamente no puedo perdonarte por lo que hiciste, no puedo perdonar al hombre que me prometió ser la única y que cuando me descuidé ya estaba prometiéndoselo a otra. - esas palabras fueron como si me pegaran un tiro en el corazón. ¿Tan detestable era? Yo nunca había pensado en ella como en una más, nunca quise que se sintiera así. ¿Era así como me veían los demás? ¿Como un imbécil mujeriego que solo utiliza a las mujeres para sexo? ¿Cómo alguien que no puede tener una relación seria? Lo peor era que lo había demostrado. Ahora era yo quien me odiaba. April había sido la primera chica con la que había ido de buenas sin planearlo, solo por mi bien, porque la quería, pero aún así yo lo había echado todo a perder. Y había sido a lo grande. Me quedé paralizado frente a ella mientras nos mirábamos. Intentaba buscar las palabras adecuadas, palabras que le demostraran que en el fondo ella era mucho más para mí que una cualquiera, palabras que le hicieran creer que de verdad me importaba, palabras que dejaran de mentir tanto a ella como a mí. - No quiero nada tuyo, Harry, no más. - se quitó mi chaqueta y me la dio bruscamente. Dicho esto, empezó a caminar hasta llegar a la carretera y alzó la mano para que un taxi que venía hacia ella parara. Pero no lo hizo. Caminé hacia ella preocupado, pero paré al recordar lo que acababa de decirme. Ella insultó al taxista y después se sentó de golpe y dirigió la vista a su bolso. Rápidamente lo abrió, sacó su teléfono y lo tocó unas cuantas veces hasta que se quedó quieta, supongo que mirando algo. Luego se maldijo a ella misma.
- ¿Qué pasa? - pregunté después de acercarme a ella.
- No pude hacer nada - dijo entre sollozos.
- April, cálmate y dime qué te pasa.
- Harry - me miró - Fue culpa mía, no lo supe ver. No supe ver que no eras feliz del todo. Fue culpa mía. Y lo peor es que no me di cuenta, ¿cómo es que no lo hice? Soy gilipollas. - me senté a su lado y le puse la chaqueta sobre los hombros.
- Tranquila, respira.
- Soy gilipollas por dejar que eso pasara, es todo culpa mía.
- No, yo no te hubiera engañado si no hubiera querido así que deja de culparte porque no te llevará a ningún lado.
- Claro que no, ya no somos nada.
- April, siento haberte hecho tanto daño.
- No, ahora no me hagas esto - dijo sin parar de llorar - Vete - suspiré.
- Me voy a quedar contigo, ¿me dejas?.
- Diga lo que diga te la va a sudar y vas a hacer lo que te salga de los huevos. - reí y pasé mi brazo por sus hombros, acercándola más a mí. Ella continuó llorando mientras yo le acariciaba el pelo. Levantó la cabeza y se secó unas cuantas lágrimas mientras sorbía por la nariz e intentaba no volver a llorar de nuevo. Me arrodillé delante de ella e hice que me mirara a los ojos alzando su barbilla con mi dedo índice. Mi mirada se encontró con la suya haciendo que me quedara aturdido por unos cuantos segundos. Maldita sea, hasta con todo el maquillaje corrido por la cara era preciosa. 
Eres un desastre, se te ha corrido todo el maquillaje. - dije secando algunas lágrimas y limpiando los restos de rímel con mis dedos. Nos quedamos en silencio mirándonos mientras y yo iba secando sus lágrimas hasta que ella habló.
- No tenías por qué haberte quedado.
- Ya lo sé, lo he hecho porque me has dicho que no lo hiciera - rió - además, a veces la gente hace las cosas porque quiere. Sin esperar nada a cambio, ¿sabes? - Después de unos segundos de silencio donde se limitó a mirarme a los ojos, suspiró y me apartó la mirada.- ¿Volvemos al hotel? Yo tengo una habilidad increíble para pillas taxis. Además, ahí dentro no estaba haciendo nada, no me echarán de menos. - April asintió, le ayudé a que se levantara y esperamos hasta que parara un taxi. 
Durante el trayecto ninguno de los dos dijimos nada. Yo porque estaba demasiado ocupado pensando en por qué seguía tan jodidamente enamorado de ella y April… bueno, ella no lo sé.

8 comentarios:

  1. Jo, son adorables, no pueden estar separados, enserio, son muy adorables. Siguiente cielo :)x (@alca97)

    ResponderEliminar
  2. asdfghjkhgfdsasdgh me chahis en la mar salá que no dejes asi los capitulos que yo quiero que se reconcilien ya leñes hombre yaa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dioos Macarena, que capitulazo! ¿Y ahora qué te digo yo si me has dejado llorando como una tonta? jajaja Que tia, cuando narra Harry parece que el propio Harry Styles lo ha escrito con su puño y letra, el mismisimo Harry Styles. No has podido describir mejor toda la impotencia que siente April. Me siento super mal por ella, porque me da coraje que ella crea que es su culpa. ¡Pero si es que están super enamorados los dos! Y el beso.... buaah el beso, sin palabras Maca. A ver si April entiende que Harry si está verdaderamente enamorado de ella y para de sufrir la pobrecita mía :) xxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjjajajajjajjajjaj es que me concentro mucho para parecer Harry Styles :)
      a ver qué pasa xxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  4. Madre mía, no, tengo, palabras, algunas. Para definir este tremendo capítulo. Si bueno, pensarás "que exagerada" pero para nada, me ha encantado. Son tan adorables :) en serio este capítulo ha sido de lo más tierno y por otra parte, divertido jaja.

    Espero pronto el siguiente, aunque con el comienzo de las clases, puede que tenga que esperar :( pero bueno, te entiendo.

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué va, seguiré subiendo los fines de semana porque ya está todo escrito, además solo quedan dos capítulos más :) xxxxxxxxxxx

      Eliminar
  5. Muy chuloo!!
    Como que quedan solo dos capituulooos??!!?
    Dime que acaba bien por lo menos:)
    Esperando ansiosa el siguiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Po eso, que solo quedan dos capítulos y lo siento, pero no puedo decir nothing :) xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar