domingo, 13 de enero de 2013

Capítulo 32.

[Narra April]
- Timmy, cariño, pon la mesa. - dije desde la cocina.
- Hazlo tú.
- Vamos, Timmy, ayúdame un poco.
- Lo haré solo si dejas de llamarme así, joder April, tengo 16 años, ya vale de "Timmy" ¿no?
- No - reí - nunca pararé porque para mí siempre serás el niño de cuatro años al que crié.
- Está bien - se levantó bufando - ¿quiénes vienen?
- Lindsay con Dylan y la pequeña April, los tíos Lou y Dels con los terremotos, los tíos Zayn y Perrie con las princesitas, los tíos Liam y Dani con el pequeñín y los tíos Niall y Arizona.
- ¿Y Tyler y Summer?
- Tyler ha ido a comprar algunos ingredientes de última hora para la comida y Summer está jugando con sus muñecas arriba, tú prepara la mesa.
Era 26 de octubre de 2024 y nos íbamos a reunir todos para celebrar el 28 cumpleaños de mi hermana.
En los últimos diez años había llegado a ser la bailarina más solicitada en todo el mundo, de forma que había bailado en miles de escenarios y para miles de artistas distintos. A causa de eso, Timmy y yo estuvimos viviendo una temporada en US sin Lindsay ya que ella se independizó a los 20 años. Ahora ya me había retirado y me dedicaba a dar clases en una academia de danza y todo iba sobre ruedas. 
En este tiempo había conocido a Tyler, mi pareja, un neurocirujano de 36 años que me quería y me cuidaba como nadie lo había hecho nunca y habíamos tenido a una preciosa niña llamada Summer que era idéntica a él y que ahora tenía tres añitos. Y aunque Tyler y yo no nos habíamos llegado a casar después de ocho años de noviazgo, éramos una gran familia.
- Por cierto, ¿va a venir Stacy? - pregunté y se rió.
- ¿Te imaginas?
- ¿Por qué no? Es una comida familiar y ella es tu novia.
- No me hagas reír, por favor - dijo entre risas - Stacy simplemente fue un rollo de un mes.
- Timmy no seas así, me recuerdas a... - paré justo cuando me vino su imagen a la cabeza. Habían pasado diez años, ocho meses y doce días desde que lo vi por última vez y habían sido los mejores de mi vida. Sin él había cumplido mi sueño y había logrado lo que más quería en el mundo: ser feliz.
- ¿A Harry? 
- ¿Cómo sabes su nombre?
- Hombre, estuvo presente en mi vida.
- ¿Te acuerdas de él?
- No.
- ¿Entonces?
- Hace tiempo tuvimos que hacer un árbol genealógico para la clase de español y me puse a buscar fotos de nuestros familiares, entonces encontré cuatro álbumes de fotos en los que ponía "Harry". Dos de ellos estaban llenos con fotos vuestras e incluso algunas eran recortes de revistas y periódicos, otro solo contenía fotos de él conmigo comparando nuestros parecidos y el último era de más fotos de él, pero con Lindsay, los titos y eso. 
- ¿Los guardaste de nuevo en su sitio?
- Sí - carraspeó - ¿qué pasó? Parecíamos muy felices.
- Simplemente lo que no está destinado a ser, no debe ser. 
- No quieres hablar del tema ¿no? - negué con la cabeza y volví a la cocina, pero ya no podía parar de pensar en Harry. La última vez que lo vi fue en la boda de Jay y Dan, recordaba haberlo arropado y haberme ido enfadada. Desde ese día corté todo tipo de relación con él, le eché de mi vida aunque seguí viendo al resto cada día. ¿Qué habría sido de él?
Estaba intentando imaginarme cómo iría ahora su vida, ya que los chicos no me había hablado nunca de él, cuando Timmy me dijo que faltaban cubiertos. Mierda. Ahora tendría que ir corriendo a comprar más.
- Timmy, vigila la comida y a Summer.
- O la comida o Summer, las dos cosas no puedo.
- ¡Timmy, que es tu hermana! - técnicamente era su sobrina, pero como yo había criado a Timmy como si fuera mi hijo, él mismo prefería llamar a Summer su hermana.
- ¿Cuándo sé que la comida está hecha?
- Pruébala y cuando esté buena de sabor la apartas del fuego - dije subiendo las escaleras para coger a Summer y llevarla conmigo. Entré en la sala de los juguetes, que había cambiado muchísimo de decoración desde que compré esa casa junto a... bueno, junto a Harry. Cogí a mi hija por la espalda y me la llevé en brazos a la planta de abajo. Le recogí su pelo largo y rubio en dos colas altas y le puse su abrigo rosa favorito con su gorrito y sus guantes a juego. - Hasta luego. 
Nada más poner un pie en la calle cogí su pequeña mano y empezamos a pasear hacia el centro de la ciudad. Una vez comprados los cubiertos u unos cuantos caprichos para Summer, pasamos por delante de Hyde Park y fue entonces cuando mi niña se volvió loca y comenzó a correr detrás de las ardillas.
- ¡No te vayas muy lejos! - dije sentándome en un banco y siguiéndola con la mirada.
- ¿April? - la voz pertenecía a una figura que permanecía delante de mí. No podía ver su cara porque el sol me lo impedía, pero reconocí esa voz grave y rasposa al momento.
- Harry - dije fingiendo alegría.
- ¿Cómo estás? ¿Cuánto tiempo hace que no nos vemos? ¿Diez años?
- Casi once - dije mirándolo de arriba a abajo. Su pelo estaba exactamente igual, pero tenía arrugas alrededor de los ojos. Además de eso, no había grandes diferencias de cómo lo recordaba.
- ¿Estás aquí con tu marido? Tyler, ¿no?
- No es mi marido - reí nerviosa - pero, ¿cómo sabes que se llama Tyler?
- Porque una vez que has estado en el centro de los cotilleos no sales nunca - rió - de vez en cuando hay fotos tuyas con él en las revistas. ¿Cómo es que no lo sabes?
- No compro ese tipo de revistas desde que lo dejamos. - Fue entonces cuando me fijé en el niño pequeño que tenía agarrado a su pierna, mirándome con unos ojos verdes enormes tapados por unos rizos perfectos. - No estamos casados, es mi novio.
- Ah - dijo sin apartar su mirada de la mía - pero tenemos una hija, Summer, está ahí persiguiendo a las ardillas - la señalé y ella nos saludó. - Y este debe ser tu hijo - dije sonriendo al pequeño.
- Oh no, no, este es Bejamin, el hijo de Grimmy. Lo estoy cuidando mientras él y su mujer están buscando una casa y en el ratito antes de una entrevista. - se agachó y lo cogió en brazos.
- ¿Y tú qué? ¿No hijos? ¿No esposa?
- No, nunca me olvidé del todo de una chica que conocí en una discoteca, ¿puedes creértelo? 
- No, la verdad es que no. - ¿Por qué había tenido que decir eso? Se suponía que él ya era un hombre hecho y derecho y lo primero que hacía después de diez años sin vernos había sido recordarme que me quería, que yo le había querido. Me puse nerviosa y llamé a Summer. En cuestión de segundos ya estaba cogida de mi mano. Me despedí de Harry y volví a casa.
Una hora después llegaron Louis y Delilah con los mellizos Valerie y Luke, de cuatro años, y Adam, de dos. Sus hijos habían salido idénticos a ella, eran unos auténticos terremotos y se pasaban las horas haciendo el tonto y riéndose. Les siguieron Danielle y Liam con Taylor, de dos años, que era todo lo contrario a los hijos de Lou y Dels, era el niño más tranquilo que había visto en mi vida. Después llegaron Niall y Arizona, que estaba embarazada del que sería su primer hijo y, por último llegaron Zayn y Perrie con sus hijas Sierra de cinco años y Nathalie de tres. Esas niñas eran preciosas, tenían el pelo moreno y los ojos tan azules como los de su madre, eran bastante calladas pero en confianza y si se unían a los pequeños Tomlinson, eran imparables. 
Nos sentamos todos en las dos enormes mesas que había preparado y nos pusimos a comer. Cuando íbamos por el postre, Timmy encendió la tele y se me paró el corazón al ver a Harry en la pantalla. Automáticamente todos me miraron, todos menos Tyler y los enanos.
- Ah es verdad - dijo Louis para romper un poco el silencio que se había formado - Harry tenía hoy una entrevista.
- ¿Para qué? - preguntó Timmy.
- Durante esta semana nos han estado haciendo entrevistas individuales por la noticia que hemos dado de que íbamos a sacar un disco recopilatorio para que hablemos que cómo nos ha cambiado la vida - contestó Liam. Se hizo un nuevo silencio y escuchamos con atención lo poco que quedaba de entrevista.

- Dime, ¿la quisiste? - preguntó la entrevistadora.
- Estuve con ella, claro que la quise.
- Y después de que todo acabó, ¿la seguiste queriendo?
- Aunque a veces me cueste aceptarlo, sí - suspiró y la sigo queriendo.
-¿Y por que no luchaste? ¿Por que no hiciste algo para volver con ella? 
- ¿ De que me hubiera servido? Si yo sabía que a pesar de quererla lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo que era inútil y llegamos a ese punto en el que nos dimos cuenta de que ya era suficiente. Está de más decir que la quise, que lo que viví con ella fue precioso y que como se lo prometí a ella más de una vez: no la voy a olvidar nunca. Y quizá ella hoy me odie, quizá sus hermanos me odien porque piensan que fui un tonto que nunca la quiso y todas esas estupideces que dicen las personas que no saben nada, pero nadie sabe lo mal que lo pasé por ella , nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de ver que me hablaba y puede ser que sí me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal, pero yo la quería, de verdad, la quería y eso lo puedo discutir con quien sea. - carraspeó - Por un tiempo intenté fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con su hija, la vi feliz y entendí que por más que pase el tiempo nunca dejaré de quererla, nunca podré olvidarla completamente y hoy que ya pasó un tiempo, que ya crecí lo suficiente, te puedo decir que la amé, que fui el hombre más estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás la tenía que haber aguantado un poco más, pero las cosas fueron así. Hay relaciones que no tienen salvación y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la dejé ir.
- ¿Crees que ella ahora está con alguien que realmente la merezca? 
-No sé si la persona con la que está la merece, ¿quién soy yo para decirte eso? Yo le hice sufrir tantas veces que sería un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con la que esté solo le pido que la cuide, que la quiera, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lágrima que yo le saqué y si ese hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de la que yo llegué a hacerlo, tiene todo mi respeto. - Danielle apagó la tele y seguimos en silencio. No podía creer lo que acababa de pasar, lo que acababa de decir. Qué precioso todo, ¿no? Me iba a echar a llorar de un momento a otro y no sabía cómo salir de ahí.
- Vaya, ese tío sí que saber querer a alguien - dijo Tyler - la chica esa es muy afortunada - me sentía incómoda.
- Lo es - dijo Zayn.
- Es verdad, vosotros sois amigos de ese tío - dijo mi novio con una sonrisa - ¿de quién está hablando?
Él y ella. - dijo Louis para hacerse el interesante - Parece una historia más de chico conoce a chica y después de un par de giros del destino acaban juntos. Pero ni él era un chico normal, ni ella una chica corriente. Juntos aprendieron a enamorarse de nuevo, a creer en algo que creían que no era para ellos. Juntos comprendieron que el tiempo no existía, que tan solo era un invento para separarlos. Comprendieron que la distancia no es un obstáculo, sino más bien una prueba que iban a superar, juntos, siempre juntos. Comprendieron que los kilómetros eran razones para luchar y que el día de mañana esos kilómetros se convertirían en besos.  Creían en las historias improbables, no en las imposibles. Creían que si querían, podían. La gente no lo entendía, ellos a veces tampoco. Muchos pensaban que estaban locos y no se equivocaban, pero eso a ellos les daba igual porque mientras los demás se dedicaban a condenar su historia, ellos se dedicaban a soñar con los mapas, sí los mapas, cada día tendrían un destino, un destino que plasmarían en su álbum de fotos, lleno de recuerdos, de fotos en blanco y negro que les daría más y más fuerza para seguir luchando por su historia, por su amor, por su magia. 
- Pero luego él se comportó como el capullo que era antes de conocerla. - dije.
- Y ella perdió toda la confianza en él, le dio la razón a todos los que habían estado en contra de la relación y se negó en rotundo a darle una oportunidad. - añadió Delilah.
- Que intenso todo - dijo Tyler sin tomárselo muy en serio.
Esa misma noche no pude dormir. No paraba de recordar cada segundo que viví con Harry y, por desgracia, recordé que todos fueron perfectos. Incluso los de las peleas, porque esos eran momentos en los que nos decíamos todo lo que sentíamos de verdad. Recordé cada viaje, cada beso, cada sonrisa. Y lo supe, simplemente lo supe.
- Bueno - dijo Harry parando para beber un poco de té. - ¿Qué ha pasado?
- ¿A qué te refieres?
- ¿Qué te ha hecho venir a verme a las 4:37 de la madrugada después de que no hayamos visto hoy por primera vez después de diez años? ¿Qué pasa? - sonreía, pero su tono era serio. Lo miré y luego recorrí su salón con la mirada. - April.
- No sé - balbuceé y él se pasó la mano por sus rizos, que eran más cortos pero que aun así le quedaban genial. - Hoy estaba paseando con mi hija y, como si fuera cosa del destino, te acercaste a mí. Luego estaba almorzando con mi familia y, de pronto, como si el destino quisiera reírse más de mí, apareciste en mi tele diciendo cosas preciosas y esta noche no podía dormir, así que me puse a buscar cosas viejas y encontré la bufanda que llevaste en nuestro primer Halloween juntos. - sonreí al recordarlo.
- Es cierto - rió - nos hiciste disfrazarnos a Ed y a mí como Ron Weasley y Harry Potter mientras tú ibas de...
- Hermione - finalicé su frase y él asintió.
- Exacto. No tenía ni idea de que tú te quedaste esa bufanda. - Entonces miró hacia otro lado y supe que Harry ya no estaba ahí conmigo, se había ido al pasado para revivir ese momento. Enseguida se desembobó. - Yo me hubiera quedado contigo.
- Harry...
- Amigos. Siempre amigos, ¿todavía hablas con Ed?
- Intenté quedar contigo meses después de la boda, pero nunca tenías tiempo. - Entonces recordé que no había sido yo la que había querido romper todo tipo de relación, sino que él me evitó durante mucho tiempo y ya simplemente lo dejé ir. 
- No era especialmente fácil ser tu amigo después de todo lo que pasó, April. Pero me alegro de que hayas venido a verme aunque no me quieras decir la razón.
- Me voy ya.
- Pequeña...
- No me llames así.
- April, no sabía qué hacer. Las fans se metían contigo y tú tenías tus ensayos y yo la banda. Estaba frustrado y asustado.
- ¿Y qué crees que me pasaba a mí? Recibía mensajes horribles de gente que no siquiera conocía, me bombardeaban los paparazzis, me dedicaba a visitarte cuando estabas de tour y a ensayar, me distancié de mis hermanos. Me quedaba contigo porque te quería, había muchas otras cosas en mi vida, pero solo me importabas tú. 
- La cagué. Arruiné la única cosa estable y bonita de mi vida, pero te sigo queriendo. Te quiero más que a cualquier cosa. Llevo diez años, ocho meses y doce días sin ti, cada mañana me despierto y me duele echarte tanto de menos. No puedo ni imaginarme cómo será el resto de mi vida sin ti.
- Demasiado tarde, yo tengo novio y una hija.
- Pues será como mi hija también, ya sabes lo mucho que quise a Timmy, podré quererla igual. Y podremos tener nuestros propios hijos.
- No, Harry, es demasiado tarde.
- ¿Recuerdas cuando te prometí un "para siempre"? ¿Cuando te dije que nunca te dejaría ir? - asentí.
- Sí, y nunca lo cumpliste.
- Pues va siendo hora de hacerlo porque voy a demostrarte que cuando se habla de amor, nunca es demasiado tarde.



Holis.
Final abierto pa vuestro body, ahora ya os imagináis vosotras cómo serán sus vidas a partir de ahora y eso.
A ver... muchas gracias a todas las que habéis leído esta novela aunque solo haya sido una capítulo o abierto el link.
Me gustaría mucho escribir otra porque me gusta mucho cuando comentáis por Twitter o por aquí que os gusta o que os hago felices, pero no voy a hacerlo por varios motivos: 
1) Después de tres novelas no tengo imaginación para más.
2) Debo centrarme en mis estudios, que bachillerato es una cosa seria y necesito nota.
3) Después de mucho tiempo tonteando, he empezado a salir con un chico y creo que es hora de que viva mi propia historia súper chachi pistachi con él.
Y si estas tres razones no son suficientes pa vosotras, lo siento, pa mí sí.
Gracias a todas las que habéis comentado y a las que no y en fin, no sé qué más decir. Ha sido un placer y bla bla bla. 
Os recuerdo que me tenéis en Twitter para absolutamente todo lo que queráis y que os quiero mucho mucho muchísimo,
Macarena Tomlinson xx.

23 comentarios:

  1. No, lloro, lloro mucho, no me puedo creer que ya haya acabado.
    Bueno decirte que esta novela es perfección pura y he amado cada capítulo que has subido.
    Ya que no vas a escribir más te voy a dar alas gracias por todos esos momentos entretenidos que he pasado con todas tus novelas y que tienes una mano para escribir impresionante. :) xox

    ResponderEliminar
  2. :') Maca.. Te amo tia.. eres .. eres .. eres .. no hay palabras para describir lo que eres y lo que pienso en este momento. has echo que sueñe, que imagine mi mundo, que riese, que llorase, que me sintiera protagonista de esta historia.. y simplemente quiero darte las gracias a ti.. por que con esto me retiro y quiero que sepas que me tienes a qui, a una amiga Sevillana como tu, que te quiere y que pase lo que pase va a estar ahí. Beseles pa' tu body pequeña. Y a mi me parece perfecto los 3 motivos.. Muchos besos, y que la vida te valla bien por que te lo mereces.. Tequiero! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay señó... me decís estas cosas y me muero de amor. ¡Muchísimas graciassssssssss! :) xxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  3. asdfhjklkjgfd que historia mas bonita madre, me has hecho llorar aunque hubiese preferido que se acabase de otra forma. Mucha suerte con ese chico y en los esstudios cielo :)xx

    ResponderEliminar
  4. Maca , me he leído cada una de tus novelas , las tres me han encantado. Una pena que no vayas a escribir más , pero las tres razones que das me parecen genial , espero que tu historia sea tan bonita como la de tus novelas y que no sufras mucho. Que saques muy buena nota en bachiller y que eres genial. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisísisisisisimas gracias, amor :) xxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  5. Oh Dios, que bonito joder. Es una de las mejores novelas que me eh leído de verdad. Espero que te vaya muy bien con el chico y puedas vivir tu propia historia súper chachi pistachi con él, como tu dices JAJAJA. Muchas gracias por escribir esta perfecta novela. Gracias enserio :)x (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerla y por comentar cada capítulo :) xxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  6. Maca, en pocas palabras, eres la leche escribiendo, con esta novela me has hecho reir, llorar y desear que llegase el fin de semana para poder leer tu nuevos capitulos. Una amiga que tambien lee esta novela me engancho y me rompe el corazón que se haya terminado asi.
    Como todas pensamos, esas tres razones son suficientes para terminar, y que termines muy bien el bachiller, que te vaya muy bien con ese chico tan misterioso y que si alguna vez te decides empezar otra historia tan bonita o mejor me avisas por aqui(no tengo twitter): )

    Un Besazo de una maña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en serio, es que no sé cómo agradecer todo lo que me decís :) xxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  7. Bueno, como ha acabado pues comento, que ha sido genial desde la palabra numero uno, preciosa y de todo. Muchas gracias por todo. Mucha suerte con el chico, pero que vuestra historia sea siempre feliz.
    Un beso, @cheshireloves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha llegado :'') jjajjjajajaja muchas gracias, amorrrrrrrrr xxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  8. Macarena, soy una seguidora de tu novela, nunca habia comentado porque queria esperarme al final, ya que dicen que lo mejor se deja para el final, pues ahí va: Quiero decirte que me encanta la novela, de verdad, he leido muchas pero podria decirte que la tuya es de mis favoritas, al margen de que la historia tenga que ver con los chicos, quiero decirte que tienes una gran habilidad para expresarte, y adoro tu forma de narrar, y va muy en seri, te lo digo porque a mi me encanta el tema de la escritura y pienso que podrias ser muy buena escribiendo, sacale provecho! Bueno que nada que adoror esta novela y aqui acabo mi testamento JAJAJAJAJA.Un saludo xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajaja muchas gracias, pero no me gusta nada escribir jajajjajjja muchas gracias, en serio :) xxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  9. ¿Me pasas el link de tus otras 2 novelas, porfiss?
    PD:PERFECTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es horrorosa porque bueno, fue la primera y da bastante pena de lo asquerosa y mierda que es: http://styhopaylikson.blogspot.com.es/
      Y aquí tienes la segunda, un poco mejor que la primera y un poco peor que la tercera: http://vashappeninpotatoeeees.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. Hace como tres horas que me leí el capitulo, pero ¿sabes por qué comento ahora? Pues porque, entre que no paraba de llorar y que me has dejado en tal estado de shock que no sabía ni podía escribirte un comen. Nunca había llorado tanto con el final de una novela y mira que llore con Dels y Lou... No me esperaba para nada este final, ha sido demasiado triste pero ver como Harry la seguía queriendo ha sido la cosa más bonita que he visto en estos 15 años de vida que llevo. Me has enseñado muchas cosas con la novela, como por ejemplo que a veces, hay que dejar el orgullo de lado como debería haber hecho April. Muchas gracias por los momentos tan bonitos que he pasado leyendo cada capitulo y por dejarme con tanta intriga siempre, que ya sabes las ganas que tenía siempre de que fuera finde para poder leer un cap nuevo. Me acuerdo del día que subiste el primer capitulo y de todo lo que pensé. Esta novela me ha encantado mucho, demasiado diría yo, tanto que incluso he hecho que mi mejor amiga se leyera los últimos capítulos para poder desahogarme con alguien jejeje. Bueno, me dejo de tantos rollos! ASDFGHJKL me alegro un montón , no, un MONTONAZO de que estés saliendo con un chico (me tienes que contar algo más, que estoy súper intrigada). El se tiene que sentir afortunado de que la mismisima Macarena sea su chica jajaja. Y nada, te deseo lo mejor con él y con tus estudios, que espero vernos por Sevilla algún día cuando me vaya para allá a estudiar medicina. Te quiero mucho mucho, es la primera vez que te lo digo, pero ya tenía ganas de decirtelo. ¡Muchos besos! :)xxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay señó ¿y qué te digo yo ahora?
      Muchísimas gracias por todas esas cosas tan sdkfhskfdhgñ que me has dicho y gracias por lo de mi novio y los estudios (cuando quieras te cuento más sobre él jajjajajja)
      Que me encantaría verte por aquí cuando vengas a estudiar medicina, sobre todo si te veo en la facultad, ya que es lo que yo quiero estudiar :D
      Beseles pa tu cuerpo serrano xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  11. Ay Macrena guapa, no se que decirte... bueno que te adoro y que esto a sido genial, me ha encantado, me hubiera gustado que la terminaras pero bueno... quiero que sepas que eres genial y que te mereces lo mejor del mundo asi que espero que tu vida vaya muy bien que todo salga como quieres y que porsupuesto espero que tu novio sea el mejor del mundo, el mas guapo, el mas romantico y el mas todo, porque es lo que te mereces, y eso, ¿ahora que hago yo con este final?? que me invento?? jajaja te adoro bonita y eso, que ya te preguntare por twitter como te va todo (y con todo quiero decir tu boyfriend) jajaja y bueno eso, que me ha encantado tu novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias :) invéntate que han vuelto y que son felices jajjajjajaja sí, mi novio es el más guapo y el más todo, eso te lo aseguro :) muchas gracias de nuevo xxxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
    2. jajajaj me alegrooooo!!! si, tengo un final, preciosooooo!!! a, y otra cosa, que sepas que me hs inspirado tanto y me has ilusionado tnto con tu novela que estoy en proceso de escribir una siguiendo tus pasos (pero sin copiar) TKM!! si quieres cuando suba el primer cap te mando un tweet con la url

      Eliminar