domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 28.

[Narra April]
A la mañana siguiente cuando bajé para desayunar Harry ya no estaba, había dejado las mantas dobladas en el sofá y se había ido. ¿Y si era verdad eso de que no quería volver a verme? Joder, era gilipollas. Él y yo, los dos lo éramos.
Louis vino a recoger sus cosas tres días después. Yo debía tener unas pintas horribles ya que al verme puso cara de preocupación. La verdad era que no había salido de casa en esos tres días, había pasado ese tiempo sentada en el sofá mirando por la ventana y solo me movía para hacer la comida a mis hermanos. Le había explicado a Lindsay el por qué de la ruptura y parecía haberlo entendido, pero a Timmy le había dicho que Harry había tenido que irse fuera del país durante un tiempo. Me había alejado de Twitter y todo tipo de redes sociales e incluso había dejado de comprar periódicos o revistas del corazón por si salían fotos de Harry con otras chicas. Sí, había sido yo la que lo había dejado pero el dolor era enorme, que lo hubiera dejado yo no significaba que tuviera que sufrir menos.
Louis metió las cosas de Harry en su coche y entró de nuevo para despedirse de mí. Al verme sentada en el sofá, se acercó y se sentó a mi lado, mirándome fijamente por unos instantes.
- No te voy a preguntar cómo estás porque es obvio que estás absolutamente destrozada.
- Gracias.
- Y si te sirve de consuelo, Harry está igual.
- No me sirve de consuelo, se merece eso y más.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque me prometió mil cosas y yo me las creí como una imbécil, me prometió un "para siempre" y mira cómo estamos ahora.
- Cuando dicen "para siempre", no sé en qué piensan la mayoría de las personas. Un "para siempre" siempre tiene su fin, por eso yo nunca se lo he prometido a nadie, ni siquiera a Delilah - carraspeó - Los ochos tumbados, son infinitos que tienen complejo de durar toda la vida, las palabras se las lleva el viento y hasta el cigarrillo más largo se esfuma antes de que la cuenta atrás llegue a cero. Quiero mucho a Harry, pero odio esa costumbre que tiene la gente de apalabrar océanos cuando ni tan siquiera se ha formado un mísero charco, odio esa actitud que hace que tú mismo pienses más de lo que puedes dar, que intentes crearte una máscara que no llevas, que desvaríe tu sentido y que dejes a un lado tus valores.
- Exacto, eso es exactamente lo que me cabrea, que he cambiado mucho por él cuando él ni siquiera ha sido capaz de aguantar sus instintos de golfo.
- ¿Entonces no estás enfadada con él por que te haga puesto los cuernos sino porque no haya cumplido su promesa?
- No estoy enfadada con nadie, pero al mismo tiempo con el mundo en general. Estoy descontenta conmigo misma, me maldigo una y otra vez, y no estoy contenta con esta actitud que tengo, intentando ser lo que no soy, intentando aparentar que las cosas van bien, cuando hace meses que sé que la cosa no fluye, que no hay confianza, que se apaga la llama. 
- No digas eso, siempre podéis arreglarlo, la esperanza siempre es lo último que se pierde.
- ¿Pero de que te sirve? La esperanza es una jodida zorra que te lo quita todo, que hace que todo lo que tienes se esfume, todo lo que habías conseguido, y finalmente, se va y te quedas en bragas, con el culo al aire, sin nada a lo que aferrarte, solo unas lágrimas que piden estabilidad emocional, que no piden amores, sino que el sol pueda brillar por sí solo, sin que la luna ni nadie le ayude. 
- Él tiene energía suficiente para brillar más que ningún otro astro, se ha dejado arrastrar por la luna oscura y se ha refugiado en ella, es el momento de salir por el este él solo y dejar a los demás puntos cardinales alucinados con su fuerza y potencia. Él puede. Tú puedes. - Le miré y volví la vista hacia el Big Ben tan grande y majestuoso - Supongo que eso no es todo lo que te pasa.
- Supongo.
- ¿Qué te pasa entonces?
- Que le necesito.
- ¿Y qué pasa por eso? 
- Que yo nunca había necesitado ni nada ni nadie.

[Narra Harry]
No podía creer que ya no fuera a besar sus labios nunca más, que ya no fuera a acariciar su piel nunca más, que ya no fuera a ver su preciosa sonrisa o sus perfectos ojos nunca más. Y todo porque no solo fui tan gilipollas como para engañarla con la zorra de Cara, sino que además yo mismo le pedí que no nos viéramos nunca más ¿pero qué coño me pasaba, joder? A ver si iba a ser gilipollas de verdad.
Escuché cómo se cerraba la puerta de la entrada así que supuse que Lou había vuelto de ir a mi casa, bueno, a mi antigua casa a recoger mis cosas. Con suerte, quizás podría sacarle un poco de información de si había hablado con April.
Salí de mi habitación, en la que llevaba encerrado tres días, y fui al salón. Lou estaba entrando y saliendo para meter todas mis cajas así que me senté en el sofá para esperar a que terminara. La casa estaba vacía sin Delilah, se había ido a Nueva York el día después de que April y yo rompiéramos para hacer la campaña de Navidad de Victoria Secret's y Lou y yo echábamos mucho de menos sus tonterías, su risa y verla hacer el tonto por cualquier rincón de la casa.
- Podrías ayudarme eeh - dijo mientras metía la última caja.
- No tengo fuerzas - dije en un susurro.
- Eso no es excusa - se fue y a los cinco minutos volvió con la última - Yo llevo dos días sin Dels y no he creado una nube de depresión a mi lado - cerró la puerta y dejó las llaves el la mesa.
- No es lo mismo, tú no la has perdido para siempre y ella volverá dentro de cuatro días con fotos suyas en ropa interior súper sexy y lo disfrutaréis, lo disfrutaréis mucho.
- Vale, no vuelvas a hablar así de nosotros porque da asco, da mucho asco. Además, no debes lamentarte tanto.
- ¿Qué quieres decir?
- Te liaste con otra, Harry, no hay mucho más que decir.
- No lo hice queriendo.
- Claro que lo hiciste queriendo. Cara es modelo de Victoria Secret's y tiene tu edad, si fuera tú yo me la hubiera tirado también. La diferencia es que yo lo hubiera hecho si no tuviera novia.
- No hace falta que me digas que soy un cabrón, ya lo he asumido.
- Lo peor es que lo has hecho sabiendo que ibas a cargarte la relación, sabiendo que lo ibas a arruinar todo.
- ¿Cómo está April?
- No lo sé, bien desde luego que no - dijo seco.
- Qué raro que no haya hablado contigo del tema.
- ¿Qué insinúas?
- Que no sería la primera vez que os reunís para contaros cómo os van las cosas o quejaros de mí. No soy imbécil, Louis.
- No nos quejamos de ti.
- Pero lo hacéis, os reunís para cotillear.
- Porque somos mejores amigos.
- Me da igual. Es mi novia, aléjate de ella.
- Ya no es tu novia y no me hables así, te estás pasando.
- Me cabreas, no entiendes nada, no sabes el daño que le estás haciendo.
- ¿Que yo no sé nada? - me miró y rió sarcásticamente - ¡El que no sabe una maldita mierda aquí eres tú, Harry! - gritó. Quizás había llevado todo a lo extremo, pero ya era demasiado tarde como para echarse atrás. - ¿Sabes cuántas veces ha llorado April en mi hombro por ti? ¿Eh? ¿Tienes una maldita idea de la cantidad de veces que me ha dicho "ya no puedo más, Lou, no puedo"? ¿Y sabes qué le decía yo, pedazo de egoísta egocéntrico arruina-relaciones? "No seas así, dale otra oportunidad. Él te quiere y tú también le quieres a él." Eso le decía. ¡Así que si habéis durado tanto, ha sido gracias a mí! Pero aun así, el que le hace daño soy yo ¿no? ¿Por qué no hablamos de que la razón por la que te ha dejado ha sido porque has tenido un desliz con otra?
- Ella me perdonará por eso.
- No lo creo. Y si lo hace, no lo olvidará.
- ¿Acaso crees que me tendrá rencor por eso?
- Yo te lo tendría.
- Pero tú eres imbécil y ella no, ella me quiere ¿por qué no lo entiendes?
- ¿Por qué no eres capaz de aceptar que la has cagado y que te ha dejado?
- Estás loco.
- ¡¿Pero te estás oyendo?! - gritó - ¡No te reconozco, Harry! ¡Te lo digo de verdad, tío! - Me quedé callado para calmarme e intentar entender qué estaba pasando - Harry... - dijo acercándose a mí con un tono más calmado. Entonces lo vi claro.
- Me ha dejado, Lou - rompí a llorar - April me ha dejado.
- Tranquilo, Harry - puso su mano en mi hombro - Ya verás como no es definitivo.
- Sí que lo es, tío, la he perdido. La he perdido para siempre.
- ¿Por qué no intentas recuperarla?
- ¿Cómo?

[Narra April]
Era 24 de diciembre. Louis se había ido a Doncaster con Delilah para pasar su cumpleaños y las fiestas con su familia, Niall estaba en Irlanda, Zayn con Perrie en Bradford, Liam con Danielle en Wolverhampton y de Harry no sabía nada desde hacía dos semanas así que mis hermanos y yo habíamos pasado la Nochebuena juntos. 
- April, ¿estás segura de que Papá Noel sabrá nuestra nueva dirección?
- Tal y como te he dicho las anteriores veces que me lo has preguntado, sí.
- ¿Y me traerá algo que no he puesto en mi carta?
- ¿Por qué estás tan pesadito con eso? - preguntó Lindsay aborrecida - ¿Qué has pedido?
- Había pedido muchas cosas, pero ahora solo quiero una.
- ¿El qué?
- Que vuelva Harry - Lindsay y yo nos miramos - ¿Crees que Papá Noel podrá traer a Harry?
- No creo. - respondió mi hermana.

Al día siguiente, mientras que mis hermanos abrían los regalos que los chicos me habían dado de su parte para que yo los pusiera bajo el árbol, alguien llamó a la puerta. Ellos ni se inmutaron así que fui yo a abrir, pero fuera no había nadie, solo había un sobre pillado con una caja. Cogí las cosas y me metí en el recibidor para que mis hermanos no me vieran. Abrí la caja y no pude evitar sonreír. Dentro había el DVD del musical Grease y todas las fotos que Harry tenía de nosotros. Esperaba que no hubiera sido tan tonto como para dármelas sin quedarse una copia porque quería que me olvidara, pero que no olvidara lo que habíamos vivido. Me senté en las escaleras que daban acceso a la casa y abrí el sobre, dentro había una carta:
"Querida April,
No puedo dormir en mi propia cama. Es la que tengo desde que Lou y yo nos mudamos pero ahora parece un poco más grande y vacía. Nuestra canción está sonando ahora mismo en la radio, pero no suena igual, es un poco más triste. 
Louis y Delilah están hablando de ti ahora mismo. Sí, los escucho desde aquí, escucho todo lo que pasa en el salón porque, como tú bien sabes, estas paredes son como de papel. Cuando ellos o los chicos hablan de ti me deprimo más todavía, si es que es posible, y me corazón se rompe un poco más cuando oigo tu nombre.
Ahora sé que debí haberte comprado flores y coger tu mano, debí darte todo mi tiempo cuando tuve la oportunidad, debí llevarte a todos los karaokes porque todo lo que quería hacer era cantar.
Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mi egoísmo han hecho que una buena y fuerte mujer como tú se fuera de mi vida. Y ahora nunca podré arreglar el desastre que hice. Y eso duele cada segundo que pasa. Pero aunque duela, seré el primero en reconocer que estaba equivocado. Sé que probablemente es demasiado tarde para pedir disculpas por mis errores, pero solo quiero que sepas que espero que algún día encuentres a un hombre que te compre flores, que coja tu mano, que te dé todo su tiempo cuando pueda y que te lleve a todos los karaokes porque recuerdo lo mucho que te gustaba cantar. Espero que ese tío haga todas las cosas que yo debí haber hecho cuando era tu enano."
Esa carta no tenía sentido alguno, pero lo que logró transmitirme era lo mal que se encontraba, la ayuda que necesitaba y lo arrepentido que estaba.
Hice una bola con la carta y la tiré a la basura nada más que entré en casa, sonreí como si nada y volví a reunirme con mis hermanos al pie del árbol de Navidad.

[Narra Harry]
Me quité el beanie mientras salía de la tienda. No estaba prestando atención a dónde estaba andando y choqué contra alguien provocando que se cayeran las cosas que tenía en sus manos.
- Mierda, lo siento - dijo ella agachándose para recoger sus cosas. Sabía que rompimos hacía un mes y tres días, pero ¿tan fácil era olvidarse de mí? Cogí su móvil y se lo di de vuelta no sin antes darme cuenta de que su fondo de pantalla era todavía una foto de mí recién levantado y cocinando algo, según lo recuerdo, eran tortitas. Ella cogió el móvil y vio los tatuajes de mi muñeca, finalmente levantó su mirada y la vi por primera vez en mucho tiempo. Estaba preciosa, más aún que cuando la vi por primera vez y eso que ahora iba en pijama y con un beanie y cuando la conocí llevaba un vestido de infarto. Cuando nos miramos no sentí la chispa que había sentido durante todos y cada uno de los días que habíamos pasado juntos y automáticamente me sentí culpable. - Oh, Harry - murmuró después de mirarme de arriba a abajo - ¿qué te has hecho? - me aclaré la garganta e hice el amago de cogerle las manos, pero caí en que ya no estábamos juntos y las metí en mis bolsillos.
- Llevo un mes y tres días encontrándome mal, mi voz se ha ido y mi cuerpo está simplemente cansado. - Me miraba confusa, seguro que le extrañaba el hecho de que mi voz fuera más grave. Sí, yo también me la notaba más grave, pero esta vez no era por la pubertad ni nada de eso, no, era por el alcohol, que me dejaba la voz ronca. - Pareces triste.
- Sí, bueno.
- Te echo tan jodidamente de menos... - dije antes de que pudiera pararme, antes de que pudiera pensar que podría arruinar todo aún más. - Echo de menos eso de coger un plátano para picar y ver que has dejado un post-it en el que pone "te quiero", echo de menos verte ordenando mis camisetas con escote de pico por colores y echo de menos todos y cada uno de los pequeños detalles que hacían que nuestra relación fuera enorme. - suspiré y la miré - Quiero volver contigo. No importa lo que ha pasado, solo importamos nosotros - sonrió. Dios, cómo añoraba esa sonrisa.
- ¿Qué te parece lo de Jay y Dan? - cambió de tema así que supuse que le incomodaba lo que le había dicho.
- Genial, me parece genial - hubo un gran silencio - supongo que irás ¿no?
- Claro.
- Pues entonces nos veremos el 14 de febrero.
- Sí - fuimos a darnos dos besos pero nos giramos al mismo lado así que reímos incómodos y nos separamos. - Y que conste, Harry, que todavía no me he olvidado de ti. Pero eso no significa que quiera volver contigo, eso es un error que no me permitiré cometer.
- Me conformo con que todavía sientas algo por mí.

[Narra April]
- Me conformo con que todavía sientas algo por mí - sonrió mostrando sus hoyuelos y se fue. 
Era el capullo más grande que me había echado a la cara, pero también era el chico del que estuve, estaba y estaría enamorada siempre. 
No voy a mentir, me alegró muchísimo encontrármelo en un sitio tan corriente después de estar tanto tiempo sin verlo. La voz la tenía mucho más grave y ya no tenía apenas acné, estaba guapísimo y seguía provocando el mismo efecto que provocaba en mí desde el momento en el que lo conocí. Pero me alegró muchísimo más saber que seguía sintiendo algo por mí, de algún modo me hacía pensar que si no conseguía olvidarme de él, podríamos volver juntos. Aunque me parecía estúpido eso de querernos mutuamente y no hacer nada, pero bueno, yo tenía mis principios y eso era algo que no iba a dejar a un lado ni por él ni por nadie. 
Quizás Papá Noel sí que pudiera traer a alguien por Navidad y, aunque hubiera llegado unas semanas más tardes y solo lo hubiera tenido durante unos minutos, fue mi regalo favorito.

17 comentarios:

  1. No no no no no no no no no no no... o lo arreglan o lloro... bueno ya estoy llorando... que llorona soy macho..
    Bueno.. que suba el siguiente prontito :)

    ResponderEliminar
  2. Oh me encantó en serio, y sí, la verdad es que me salió la lagrimilla jeje :) Dios, no soporto que no estén juntos y lo que más duele, es que están tritses ¡porque antes han sido novios! Sí, los dos son gilipollas, pero si yo estuviera en esa situación, también lo sería, jajaja.

    Espero prontísimo el siguiente, me encanta la novela y como escribes :)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero el siguiente llegará el sábado :) xxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  3. Dios, Macarena, puedo considerar que hasta ahora este es mi capitulo prefe. Me has dejado sin palabras llorando y haciendo pucheritos con el corazon encogido. Es que es increible como con unas pocas palabras me transmites tanto y haces que me meta demasiado en el papel.He muerto cuando Timmy se pidio para Papa Noel que Harry volviera, dios que penita. Y la carta de harry para April con la letra de When I was your man ha sido simplemente ESPECTACULAR, me he quedado diciendo: ¡no, no dios pero si es la letra de Bruno! y ahi es cuando mas he llorado jejeje tia es que escribes que te cagas jajajaja :) xxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA muchísimas gracias, es que esa canción es demasiado pa mí y creo que eres la única que ha sabido que era esa JAJAJAJAJJAJAAJJA
      xxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  4. Denadaa cielo!! ¿¡sii?! ¿la unica? JAJAJAJ Es que esa es mi canción prefe de su disco nuevo, que Bruno es mucho Brrrruno!! JAJAJJA xxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
  5. Ya lloro otra vez, ademas has puesto la canción de como when I was your man de mi perfecto Bruno ldfkgjbthj. Espero que arreglen las cosas fjbhrki. Siguiente cielo :)x (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijijijijijiji es que es mi canción favorita de su nuevo disco dgdhfgjhldf xxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  6. Otra vez llorando... esrto no puede ser enn. Porfavor, te pido porfavor que cuando subas el siguiente lo aarreglen todo porfavor, haz que ella lo llame por telefono para pedri que vuelvan o que el la bese o algo si, pero porfavor arreglaro pronto porque esto me duele, es com,o si yo fuera April (solo que yo no lo dejariqa) y estoy deseando que vuelvan, porque sino, esta novela no tiene sentido para mi ELLOS son el punto de concentracion de tu maravillosa novela asi que... arreglalo pronta porfissss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh Dios jajajajjajjwjajajajaj ya veremos que pasa :) xxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  7. Me encantaaa y quiero que sigas yaa! Por cierto te he nominado en mi blog :)http://novelade1dmorethanthis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me podrías avisar cuando subas me encanta

    ResponderEliminar