[Narra April]
Al día siguiente tuve que ensayar en el London Arena desde muy temprano así que dejé a Timmy en el colegio y cogí un taxi que me llevara hacia allí.
Fuera había una cola enorme de niñas de la edad de mi hermana cantando y gritando cosas absurdas. Cada vez que llegaba un coche, se revolucionaban pensando que era el que venía con los chicos, pero se equivocaban ya que ellos iban a llegar dos horas antes del concierto. Le había comprado una entrada a mi hermana para el último de los conciertos en Londres y habíamos quedado en que ella iba a pasar la noche allí y que yo al día siguiente por la mañana las metía dentro para que descansaran y eso. Sí, era injusto para las demás chicas pero, ¿que iba a hacer si tenía enchufe? Pues aprovecharlo.
La mañana fue lenta y trabajamos muy duro, lo único bueno es que allí había un montón de comida para las bailarinas y que de vez en cuando teníamos descansos.
Estaba estirando después del último ensayo cuando noté que unas manos me agarraban por la cintura y luego alguien juntó su cabeza a la mía para susurrarme algo al oído.
- Reserva eso de la elasticidad para esta noche.
- Eres un cerdo. - me giré y nos dimos un beso fugaz.
- ¿Cómo han ido los ensayos?
- Bien, pero estoy un poco cansada.
- Pues descansa un rato, que tienes que darlo todo esta noche. Y no solo sobre el escenario.
- ¡Harry! - le di un golpe en el hombro.
- Me preocupa el hecho de que llevéis solo unas horas saliendo juntos y ya seáis así de melosos - dijo Niall desde el escenario.
- No te preocupes, Niall, esto es solo porque están en la nubes por eso de un nuevo amor - dijo Liam.
- April, ¿nos harías el favor de prestarnos a Harry? - dijo Louis - Lo necesitamos solo para ensayar y dar un concierto, luego te lo devolveremos.
- Pero si es él el que me tiene agarrada - reí.
- ¿Qué dices? - exclamó Harry soltándome - Pero serás mentirosa.
- Anda, vete a trabajar ya, golfo - nos besamos, esta vez fue largo y pasional. Nos despedimos y me fui a los vestuarios para prepararme.
Dos horas después empezó el concierto. El estadio estaba lleno y yo iba a bailar delante de toda esa gente. Como siempre, me iba a morir de los nervios pero luego me tranquilicé al saber que Harry estaba mirándome y apoyándome desde el backstage.
Luego, empezó el concierto en sí así que me quedé bailando en el backstage. Las canciones eran preciosas y muchas te llenaban de energía. Estaba disfrutando tanto como las fans que estaban dejándose la piel en la pista, quizás fuera porque estaba enamorada.
Hoy era el último concierto en Londres, lo que significaba que no volvería a ver a los chicos en once días. Estaba triste pero a la vez contenta porque todo parecía irme bien a mí y a los que me rodeaban. Por primera vez en la vida, todo me iba bien.
Cuando llegué al estadio a eso de las 9am, busqué a mi hermana y a sus amigas en la cola y las metí dentro gracias a los de seguridad, que era unos amores. Les di comida y unas mantas y se quedaron viendo mi ensayo pero cuando llegaron los chicos, las hicieron irse a la parte de la entrada para que no los vieran. Para ellas era una putada pero para mí era perfecto porque así podía pasar un tiempo con Harry a solas. Sí, todavía no le había contado a mi hermana que estaba saliendo con él y no tenía planeado hacerlo hasta que la cosa se pusiera bastante seria. O hasta que los paparazzis y las fans lo descubrieran, lo que pasara primero.
Nada más terminar el concierto, fui a la salida a buscar a mi hermana para llevarla a casa. Luego, iría a casa de Louis para despedirme de él y de Harry.
- ¿Has visto cómo cantaba Harry esta noche? - dijo mientras volvíamos en un taxi.
- ¿Cómo?
- No sé, siempre estaba sonriendo y se le veía muy concentrado.
- ¿Y eso es malo?
- No, es raro. Nunca había cantado de ese modo, creo que está enamorado de alguien.
- ¿Harry? - reí - No lo creo.
- ¿A ti no te ha dicho nada?
- No.
- Bueno, seguro que tarde o temprano las Directioners encontraremos algo que lo revele. - entonces caí en eso. Caí en que saliendo con él no tendríamos apenas intimidad y que todo el mundo querría saber cosas sobre nuestra relación. También pensé que si mi hermana no se enteraba por mí, si no que lo hacía por fotos o Twitter, se enfadaría mucho. Pero es que todavía era muy pronto como para decirle nada, llevábamos juntos cuatro días e íbamos a pasar diez separados ¿y si pasaba algo? No, todavía no podía contarle nada.
Después de ir a recoger a Timmy de la casa de mi tía Emma y dejarlos en casa, fui a casa de Harry diciéndoles que iba a la de Danielle para ver el vídeo del concierto.
- Harry está haciendo las maletas - dijo Louis nada más abrirme la puerta.
- No solo he venido a ver a Harry, tonto.
- ¿Entonces?
- He venido a despedirme de los dos.
- Ah, en ese caso puedes pasar sin problemas. - reí.
- Bueno, no sé cómo despedirme - reí nerviosa - y eso que ya hemos vivido esto otra veces.
- Pero han cambiado las circunstancias.
- Quizás sea por eso - suspiré.
- Solo deséanos suerte, entonces nosotros te prometeremos que te llamaremos una vez al día y que quedaremos para verte tan pronto como volvamos.
- Suerte.
- Te prometo que te llamaré una vez al día y que nos veremos nada más que volvamos - reímos y nos abrazamos.
- ¡Eh! Menos manoseo - dijo Harry apareciendo por el pasillo.
- Oh no, ya va a aparecer el posesivo Harry.
- ¿Qué?
- Nada, ya te irás dando cuenta con el tiempo.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó Harry antes de darme un beso.
- Vengo a despedirme de un tal Harry, ¿lo has visto?
- No, pero ese nombre es muy sexy, seguro que ese hombre es todo un semental.
- Serás idiota... - reímos - En fin, no te olvides de llamarme cada día.
- Lo haré después de cada concierto.
- Bien - sonreí - Y prométeme que me mandarás fotos.
- Por Dios, que solo vais a estar separados diez días - dijo Louis - ¿qué haréis cuando nos tengamos que ir a finales de junio a US para volver a principios de agosto?
- ¿Qué? - miré a Harry confusa y asustada.
- Ahora mismo eso no importa ¿va? Ya hablaremos de esas cosas pero ahora mismo estamos a ocho de abril, queda mucho.
- Vale.
- Nos veremos nada más que vuelva.
- Ya - suspiré - Suerte.
- Gracias - sonrió, me quitó el pelo de la cara y nos besamos.
- Bueno, me voy ya que he dejado a mis hermanos solos y se creen que estoy en casa de Danielle.
- Adiós.
- Pasároslo bien.
Llamaban a la puerta desesperadamente. Eran las 23:32 del 19 de abril y yo estaba sola en el salón de mi casa disfrutando de una cerveza mientras veía un programa al que no le había pillado mucho el sentido. Mi hermano estaba ya durmiendo y Lindsay se había ido a su habitación hacía un tiempo así que era uno de los pocos momentos que tenía para mí misma en mucho tiempo. Estaba un poco preocupada porque Harry no me había llamado y ninguno de los chicos me había dicho de quedar en algún sitio para vernos. ¿Y si les había pasado algo por el camino de vuelta?
En ese momento empezaron a llamar insistentemente a la puerta. Me levanté asustada y abrí solo un poco, asomé la cabeza y vi a un Harry despeinado con las pupilas dilatadas y los labios muy rojos. Nada más verme, la expresión de su cara se relajó y aparecieron esos preciosos hoyuelos.
- Hola - dijo con la voz muy grave. ¿Cómo era posible que cada día la tuviera más grave?
- ¡Qué sorpresa! - abrí la puerta del todo y le dejé pasar - ¿Qué le ha traído a mi casa, Harry Styles? Tiene suerte de que mis hermanos estén durmie... - me cortó con un beso, notaba cómo sonreía mientras nos besábamos.
- Y no solo eso es lo que me ha traído hasta aquí - me dio un pico - He echado de menos todo de ti: tu olor, el modo en el que cae tu pelo, el modo en el que te muerdes los labios cuando estás preocupada, el modo en el que nos abrazamos en el sofá y el modo en el que hacemos el am... - presioné mis labios contra los suyos firmemente, interrumpiéndolo.
- Pues lo siento pero hoy no habrá tema.
- ¿Por qué?
- Mi hermano está durmiendo.
- ¿Y qué?
- Que duerme en mi cama.
- ¿Por qué?
- Porque no tiene otro sitio.
- Bueno, está bien - suspiró - Supongo que podré aguantar una noche más sin sexo siempre y cuando nos quedemos abrazaditos en el sofá.
- Es una buena alternativa - cogí su mano y lo guié hasta el sofá, cogió mi botellín así que fui a por otro para mí. Al volver, él estaba sentado con las piernas a un lado de forma que ocupaba todo el sofá así que me senté entre ellas, cogí sus brazos y los puse rodeando mi torso.
- Podría decir que esto está casi tan bien como el sexo.
- No seas tonto.
- En serio, haga lo que haga contigo, me gusta mucho. Echaba de menos esto.
- April, ¿has visto el cargador de mi móv... - los dos giramos la cabeza al oír la voz de mi hermana desde detrás del sofá. Al ver a Harry se quedó en shock, con la boca abierta y dejó caer la blackberry - madre mía de mi vida, de mi alma y de mi corazón. Oh Dios. Oh Dios santo. - me deshice de los brazos de Harry y me levanté para ponerle la mano en el hombro y tranquilizarla.
- Lindsay, respira - me obedeció.
- Es Ha-es Ha- es Harry Sty-y-les.
- Sí - dijo él levantándose para darle dos besos - y tú eres Lindsay ¿no?
- Sí - dijo con la voz quebrada y los ojos vidriosos. Qué vergüenza. - Pero ella es mi hermana ¿qué? ¿qué está pasando?
- A ver, Lindsay, cariño, no sé como decirte esto de una manera en la que no vayas a morir.
- No hay esa manera si Harry está envuelto en esto - él rió. - Oh Dios, he echo reír a Harry.
- Lindsay - dijo él poniendo su mano en el hombro de mi hermana - tu hermana y yo nos conocimos hace tiempo, nos enamoramos y hemos empezado a salir - mi hermana empezó a hiperventilar.
- Lindsay, respira - me obedeció de nuevo.
- ¿Desde cuándo?
- El cuatro de abril - dijo Harry orgulloso.
- ¡Por eso cantabas así en el último concierto en Londres!
- ¿Cómo?
- Súper concentrado pero a la vez sonriendo, cantabas así porque pensabas en mi hermana - gritó algo ininteligible - ¡Uno de mis ídolos está saliendo con mi hermana! - suspiró - Vale, ya está, ya me tranquilizo. - rió nerviosa - ¡Qué fuerte! Ya veréis cuando la gente se entere...
- Lindsay, no puedes decir nada en Twitter - dije seria.
- Por lo menos hasta que lo hagamos público - añadió Harry.
- Tranquilos, no haré nada - dijo muy seria - ¡Podré ser tu apoyo para cuando las fans se metan contigo por salir con Harry, April! - eso no me entusiasmó mucho - ¡Y podré desmentir rumores absurdos!
- Eso es genial - dijo Harry totalmente en serio.
- No quiero que pienses que soy siempre así - rió nerviosa - con Louis solo fui así el primer día, luego ya lo traté como su fuera un tío normal así que no te asustes, la próxima vez que te vea seré totalmente normal.
- No te preocupes, Lindsay, es normal que reacciones así ante esta situación.
- ¡Me encanta cómo dices "Lindsay"! - Harry y yo nos miramos y reímos.
- Bueno, será mejor que me vaya - dijo Harry cogiendo su chaqueta y yendo hacia la puerta.
- ¡Espera! Antes, hagámonos una foto - Lindsay cogió su blackberry del suelo y me la dio para que hiciera la foto. - Perfecto. Adiós, Harry, espero verte pronto por aquí - le dio dos besos y se fue corriendo a su habitación. Harry salió de la casa y yo me apoyé en la puerta.
- Siento mucho todo esto, Harry.
- No pasa nada, ha sido... divertido - rió.
- Ha dado mucho miedo.
- Bueno, un poco.
- Espero que se controle si te vuelve a ver.
- April, no pasa nada, en serio.
- Vale - sonreí y nos besamos - ¿Nos vemos mañana?
- Claro - sonrió, nos dimos un pico y empezó a bajar las escaleras.
- ¡Que duermas bien! - grité.
- ¡Y tú! - dijo desde el final de las escaleras.
eor7icfueocgy que monos son por el amor de dios xdd Me identifico muchisimo con Lindsay xdd hahaha pobecita xdd SIGUIENTE
ResponderEliminarPara escribir la reacción de Lindsay he pensado cómo actuaría yo JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ :) xxxxxxxxxxxxxxxxx
Eliminarjajajajaj yo creo que haria lo mismooo xddd
Eliminaryo incluso lo hubiera tocado demasiado jajjajajjaajaja :) xxxxxxxxxxx
EliminarPor dios Macarena de mi vida eres ... no se ni lo que eres, ya no se ni si llorar reir o morirme ¿cuando subes el siguiente? ya estoy impaciente y lo acabo de leer... eres genial tia
ResponderEliminarMuchas gracias JAJAJAJAJAJAJAJA lo subo mañana :) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Eliminarufffff, madre mia, genial, mañana en cuanto tenga un rato de lugar cojoy lo leo porque esto merece ser atendido cuanto antes ejejej guapa
Eliminarjajajjajjajajjaja gracias :) xxxxxxxx
EliminarAii aii aii aii mai... vamos, es que a mi me pasa eso.. poff... antes de morirme le toco, luego caigo, luego me desmayo y luego muero en coma... aii mejor no, mejor vivo. el saturday que viene sera el siguiente.. supongo no?
ResponderEliminartumorrou :) xxxxxxxxxxxx
Eliminar¡¡¡Que fuertee todoo!!! ¡Me encanta cuando April llama golfo, cerdo, idiota... a Harry! jajajajaja Y Lindsay la pobre que por poco no le da un infarto ahí en medio jajaja ¡Eres la caña Maca!xxxxxxxxxxxxxx
ResponderEliminarJajajjjjjajajajaaja muchas gracias :) xxxxxxxxxxxx
EliminarNenaaaaaaaaaaa! Dios me ah encantadoo! Sube pronto porfa, y ya sabes que tienes una novela increíble. Nada que envidierle a ninguna otra eeh! SIgue así guapi :)
ResponderEliminarMuchas gracias :) ahora mismo subbbbbbbbbbbbbo xxxxxxxxxxxx
Eliminar