sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 27.

Me di la vuelta, pero Danielle seguía mirándolos. Miré a Dels, que venía desde la barra con las bebidas mientras las lágrimas llenaban mis ojos, me tapé la boca dejando que cayeran silenciosamente por mis mejillas. Delilah me miró confusa, le dio las bebidas a Danielle y me abrazó para que no me girara, pero fue tarde. Me di la vuelta y vi a mi novio perfecto juntando sus labios con la otra chica, feliz y disfrutando mientras se comían la boca. 
Delilah y Dani me abrazaron y salimos del establecimiento.
- Esta noche te quedas a dormir conmigo, April.
- No puedo, tengo que ir a casa con mis hermanos.
- Pues me voy contigo - insistió Danielle - aviso a Liam y duermo allí.
Nos despedimos de Delilah y nos montamos en un taxi, que nos dejó en mi casa en menos de media hora. Durante el trayecto, Danielle le mandó un mensaje a Harry. Mis hermanos llevaban ya horas dormidos así que al entrar nos quedamos las dos en el sofá, Dani me acariciaba la espalda para consolarme mientras yo lloraba en silencio para no despertar a mis hermanos.
- No quiero volver a ver su cara en mi vida - lloré en su hombro. 
- Tranquila, shhhh, vais a superarlo, lo prometo. - Asentí, pero por mucho que quisiera, no podía imaginar como superar esa mierda de situación.
- Creía que todos esos regalos y detalles eran porque me quería, pero simplemente quería tratarme bien, compensármelo de algún modo. - Lloriqueé entre llanto y llanto. Danielle estaba sentada a mi lado, no decía una palabra pero me escuchaba en silencio asintiendo mientras me acariciaba la espalda. - ¿Por qué no soy lo suficientemente buena para él? ¿Qué he hecho mal? - Entonces llamaron a la puerta y miré a Danielle, asentimos y nos levantamos al mismo tiempo. 
Cuando ella abrió, vimos a Harry ahí de pie. Tenía los ojos como si hubiera estado llorando aunque, claro, también podría ser del humo y el alcohol. Su expresión era suave y relajada, pero no podía mirarlo. No podía, así que me di la vuelta mientras notaba que mis ojos volvían a llenarse de estúpidas lágrimas.
- April, espera.
- No, Harry, vete - dijo Danielle empujando a Harry suavemente e intentando cerrar la puerta, pero Harry puso su pie al lado del marco e impidió que lo consiguiera así que Dani abrió la puerta de nuevo un poco molesta.
- April, pequeña, por favor, déjame hablar contigo - dijo ignorando a Danielle, que se había puesto delante para que no pasara. Me di la vuelta y lo miré, parecía dolido pero yo también lo estaba. Me había hecho sentir como una imbécil y una inútil... como si no fuera suficiente chica para él.
- ¿Merece la pena, Harry? - susurré. Él sabía todo el dolor que me había causado, lo podía oír en mi voz y, sinceramente, esperaba que eso le hiciera sentir peor, como un mierda, que le rompiera el corazón tal y como él me lo había roto a mí.
- ¿A qué te refieres? - preguntó dando un paso hacia mí.
- A nosotros, Harry. ¿Merece la pena que arreglemos lo nuestro? Quiero decir, si no he sido lo suficientemente buena para ti, ¿por qué lo iba a ser ahora?
- Eres eso y más, siempre lo has sido. Soy yo. Yo soy el que no es lo suficientemente bueno, lo siento... por favor, te necesito. - Una lágrima resbaló por su mejilla lentamente. Sacudí mi cabeza y miré al suelo, no quería verlo así.
- Harry... no sé si esto va a funcionar, he intentado hacerte feliz con todas mis fuerzas y he hecho todo lo que he podido. Y eso no ha podido mantenerte a mi lado. Siempre has sido bueno para mí, Harold. No sé ni cómo has podido dudarlo, pero si yo hubiera sido buena para ti, si te hubiera dado todo lo que necesitabas, no te habrías ido con otra chica. - Levanté la mirada y él sacudió su cabeza incapaz de soportar lo que acababa de decir.
- No, no hagas esto, pequeña. No, no, no, puedo arreglarlo, solo tienes que dejarme que te lo explique. Por favor, por favor... deja que te lo explique. - Rogó acercándose, Danielle se quitó de medio y lo dejó.
- ¿Explicarme el qué? No hay nada que explicar, Harry, ¡estabas con otra tía! - grité - ¿Cómo puedes explicarlo de forma que tenga algún sentido? ¿Cómo se supone que debo entender y aceptar el hecho de que la persona de la que esto tan loca y profundamente enamorada se enrollaba con otra chica mientras yo me sentaba en casa o pasaba las tarde ensayando, pensando en él y esperando que estuviera bien, deseando que esa "semana de trabajo intensivo" terminara pronto para darle mimos, queriéndolo con cada fibra de mi cuerpo? ¿Cómo es posible que puedas explicármelo? - Estaba gritando, sabía que mis hermanos podrían despertarse pero no podía evitarlo.
- No puedo decirte que está bien porque no lo está. Lo sé, sé que no está bien. La he cagado de la manera más grande en la que la he cagado en toda mi vida y no espero que me perdones, pero te suplico que lo intentes. Te ruego que por favor dejes que me explique, que por favor dejes que arregle esto. Por favor, pequeña... no puedo vivir sin ti. - Suplicó mientras alcanzaba mis manos y las unía con las suyas. Lo miré y pude ver el dolor en sus ojos, pude sentir el dolor en mi corazón y miré a Danielle, que estaba casi llorando de lo mal que lo estaba pasando.
- Harry, no cre...
- April, por favor... por favor simplemente déjame que te explique - me interrumpió - Por favor, no hagas que esto sea el final, puedo arreglarlo, solo tienes que darme la oportunidad. Te quiero... te quiero muchísimo y soy gilipollas y lo sé, pero te necesito. Por favor - susurró apretando mis manos. Bajé la mirada lentamente, suspiré y asentí. No perdía nada por dejarle inventarse cualquier historia.
- Vale. - Harry miró a Danielle.
- Os dejaré para que habléis - se puso los zapatos y salió de la casa, yo miré a Harry y esperé a que él dijera algo. Como no lo hizo, me lancé.
- ¿Quién es?
- Cara Delevigne.
- ¿De qué la conoces?
- Delilah me la presentó el año pasado.
- Así que es modelo - asintió - ¿Y qué tiene ella que no tenga yo? Además de cejas de dos metros de espesor, claro. - Harry rió - Ni puta gracia.
- Lo siento - suspiró.
- Vamos, contéstame.
- ¿A qué?
- ¿Qué tiene ella que no tenga yo?
- No sé...
- ¿Desde cuándo os estáis viendo?
- La vi la semana pasada cuando recogí a Timmy del partido, pero esta noche ha sido la única vez que he pasado tiempo con ella desde entonces.
- ¿Y esperas que me lo crea? Dels y Dani dicen que Lou y Liam no han trabajado esta semana. Harry, no me mientas más.
- He estado trabajando, de verdad.
- Sí, te la has trabajado pero bien.
- No, April, te juro que esta ha sido la única noche que he quedado con ella.
- ¿Y qué has hecho las demás noches?
- No te lo puedo decir.
- ¡Dímelo, joder! - grité - ¡Ya no puedes hacerme más daño del que me has hecho!
- He estado preparándote una sorpresa de Navidad - susurró tan bajito que casi ni le entendí.
- ¿Qué?
- He estado...
- Te he escuchado - suspiré - ¿Y si tanto te esmerabas en una sorpresa para mí, por qué la cagas ahora? ¿Qué te hizo querer llamarla?
- Verás... Cara y yo tuvimos un rollo el año pasado y no sé, cuando me la encontré como que reviví todos los momentos que viví con ella.
- Dirás todos los polvos que le echaste a ella.
- April...
- Lo siento, es que no entiendo qué puede haberte movido a hacer eso sabiendo que ibas a tirar ocho meses de relación a la basura.
- No los he tirado.
- ¡Sí lo has hecho! ¿Por qué?
- Nunca he estado tanto tiempo con una chica, las cosas se están poniendo muy serias y me entró miedo.
- Ah te entró miedo, vale, lo entiendo.
- ¿De verdad?
- ¡No! ¿Cómo puedes pensar que eso me vale? ¡Harry, por Dios! ¿Por qué lo has hecho?
- Es que me siento viejo, tengo 19 años y ya soy padre de un niño de cinco años. Además ella no sabía que yo tenía novia.
- Así que le hechas la culpa a mi hermano pues ¿sabes? ¡Nadie te pidió que le compraras una silla para el coche! ¡Nadie te dijo que le apuntaras al fútbol! ¡Nadie te pidió que fueras a sus partidos!¡Nadie te pidió que actuaras como su padre! ¡¿Y cómo no iba a saber que tienes novia si salimos en las portadas de casi todas las revistas cada maldito fin de semana?! 
- Eso es lo que me dijo.
- ¡Me da igual lo que te dijo! ¡Tú si sabías que tenías novia!
- April, Harry, ¿pasa algo? - preguntó una suave voz de dormilón proveniente de la mitad de las escaleras.
- No, Timmy - dije intentando suavizar el tono, pero aun así sonaba molesto - vuelve a la cama.
- ¿Harry te ha hecho daño?
- No, cielo, vete a dormir.
- Vale, hasta mañana - subió las escaleras y nos miramos.
- Odio esto - murmuré - Estoy cansada de discutir cada día, Harry, estoy cansada de... de no saber nunca qué decir y estoy cansada de que nadie me quiera.
- Enana...
- Ni se te ocurra volver a llamarme así - lo interrumpí.
- Oh vamos, lo siento. Siento discutir tanto contigo, pero yo te quiero. Lo prometo, eres absolutamente todo en mi vida ¿lo sabes? Eres todo lo que siempre he querido y todo lo que siempre he necesitado, lo prometo.
- No quiero más promesas de las tuyas, Harry.
- Pero...
- Pero nada, se acabó.
- ¿El qué?
- Esto, Harry, nosotros. Se acabó.
- ¿Por qué?
- ¿Cómo que por qué? ¡Yo no puedo estar con alguien me quita las energías, con alguien con quien discuto día sí y día también, con alguien que casi nunca está en casa, con alguien que tiene cinco años mentales, con alguien a quien le gustan más unas tetas que a un tonto un lápiz. No puedo.
- Pero sí puedes estar con alguien a quien quieres.
- Eso es lo único que está a tu favor ahora mismo y lamentablemente, hay muchas cosas en tu contra así que no creo que debamos seguir haciéndonos daño. Me voy a mi antiguo piso, mañana vendré a por todas mis cosas.
- De eso nada, yo me voy a mi antiguo piso.
- ¿Eres tonto? Tú pagaste 3/4 del precio de esta casa, por no hablar de que prácticamente la has amueblado tú. Además Louis y Delilah están muy bien solos, te quedas aquí.
- Me da igual lo que haya pagado, pequeña.... digo April, esta es la casa que más se parece a lo que siempre habías soñado y no creo que a Lou y Dels les importe que vuelva con ellos, son mis hermanos. Te quedas aquí. - Me asombró lo maduro que estaba siendo, ¿y si no debía dejarle? ¿Y si era un arrebato del momento? ¿Y si estaba exagerando?
- Gracias - ¿Por qué no podía decirle que se quedara, que lo necesitaba? Mi cerebro quería, pero mi corazón no. ¿Por qué? Normalmente las cosas funcionan al revés, normalmente el cerebro es el más sensato.
- Pues este es el final... - suspiró.
- Sí.
- Estos ocho meses han sido lo mejor de mi vida y quiero que sepas que me quedaré con todos y cada uno de los segundos que hemos vivido juntos porque todos han sido especiales. A su manera, pero todos especiales por haberlos vivido contigo.
- Lo mismo digo. - ¿Qué coño me pasaba, joder? Quería agarrarle del brazo y pedirle que no se fuera, decirle que le quería y que podría estar peleando con él todo los días de mi vida pero no podía hacerlo.
- Bueno, pues me voy - suspiró y se acercó para darme dos besos pero retrocedió - Mañana vendrá Lou a por mis cosas.
- Está bien - se dio la vuelta y se fue hacia la puerta. No entendía por qué mi corazón me hacía esto, para una vez que era el que mandaba, hacia todo lo contrario a lo que suelen hacer los corazones. Iba a cerrar la puerta cuando por fin, mi cerebro actuó.
- Harry - se giró rápidamente, como esperando a que fuera corriendo hacia él para besarle y decirle que le quería. - No tienes por qué irte ahora mismo.
- ¿Qué?
- Quédate a dormir y te vas mañana, ahora tienes que descansar.
- April, no creo que sea lo mejor ahora mismo.
- Yo tampoco, pero ¿desde cuándo hacemos lo correcto?
- Está bien, gracias.
- Voy a por unas mantas - subí corriendo las escaleras y entré en nuestra habitación, abrí el armario y saqué cuatro mantas. Bajé a la misma velocidad y se las di - Aquí tienes. - Las cogió.
- Gracias.
- Que duermas bien.
- Gracias - me di la vuelta dispuesta a subir a mi habitación pero su voz me frenó - April.
- Dime.
- Quiero que sepas que no has tenido la culpa, que no me he besado con ella porque no te quiero o porque no me das lo que necesito, sino porque soy un niño. Soy un estúpido niño que tiene miedo de dejar de ser el gilipollas que era antes, ese tío que se acostaba con una distinta cada noche. Soy un estúpido crío que se ha asustado al ver que estaba logrando lo que siempre había soñado. Pero también quiero decirte que, al haber decidido romper, también has decidido no volver a verme porque sabes el efecto que causas en mí. Sabes que no voy a poder dejar de quererte nunca y sabes que si te vuelvo a ver, lo querré todo de nuevo. Así que te pido por favor que después de hoy no nos veamos nunca más. - No quería eso, no quería romper con él definitivamente, no quería dejar de verlo. 
- Hasta mañana. - No sabía qué decirle así que dije eso. Subí las escaleras de nuevo y fui a la que a partir de ahora iba a ser mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama para intentar dormir. Y digo intentar porque era incapaz de hacerlo sabiendo que Harry estaba abajo durmiendo en un triste e incómodo sofá y, sobre todo, sabiendo que acababa de romper con el que había sido, era y siempre sería el amor de mi vida.

16 comentarios:

  1. no!!!!!!!!!!!!!!!! por favor tiene que volver


    PD: siguela!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos qué pasa :)
      Mañana subo el siguiente xxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  2. LLORO, LLORO, LLORO MUCHO..... DIOOOS NO ME POR QUE PERO LOS CAPITULOS TRISTES SIEMPRE SON MIS FAVORITOS JAJAJJA. TIA, TE HAS SUPERADO. A VER COMO VA A TERMINAR LA COSA :) XXXXXXX.

    ResponderEliminar
  3. BUAAAAAAAAAA!!!!

    Lloro desconsoladaaa!!! como has podido dejar eso asi?!?!?!!?!?!

    Siguela, eres muy buena:)

    ResponderEliminar
  4. lloroooooooooo, ¿como se te ocurre hacernos esto :( tienen que estar juntos por muy gilipollas que sea Harry y se tienen que ver... no pueden estar separados... me niego, si no vuelven hago huelga de hambre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA tranquila, ya queda poco para el final :) xxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  5. COMO LO PUEDES DEJAR ASI? AYYY, LLORO.

    ResponderEliminar
  6. Joder, lloro mucho. No puedes hacer esto, por muy estúpido que sea Harry, tienen que estar juntos, son adorables. Siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  7. no jodeeer!!! por dios! pero pero ¿romper? NO por favor!!! Venga tienen que perdonarse!! Por dios si es que has hecho que llorara!!! ya estás subiendo el siguiente!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!!!! lo he tenido que leer hoy porque no he estado es casa... tia estoy llorando y es de verdad enn, no creas que µiento, no me puedes hacer esto, te odio de mentira jajjaaj xd TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿me odias de mentira? curioso eso jajajjajaja xxxxxxxxxxxx

      Eliminar