[Narra April]
- Creo que pasamos el mismo árbol hace diez minutos - murmuré mirando por la ventana del coche. - Vamos en círculos. - Harry frunció el ceño, quitó una mano del volante y me dio un beso en la mejilla. Era viernes y estaba anocheciendo, Harry había tenido la idea de pasar el fin de semana en un camping para poder estar solos tres días así que había aceptado en ir con él, el único problema era que no quería decirme a dónde íbamos y estaba segura de que estábamos perdidos.
- Circles, we're going in circles dizzy's all it makes us... - canturreó mientras escaneaba la carretera por si veía alguna señal que le indicara dónde estábamos.
- Muy mono - dije sarcásticamente. Entonces miré al frente y vi a una anciana paseando a su perro - Frena y le pregunto cómo se llega a donde quiera que me estés llevando. - Sacudió la cabeza y apareció una media sonrisa en su cara. Aceleró más y nos adentramos en una carretera que iba entre dos bosques. Estaba anocheciendo y daba bastante miedo. - ¿Qué coño haces?
- Tengo un GPS en la guantera, no hay por qué pararse. - Controlé mis instintos asesinos y saqué el aparato. Lo encendí y metí la dirección que me dijo Harry.
- Erro. Por favor, diga destino. - La estúpida voz del GPS llevaba repitiendo eso dos minutos.
- Harry, ¿cómo has puesto el GPS en portugués? - reí - Y lo más importante, ¿cómo se pone en inglés? - Harry se rió pero luego se puso muy serio.
- No lo sé, pero estamos perdidos y sé que no tiene gracia pero aun así nos estamos riendo. - Rió de nuevo, cogió el GPS y pulsó varios botones.
- Fel. Säg destination, Fel. Säg destination, Fel. Säg destination. - repetía el dichoso aparato. Harry se desvió y paró el coche en el arcén para intentar arreglarlo.
- Esto será interesante. - dijo observando cómo se desquiciaba. - ¿Dónde estamos? - dije examinando el bosque que quedaba a mi lado y la carretera bastante antigua.
- No lo sé, giré a la izquierda en el primer desvío de la autopista, tal y como debí haber hecho.
- Harry, tiraste hacia la derecha. - reí.
- No hace gracia - dijo riéndose. - No sé dónde coño estamos. - Cogí el GPS.
- Estamos a 42.3 millas de donde se supone que deberíamos estar.
- Parece que todavía nos queda un largo camino.
- ¿A qué esperas para arrancar?
- No sé en qué dirección ir.
- ¿Y por qué no preguntamos?
- Primero, ¿a quién? ¡Estamos en medio del bosque! Segundo, no necesito preguntar, puedo ver un mapa. - Se quitó el cinturón y se inclinó sobre mí para abrir la guantera y sacar un mapa de carretera de Inglaterra.
- Harry, no necesitas demostrarme nada... para de ser tan orgulloso y preguntemos a alguien. ¡Se supone que deberíamos estar en el camping desde hace horas!
- Vale, pero la próxima vez no nos perderemos. Lo prometo. - Entonces abrió la puerta pero la cerró en seguida - ¿Y si vemos a una asesino con un hacha o si alguien sale del bosque y viene hacia nuestro coche con un... - dijo con un tono profundo.
- ¡Basta! ¡Me estás asustando! - le interrumpí. Harry se rió y puso su mano sobre mi rodilla.
- No te preocupes, si algo de eso pasara, yo te protegería. Soy prácticamente un ninja. - sonrió y de pronto, se incorporó rápidamente, arrancó el coche y volvimos a la carretera - Ya sé dónde estamos y sé cómo llegar. Soy como un GPS humano, lo juro.
Finalmente y a las 2am, llegamos al camping que me había prometido. Era uno de primera categoría que se encontraba en mitad del bosque que había de camino a Eastmidlands. Nada más que llegamos, fuimos a la recepción, cogimos la parcela más alejada pero a la vez cercana a la piscina y al supermercado, y fuimos directamente a montar la tienda. Y por fin, a las 4am, nos fuimos a dormir.
[Narra Danielle]
No sé qué coño hacía yo allí, ni siquiera sabía lo que me había llevado a tomar la decisión de ir a su casa, pero lo importante era que mi corazón había hablado y había sabido entender lo que me había dicho. Así que ahí estaba yo, en la puerta de su casa sin saber si llamar o no al timbre. Minutos después de debatir internamente qué hacer, pensé que como ya le había echado huevos y había venido, ¿por qué no echarle más y hacer lo que tenía previsto hacer? Total, que llamé al porterillo y varios segundos después escuché su voz.
- ¿Quién es?
- Yo.
- ¿Quién es yo? - reí.
- Dani.
- Ah - hubo un gran silencio - perdona, ya te abro - dicho esto, pulsó el botón y empujé la puerta para entrar. Crucé el gran jardín de la entrada y llamé a la puerta de la casa, él no tardó ni un segundo en abrirme - Perdona, es que normalmente las fans dicen "yo" y ha pasado algunas veces que las he dejado entrar pensando que eras tú... bueno, o mis hermanas.
- No pasa nada, Liam. - silencio.
- Pasa, pasa.
- Gracias - se apartó y entré. Su casa estaba tal y como la última vez que la vi, con la diferencia de que faltaban fotos nuestras.
- ¿Y qué te ha traído por aquí?
- El otro día, cuando me llamaste por lo de las niñas esas que me habían grabado en vídeo, quise preguntarte cómo te iban las cosas, pero me colgaste.
- No, te colgué...
- Liam, lo hiciste - insistí - Sé que para ti quizás no sea fácil o normal mantener una amistad después de una ruptura pero yo te quiero, Liam, y te perdí como novio y fue muy duro así que paso de perderte como amigo.
- Danielle, yo no puedo ser tu amigo.
- ¿Por qué no?
- Porque siente que te hago daño.
- No seas tonto, ¿por qué?
- Rompimos porque mis fans se entrometían demasiado en tu vida y eso poco a poco te reconcomía, no quiero que al volver a acercarme a ti pase lo mismo.
- Entonces, si yo te dijera que no me importaría olvidar todo este tiempo que hemos estado separados y volver a salir juntos empezando de cero o contando los dos años que llevábamos juntos, como quieras, ¿me dirías que no?
- Sí.
- ¿De verdad? Liam, te estoy diciendo que ya no me importa que las fans me sigan, que me he dado cuenta de que te quiero y que si tu me quieres, todo lo demás me da igual, que me gustaría volver contigo, ¿qué me dices?
[Narra April]
- ¡Tienes que estar de coña! - exclamó mientras miraba su teléfono con cierta rabia. Habíamos pasado todo el día en la piscina del camping y ya había anochecido, de forma que acabábamos de encender un fuego para no morirnos de frío pese a que era 20 de agosto. Y es que la noche en el bosque era bastante fría.
- No deberías leer los insultos o las mierdas que te manden - dije sentándome en una de las sillas que habíamos traído y que estaba a su lado.
- No es eso, todo el mundo está diciendo que Zayn pega más contigo que tú conmigo.
- ¿Cómo?
- Sí, hay fotos por ahí de vosotros fumando por la calle y la gente dice que os prefiere juntos que a nosotros dos.
- Serían de el otro día, fui a acompañarlo a que se hiciera un tatuaje y así yo cogía nuevas ideas.
- Eso no me importa - suspiró - ¿Zayn? ¿En serio? ¿Zayn? Él no tiene nada que yo tenga ¿verdad?
- Bueno, él no me tiene a mí, si eso cuenta. - Me dio un beso en la nariz.
- Cuenta para todo. - Siguió leyendo cosas - No creo que hicieras buena pareja con Zayn para nada. Vale que los dos fuméis, os gusten los tatuajes y los piercings y que solo seas un año mayor que él, pero eres demasiado buena para él.
- ¿Demasiado buena? Mira, será mejor que no hablemos más del tema.
- Pero Zayn es demasiado silencioso para ti y medís lo mismo.
- Harold, no importa porque no estoy saliendo con Zayn ¿vale?
- ¿Pero por qué tienen que emparejarte con Zayn? ¿Solo porque alguien ha hecho fotos de vosotros dos fumando juntos mientra ibais de camino al estudio de tatuajes? ¿Solo porque tengáis el mismo gusto musical y cinematográfico? ¿Solo porque sois cómo almas gemelas? Pues vaya cosa - Harry estaba muy celoso, parecía que iba a reventar - Pues sí, sois almas gemelas pero no eres su tipo.
- Creía que su tipo eran las chicas con piernas largas.
- Exacto, pero tú eres mucho más que unas piernas largas.
- Harry, no voy a dejarte por Zayn. Vale que tengamos muchas cosas en común, pero mi novio eres tú, el es uno de mis mejores amigos y punto.
- Vale, ya está, ya lo dejo - sonrió y guardó su móvil - Por cierto, no me gusta eso de que fumes.
- Lo sé, ya sabes que solo lo hago cuando estoy estresada.
- ¿Lo estabas?
- Llevaba más de un mes sin verte, por Dios, era demasiado. - Rió y me hizo una señal para que me sentara en su regazo así que le obedecí. Al rato, fuimos al supermercado del camping a comprar algo para cenar. - ¡Cantemos una canción! - dije una hora después de haber cenado y haber estado absolutamente nada. Harry negó con la cabeza y suspiré - ¿Historias de miedo? - pregunté sonriendo mientras él volvía a mirar el móvil. - ¡Vamos, Harry! Hemos venido para pasar tiempo juntos por primera vez en mucho tiempo, para de mirar el móvil y disfrutemos. - Me quedé mirándole, él seguía metido en la pantalla de su móvil.
- Yo estoy disfrutando.
- No, no lo estás. No has querido hacer nada en toda la noche - crucé los brazos - ¿Y si tostamos nubes de algodón? - Sin darle tiempo a responder, me levanté y me metí en la tienda para coger la gran bolsa de nubes que habíamos comprado.
- ¿Nubes? Acabamos de cenar, no tengo hambre, pequeña.
- Pero podríamos dividirlas, las blancas son las mías y las rosas, las tuyas. Y podríamos ser como esas parejas adorables de las películas que se sientan juntas y se acurrucan mientras cantan canciones de acampadas y tuestan sus nubes y se las dan el uno al otro y luego se besan de una manera súper pastelosa y...
- Y entonces llega el asesino del hacha y los decapita. - Me interrumpió con una sonrisa orgullosa y yo le lancé una mirada fría. Entonces se incorporó y cogió la bolsa de nubes que yo había dejado en el suelo. - Pero eso nunca pasa de verdad. - rió y buscó un palo con la mirada. Cuando lo encontró, abrió la bolsa y clavó una nube rosa en él para luego acercarlo al fuego. Me acerqué a él y le susurré al oído:
- Harry, no te preocupes, sé que esto no es lo tuyo. - Cogí la bolsa que había dejado a su lado y me senté en la otra silla para ver cómo su nube se tostaba lentamente.
- Enana, abre la boca - levanté la vista del fuego y vi cómo alejaba el palo de él para soplar la nube y luego llevarla con cuidado a mis labios. Después cogió una nube blanca, la clavó en el palo y me la dio para que yo la tostara.
- ¿Estás seguro de que lo estoy haciendo bien? - dije mirando con cierto asco a la nube negra que estaba en el extremo del palo.
- No, la estás quemando - me quitó el palo y cuando la nube se enfrió, la tiró. - Es la cuarta nube que quemas - dijo riéndose.
- ¿Por qué no lo consigo? ¡Las tuyas son perfectas! - dije mientras veía como tostaba otra nube rosa.
- Soy el amo. - Cogí otra nube de la bolsa, la clavé en el palo y la acerqué al fuego.
- Esta me va a salir perfecta - sonrió y me incliné sobre él para besarle, pero se apartó con los ojos muy abiertos.
- ¡Está ardiendo! - Harry empezó a reírse como un histérico mientras yo soplaba sin parar para intentar apagarla. Una vez que lo hice, tiré el palo al suelo y me senté enfadada.
- No puedo hacerlo - crucé los brazos. Harry se acercó a mí y rodeó mis hombros con su brazo.
- Sí que puedes - me dio un beso en la mejilla.
- No, no puedo. - Se agachó para coger el palo de nuevo y clavó una nube blanca.
- Vamos a intentarlo de nuevo, ¿no? - Cogió mi mano y me dio el palo, sin soltar mi mano inclinó el palo sobre el fuego y lo giró lentamente. Unos segundos después, tiró de mi mano para sacar una nube perfectamente tostada.
- Pero ¿cómo lo haces?
- Abre la boca - le obedecí y dejó caer la nube con mucho cuidado.
- Perfecta - dije después de tragarla.
- Casi tanto como tú. - sonrió y se inclinó para besarme. Y lo sentí, sentí que los dos sonreíamos mientras que nos besábamos y eso me encantaba. - Ahora, ¿qué canciones de acampada te sabes? Estamos de camping y nos está encantando y... - paró porque se dio cuenta de que no sabía ninguna canción de ese tipo, pero al mirarme supo que yo tampoco y lo aprovechó para cantar "So Good" de B.o.B. - ¿Y ahora qué?
- ¡Historias de miedo! - Quitamos las sillas y pusimos una toalla justo al lado del fuego para sentarnos en ella y calentarnos más. Después Harry empezó a contarme la terrorífica historia de una chica y su hermano que se fueron a acampar y nunca volvieron. Por supuesto, él añadió algunos detalles como un fantasma y una bruja y yo estaba paralizada por el miedo.
- Y esa fue la última vez que vieron a esa niña o a su hermano - susurró en un tono ultratumba.
- Harold, por favor, dime que eso no es verdad.
- Es verdad, pero no te preocupes, pequeña, que yo estoy aquí para protegerte. - Me dio un beso en la mejilla y yo me abracé a él con mucha fuerza por el miedo. - Vale, vale, era broma, esa historia no es real.
- No más historias de miedo, por favor.
- Sí, sí. Por cierto, este lugar es fantástico. Es casi tan bonito como tú - me guiñó un ojo y reí. Entonces oí un crujido y me congelé.
- ¿Qué era eso? - dije girando mi cabeza en todas direcciones para ver si había algo por ahí, pero era imposible. Me froté los ojos para intentar aclarar algunas sombras pero no conseguí nada.
- April, lo que te he contado era simplemente una historia, no flipes. - Entonces oí el ruido de nuevo.
- No, en serio, Harry, hay algo ahí.
- Seguramente será alguien de una parcela cercana, tranquila. - Puse mi cabeza en su regazo y le miré, él bajó su cabeza para mirarme y suspiró. - Esto es tan perfecto... deberíamos acampar con más frecuencia. - Entonces se tumbó y cambiamos de posición, de forma que los dos estábamos boca arriba pero él tenía apoyada su cabeza en mi barriga. - ¿Sabías que las estrellas tienen entre 1 billón y 10 billones de años?
- Vaya...
- Y esa estrella de allí - dijo señalando a una que brillaba un poco más que las demás - se llama estrella Polar y es una de las más brillantes del firmamento.
- ¿Cómo sabes todo eso, Harold?
- He investigado un poco, quería ser capaz de explicarte todo eso - reí provocando que su cabeza se moviera de arriba a abajo sin parar.
- Me gusta aquella - dije señalando una que parecía parpadear.
- ¿Esa que brilla? ¿La que parece que parpadea?
- Esa - dije toda contenta.
- Pues esa será nuestra estrella - se giró sonriente y se levantó.
- ¿Qué haces?
- ¿Te apetece que demos un paseo?
- Bueno, está bien - estiré mis brazos para que cogiera mis manos y tirara para ayudarme a levantarme, apagó el fuego y salimos de nuestra parcela. Íbamos tan entretenidos mientras paseábamos en la oscuridad, que no nos dimos cuenta de que habíamos salido del camping y nos habíamos adentrado en el bosque. - ¿Por qué piensas que esto fue una idea? - dije apartando una rama de mi cara mientras que seguía a Harry en la oscuridad y apretaba su mano con fuerza.
- Pensé que sería una aventura. - contestó sin levantar la mirada de la pequeña parte del suelo que iluminaba su móvil.
- No, si una aventura es. - Llevábamos media hora dando vuelvas y estaba un poco asustada - Harry, tenemos que admitir que esto no es lo nuestro y que somos unos torpes con respecto a la orientación. - Harry se giró riendo.
- Ese no es el espíritu. Vamos, ya encontraremos el camino de vuelta. - Me dio un beso en la mejilla y me abrazó. Entonces se levantó un viento bastante fresco y me estremecí - Venga, sigamos avanzando, tenemos que volver para meternos en nuestros sacos calentitos. - Se giró de nuevo y emprendimos la marcha.
- ¡Eh, Harry, recuerdo este árbol! - dije señalando uno con forma retorcida. Me giré a la izquierda e hice un esfuerzo para ver en la oscuridad - ¡Lo he encontrado! - solté su mano y fui corriendo hacia nuestra parcela.
- Oh Dios mío, gracias a Dios, pensaba que nunca lo encontraríamos - dijo nada más que me alcanzó. Me giré y le miré levantando una ceja - ¿Qué? Estaba tan cagado como tú pero tenía que actuar en plan tranquilo para no asustarte. - sonrió y le di un golpecito en la nariz.
- Vayamos ya a la cama, señor. - Lo empujé hacia la tienda y nos pusimos nuestros pijamas y ropa de abrigo por encima, nos metimos en nuestros respectivos sacos de dormir y nos quedamos en silencio escuchando a los bichos de fuera hasta que nos quedamos dormidos.
Me desperté en mitad de la noche porque Harry me estaba dando así que me giré para ver qué quería.
- ¿Qué coño estás haciendo?
- Nada - dijo parando.
- Harry, ¿te pasa algo?
- No, sigue durmiendo.
- Vale - suspiré y me giré de nuevo.
- Bueno, puede que tenga un poco de frío. - reí.
- Pero si llevas tu pijama de invierno y un abrigo.
- Sí, pero tengo frío.
- Ven aquí, anda - Bajé la cremallera de sacó, salió del suyo y se metió en el mío. Rodeó mi cadera con sus brazos y yo su torso con los míos. Estábamos bastante apretados pero se estaba agusto porque hacía calor. Después de unos minutos mirándonos a los ojos sin decir absolutamente nada, solo sonriendo como imbéciles, nos besamos con toda la pasión que pudimos teniendo en cuenta que no podíamos mover nuestro cuerpo un solo centímetro de lo apretados que estábamos.
- ¿Ya somos como esas parejas adorables de las películas? - susurró unos segundos después de que paráramos de besarnos.
- La más adorable - sonreí, nos besamos de nuevo y apoyé mi cabeza en su pecho, de forma que él apoyó la suya sobre uno de mis hombros. Sentía sus manos en mi cintura y que nuestras respiraciones iban a la vez, sentía que éramos una sola persona. Y sentí que debía decírselo. - Harry, ¿estás despierto?
- Sí - dijo con voz de adormilado.
- Te quiero - apartó su cabeza de mi hombro y me miró con la sonrisa más grande que había visto en mi vida, con los hoyuelos más marcados que nunca. Nos quedamos unos segundos mirándonos, nos besamos con tanto amor como el de hacía unos minutos y volvimos a la misma posición.
Jo, que cuquis que son *--* Me encanta tu novela, te pondré mi nombre de twitter entre paréntesis para que sepas quien soy. Siguiente :)x (@alca97)
ResponderEliminarvale jajajjjajaj muchas gracias :) xxxx
EliminarCuatro cosas 1º: como siempre me haas sorprendido otra vez y tu novela me encanta es la relacion que siempre he querido tener con Harry jeje 2º: Gracias por seguirme en twitter 3º: de nuestro cinco chicos ¿cual es tu favorito? y 4º: esto me ha encantado porque se ve que te has equivocado y me he hartado de reir con esto: (No es eso, todo el mundo está diciendo que Zayn pega más contigo que conmigo.) pues claro que zayn pega mas con April que con Harry jejej (a pesar de todo te he entendido) XD :)
ResponderEliminarMuchas gracias :)
EliminarA ver, no tengo ninguno favorito, pero estoy enamoradísima a más no poder de Lou :)
xxxxxxxxxxxxxxxxx
OK, a eso me referia con lo de (tu favorito), me lo imaginaba, sabia que tenia que ser o Lou o Hazza, por si te interesa el mio es Hazza XDXDXD gupiii!!!
EliminarPosí, posí, soy una chica Lou ¿por qué te lo imaginabas?
EliminarPues porque son los mas destacados en tu novela y eso me ENCANTA!!
Eliminarvava :)
EliminarDios!! Vaya capitulo... me encanta sobre todo ese final tan bonito!!! :) Xxxxxxxxxc
ResponderEliminarMuchas graciassssssss :) xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Eliminar¡ADORABILIDAD MAXIMA!¡MUERO! ASDFGHJKLKJHGFDS ¡Por fin April le ha echado cojones y se lo ha dicho, aii dios que bien! :) xxxxxxxxxxxxxxx
ResponderEliminarpor finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Eliminarxxxxxxxxxxxxxxxxx
asdfghjklñ´ñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsa y asi hasta el infinito y mas alla.
ResponderEliminarJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJ cenkiuuuuuuuuuuuu xxxxxxxxxxxxxxxx
EliminarMaca .... muy '' GUACHI '' hahaha xx'' kiss <3
ResponderEliminarMerciiiiiiii :) xxxxxxxxxxxxxxxxxx
EliminarMe encanta, este capítulo sin duda alguna... me ha enamorado. Lo haces más que genial, no hay palabras, de verdad. Créeme. Me requete-encanta esta pedazo de novela. ¡Sigue así!
ResponderEliminarKisses! <3
Muchísimas gracccccccccccccccccccccccccias amore :)
Eliminarxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx