sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo 21.

[Narra April]
Eran casi las 7pm, lo que significaba que era casi la hora de responder la llamada de Harry en el Skype. Justo a la hora, mi móvil vibró en baja frecuencia, por lo que supe que era una mención que alguien a quien yo seguía.
@Harry_Styles: "Hora de nuestra usual cita por Skype, @AprilTucker :)"
Solté el móvil encima de la mesa y cogí el portátil, que ya tenía abierto el programa. Le quité el volumen a la tele y respondí la llamada de Harry.
- ¡Bonjour mon amour! - exclamó Harry al otro lado. Su sonrisa era inmensa y supongo que la mía también.
- Hola, enano.
- ¿Qué tal por Londres?
- Como siempre, esto está muerto - suspiré - ¿Qué tal por... el estado en el que quiera que estés?
- Washington.
- ¿Que tal por Washington?
- Muy bien, aquí son las 10am así que dentro de nada empezaremos a recoger las cosas y bueno, esta noche es el último concierto y mañana llegaremos a Londres.
- Menos mal, tengo muchas ganas de verte.
- De eso quería yo hablar - carraspeó - Llevo sin ver a mi familia muchos meses, ¿te importa que pase varios días en Cheshire?
- No, claro que no... es tu familia.
- Sé que llevamos saliendo cuatro meses y que de ese tiempo solo hemos pasado más o menos un mes juntos pero te lo compensaré. Por lo pronto, cuando vuelva a Londres celebraremos cada uno de los mesiversarios que hemos pasado separados.
- Harry, no hace falta.
- Me da igual - reí - Por cierto, te he escrito una canción. - Dicho eso se levantó y volvió segundos después con una guitarra en la mano. - ¿Estás lista? - preguntó suavemente moviendo los ojos con nerviosismo. Asentí y vi cómo sus dedos empezaban a moverse por las cuerdas de la guitarra. Entonces empezó a sonar una suave melodía, Harry miraba fijamente a la cámara de forma que parecía que me miraba a mí pero no cantaba, nada más que tocaba la guitarra. Estuvimos en silencio hasta que terminó con una tímida sonrisa - La escribí el otro día en el bus.
- ¿No tiene letra?
- Tiene hasta título, pero no quiero adelantarte nada hasta que salga el próximo álbum.
- ¿Va a estar en vuestro tercer disco? - pregunté sorprendida.
- Hombre, para una vez que me pongo a escribir, más vale que la pongan - reímos.
- ¿No puedes decirme cómo se llama?
- "Rhythm Of Love".
- Ya estoy deseando oírla.
- ¿Tienes planes para hoy?
- Sí - asentí - Las chicas vendrán en unos minutos a cenar y eso.
- Así que hoy tenéis noche de chicas eeh.
- Noche de chicas y Timmy - rió.
- ¿Cómo está el campeón?
- Bien, os echa de menos pero está muy bien - Harry sonreía pero en su mirada se notaba que lo extrañaba mucho.
- Nosotros también. Y a Lindsay. Mucho.
- Pronto nos volveremos a ver - dije para alegrar la conversación un poco.
- Mira esto, pequeña - dijo de repente sosteniendo una simple cadena de plata con un "Harry" en el centro.
- Es preciosa - sonrió victorioso y la guardó en una caja rectangular de color azul.
- Será mucho más preciosa cuando te la pongas, estoy deseando dártela.
- Solo unos días más.
- Cuatro días.
- Que empiece la cuenta atrás - reímos.

[Narra Danielle]
- ¿Qué se siente al haberte dejado Liam? - preguntó una chica.
- ¿Puedo, por favor, entrar en mi coche? - Había ido al supermercado a comprar pizzas congeladas, un pack de seis botellines y varios paquetes de patatas y chucherías para la noche de chicas y al salir, me había topado con un grupo de niñas que habían rodeado mi coche y no me dejaban entrar.
- Ni siquiera le gustabas - añadió.
- ¿Por qué iba a hacerlo? - una de sus amigas rió.
- Por favor, quitaos de en medio.
- Sonríe a la cámara, esto va a Twitter - dijo la cabecilla del grupo.
- Espero que no rompa el objetivo - añadió otra entre risas. Se echaron a un lado y me metí en el coche. Eliminé esos comentarios de mi mente. Incluso después de que pasara un tiempo desde la ruptura seguían molestándome. No podían aceptar lo que Liam y yo tuvimos. Ese era el único pensamiento que rondaba en mi cabeza mientras conducía de vuelta casa. Y justo como las chicas habían dicho, el vídeo estaba en Twitter. 
Durante todo el día solo quise alejarme de la tecnología y la atención que Liam había provocado sobre mí. Mi portátil y mi móvil estaban guardados en la cocina y mi televisión estaba apagada. Me senté en el sofá a leer mi libro favorito y a planear juegos para la noche de chicas.
Iba por la mitad del libro cuando mi móvil comenzó a sonar. Me congelé al leer el nombre de quien me llamaba pero aun así, lo descolgué.
------ CONVERSACIÓN TELEFÓNICA --------
- Hola - dije intentando parecer lo más feliz posible.
- Yo eh... - suspiró - He visto el vídeo de las chicas esas hablándote mal y solo quería saber si estabas bien.
- Estoy bien - dije mirándome la camiseta.
- Puedes decírmelo si no lo estás, Danielle.
- Estoy bien. - suspiró.
- Siento muchísimo que todavía hagan eso.
- Como he dicho, está bien.
- Y siento mucho la forma en la que terminamos. - añadió provocando que se me acelerara el corazón.
- Está bien, Liam - repetí de nuevo, intentando convencerme a mí misma de que era verdad. Hubo un gran silencio en el que nada más que se escuchaban nuestras respiraciones.
- Bueno, supongo que nos veremos por Londres cuando vuelva.
-------- FIN DE LA CONVERSACIÓN --------
Había colgado antes de que pudiera decirle adiós o de que pudiera preguntarle cómo le iban las cosas. Yo no quería tener una relación tan fría con él y estaba segura de que él tampoco pero todo era tan complicado...
Miré el reloj. Las 20h, quizás fuera hora de ir a casa de April. No tenía muchas ganas después de lo que había pasado, pero quizás ellas podrían aconsejarme o por lo menos ayudarme a rayarme menos.

[Narra April]
- ¡Hola, enana! - dijo Harry girando la cámara para que viera su cara. Acababa de poner el DVD que Harry me había mandado por correo la semana pasada. Desde que se fue a US, había estado mandándome DVD's cada semana con grabaciones de todo lo que hacían y los sitios a los que iban para que luego yo supiera todas y cada una de las cosas que habían hecho y para que supiera que siempre me había tenido presente. - Mira dónde estamos hoy ¡Lou, quítate de ahí! - se enfocó de nuevo e hizo un redoble de tambores con la boca - ¡la Estatua de la Libertad! - giró la cámara hacia ella - Sí, hoy estamos en Nueva York. Sería mucho mejor estar aquí, en la ciudad del amor, contigo.
- La ciudad del amor es París, subnormal - dijo Zayn por detrás.
- Cállate, Zayn, no estropees mi vídeo.
- Lo estropeas tú mismo diciendo tales tonterías. - Me estaba hartando de reír cuando llamaron a la puerta. Saqué el DVD, lo guardé y fui a abrir.
- Hola - dijo Danielle entrando rápidamente.
- Vale, ya me estás diciendo qué ha pasado.
- Prefiero esperar a que estemos todas - Justo entonces sonó el timbre así que me giré para abrir de nuevo.
- Hola, Delilah - le di dos besos.
- Hola, chicas - pasó y dejó sus cosas sobre el sofá. Delilah era la chica con 19 años más guapa, natural, divertida e inmadura que había conocido en mi vida. Era modelo y había salido en varios anuncios, la verdad es que para mí era la mujer más preciosa del mundo. Era la hostia y me alegraba de que estuviera con Louis, no había nadie mejor que ella para él. En el momento en el que la conocí, se ganó un hueco de mi corazón y eso no lo hacía cualquiera.
Las chicas se pusieron el pijama y luego cocinamos las pizzas que había traído Danielle. Después de cenar, acosté a Timmy y nos quedamos en el suelo del salón cotilleando, no sin antes habernos hecho varias fotos para el Twitter de Lindsay.
- Mirad el tweet que me acaban de mandar - dijo Dels riéndose mientras que nos lo enseñaba. Era de una chica diciéndole que esperaba que su contrato expirase pronto, no hacía ninguna gracia pero Delilah se reía. Me encantaba esa chica. - ¿Tú no recibes ninguno de esos?
- Sí, y no entiendo por qué.
- Os lo explicaré - Lindsay carraspeó - Algunas Directioners creen que Larry, el bromance entre Louis y Harry, es real y que vosotras solo sois tías a las que ha contratado su administración para desmentir que son gays.
- Raro.
- ¿Y tú no les respondes ni nada?
- Paso. Si respondo, la gente empieza a meterse con las chicas esas y paso, simplemente lo ignoro.
- ¿Cómo lleváis que los chicos vuelvan mañana? - preguntó mi hermana.
- Yo estoy muy nerviosa - dijo Delilah mientras comía galletas - Me siento muy sola en el piso sin Louis ni Harry dando vueltas por ahí.
- Yo lo llevo bien. Vamos, no estoy nerviosa porque tendré que esperar cuatro días para ver a Harry.
- ¿Por qué? - preguntó Danielle.
- Quiere pasar un tiempo con su familia antes de volver a Londres. Y lo entiendo, es normal que quiera ver a su madre y su hermana, pero lo echo mucho de menos.
- Pues yo hoy he tenido un encontronazo con unas chicas que me han grabado en vídeo mientras se reían de mí y lo han subido en Twitter - Danielle suspiró y bebió de su botellín - Lo peor es que Liam lo ha visto y me ha llamado.
- ¿Qué? - exclamó mi hermana.
- Sí, fue muy incómodo y luego me dijo "Ya nos veremos por Londres cuando vuelva" y colgó sin que me diera tiempo a preguntarle cómo le iban las cosas. Y me frustra porque yo quiero saber qué es de su vida y sé que él quiere saber lo mismo de la mía, pero que no se atreve a preguntar por si siento que me agobia o lo que sea.
- Maldito Liam y su cortesía. - dijo Lindsay provocando que nos riéramos.
- Yo creo que deberíais hablar del tema - dijo Delilah - Sí, en plan... no sé, quedad para contaros cómo van las cosas. Así también sabrás si sigue sintiendo algo por ti.
- Yo estoy con Dels.
- Y yo.
- Está bien...

[Narra Harry]
Por fin era 10 de agosto. Ya estaba en tierras inglesas, concretamente en el tren que llevaba a Cheshire. Le había mandado un mensaje a April avisándole de que había llegado para que no se preocupara y diciéndole que la llamaría por la noche. No me gustaba el hecho de no verla nada más llegar después de estar un mes separados, pero mi madre llevaba mucho más tiempo sin verme y una madre era una madre.
Cuando llegué, mi madre no estaba en casa y yo no tenía las llaves de allí así que tuve que esperar una hora sentado en la acera hasta que llegara. Para mi sorpresa, no iba sola. La acompañaban mi hermana Gemma, su novio Liam y mis abuelos. Sin pensármelo dos veces, me levanté y fui corriendo hacia ellos nada más verlos al principio de la calle. Sí, parecía un niño pequeño, pero es que solo tenía diecinueve años y llevaba meses sin ver a mi familia.
Almorzamos, merendamos y cenamos juntos y luego mis abuelos, mi hermana y su novio se fueron, dejándonos solos a mi madre y a mí. 
- Bueno, nos has contado todo lo que has hecho en este tiempo, pero no nos has dicho nada sobre tu novia. - Noté cómo me puse colorado. Cogí a Dusty, el gato, y dejé que se acomodara en mi regazo.
- ¿Qué quieres que te cuente? - dije acariciando al minino. Mi madre se sentó a mi lado.
- Solo sé que tiene el pelo larguísimo y precioso y que tiene la piel de un tono pálido pero también precioso así que, ¿qué tal si empiezas por contarme cómo se llama? - Preguntó mientras me acariciaba como si yo fuera su gato.
- ¿Cómo sabes eso?
- Por las fotos de las revistas en las que salís paseando cogidos de la mano y besándoos en el coche.
- Ah.
- No evites el tema, ¿cómo se llama?
- April.
- Bonito nombre, cuéntame más.
- A ver... tiene 21 años y es bailarina desde los dieciséis.
- Harry, sabes que no me importa la diferencia de edad pero, tío, siempre te las buscas mayores. Incluso cuando tenías catorce años te ibas a por las de dieciocho.
- Tienes razón, pero esta chica es especial. A pesar de que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, es súper feliz e intenta que todos lo seamos.
- Parece estupenda.
- Lo es.
- ¿Desde cuándo estáis juntos?
- Desde el cuatro de abril.
- ¿Lleváis juntos más de cuatro meses? - preguntó muy sorprendida, yo asentí orgulloso - ¿Y cuándo piensas traerla?
- No es tan sencillo, yo la hubiera traído encantado.
- ¿Pero?
- Pero tiene dos problemas llamados Lindsay y Timmy. 
- ¿Tiene dos hijos?
- No - reí - son sus hermanos.
- Ah - suspiró - me habías asustado.
- No me malinterpretes, no son ningún problema, todo lo contrario. Pero claro, al tener que cuidar de ellos, April no puede dejarlos solos mucho tiempo, ni irse de gira, ni irse más de dos noches seguidas a mi casa a dormir...
- ¿Son mayores los hermanos?
- Lindsay tiene dieciséis años y es genial, es un chica bastante guay - suspiré - Timmy tiene cinco añitos y es un maldito terremoto, es igual que April pero es muy listo, mucho más que cualquier niño de su edad aunque siempre está preguntando el por qué de las cosas.
- ¡Ay por Dios que mi niño se me ha enamorado! - me abrazó y me llenó la cara de besos - No te has visto la sonrisa al hablar de los hermanos de April, se nota que también los quieres mucho a ellos.
- Como para no quererlos.
- Has hablado de Timmy como si fuera tu hijo, con la típica sonrisa de orgullo de padre.
- Hombre, es que prácticamente April es su madre y bueno, yo espero que algún día me trate como un padre.
- ¿Quién eres y qué has hecho con mi golfillo?
- ¡Mamá!
- ¿Qué? - se hizo la inocente - La próxima vez que vengas, hazlo con April y sus hermanos.

[Narra April]
- Vamos, ten cuidado - Louis puso su mano sobre mi hombro mientras nos acercábamos al andén en el que iba a entrar el tren de Harry en apenas unos minutos. Timmy quiso venir conmigo porque echaba mucho de menos a Harry así que Louis insistió en traernos para asegurarse de que llegábamos sin problemas. Timmy se revolvía entre mis brazos porque quería ir andando, pero es que había un par de paparazzis que nos llevaban siguiendo desde que salimos de casa de Louis y no quería andar despacio por si nos paraban para preguntarnos cosas. - Una cosa es molestarme a mí, pero molestar a April y a un niño de cinco años es otra - dijo Louis girándose hacia uno de los paparazzis. Justo en ese momento, el otro nos hizo una foto a Timmy y a mí. Mi hermano se asustó y comenzó a hacer pucheros así que lo cogí de tal forma que pudiera poner su cabeza en mi hombro e intenté retirarme lo máximo posible. - Escucha, tío, haces eso una sola vez más y te juro que cojo la cámara y la rompo - el paparazzi retrocedió.
- ¿Te has asustado? - noté como Timmy asentía - No pasa nada, cariño. - Le di un beso y le acaricié la cabeza. - Gracias por venir con nosotros, Louis. - dije mientras nos íbamos al final del andén.
- No pasa nada - me hizo señas para que le pasara a Timmy y lo hice, de forma que lo cogió al igual que lo tenía yo antes - No me puedo creer que te hayas asustado, colega.
- No me he asustado - murmuró.
- Oh, sí que lo has hecho.
- No.
- Sí - canturreó Louis.
- No me he asustado, era broma - dijo Timmy levantando la cabeza de su hombro para que nos lo creyéramos - ¿Ves? No he llorado, no tengo miedo.
- Ah, menos mal - suspiró - Ya pensaba yo que eras un cagado. - Entonces empezó a retumbar la estación, señal de que venía un tren. Miré al monitor del andén y sonreí al ver que se trataba del tren en el que venía Harry. Una vez que paró en frente de nosotros, esperamos unos minutos hasta que se vaciara todo, y entonces, salió Harry. Como no queríamos llamar la atención más de lo que lo estábamos haciendo, simplemente nos dimos un pico, nos cogimos de la mano y fuimos hacia su coche, que lo había dejado en el parking de la estación hacía cuatro días. En el camino no dijimos una sola palabra, solo mirábamos el frente felices de sentir nuestras manos juntas mientras Louis nos seguía unos metros por detrás con Timmy en brazos. Al llegar al coche, Louis nos dejó a Timmy y se fue hacia el suyo.
- ¿Qué es esto? - pregunté señalando una silla de esas para los niños pequeños que se ponían en los coches.
- ¿Recuerdas que la última vez que Timmy se montó en el coche se quejó por el dolor de cuello? - asentí - Pues la vi en unos grandes almacenes de Chicago y la compré.
- No tenías por qué.
- Sí, así Timmy ahora no se hará daño - lo cogió en brazos y lo sentó en ella - ¿Te gusta, colega? Es de Spiderman.
- ¿Te la ha dado él? - preguntó mi hermano levantando los brazos para que Harry pudiera ponerle bien el cinturón.
- Exacto.
- Mentira, Spiderman no existe.
- ¿Quién te ha dicho esa tontería?
- Lindsay.
- Pues no la creas, Spiderman existe y me ha dado esta silla para ti, ¿te gusta o no?
- ¡Sí! - exclamó muy feliz. Harry y yo nos miramos sonriendo y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Una vez dentro, nos besamos con todas las ganas que habíamos acumulado en el mes que habíamos estado sin vernos y luego, arrancó.
- ¿Te ha costado muy cara la silla? - pregunté al rato.
- No lo sé.
- ¿Cómo no puedes saberlo?
- Claro que lo sé, pero no te lo voy a decir porque no quiero que me pagues nada. Solo te diré que era un chollo, porque además venía con la pegatina esa de "Bebé a bordo". 
- No la habrás pegado ¿no?
- ¿Tú que crees? - En efecto, me giré y la vi ahí, pegada en la luna trasera. En ese momento no lo sospechamos, pero unos días más tarde íbamos a tener que desmentir en Twitter y, en el caso de Harry, entrevistas, que yo estuviera embarazada. Sí, la gente malinterpretaba todo.
- Mi hermano no es un bebé.
- Ya, pero no había pegatinas de "Niño de cinco años a bordo". Además lo que importa es su función, que es avisar a la gente para que no se pegue mucho a mi coche.
Esa noche, intentamos ir a cenar pero era imposible pasear o pararse en algún lado sin que se nos acercaran fans o paparazzis. ¿Tan difícil era de entender que llevaba un mes sin ver a mi novio y quería estar con él todo el tiempo del mundo? Eso parecía.
Total, que decidimos pasar una noche tranquila en su casa aprovechando que Delilah y Louis estaban de vacaciones en Ibiza.

Al abrir los ojos a la mañana siguiente, me encontré con los de Harry mirándome atentamente. Al ver que me había despertado, sonrió como un niño pequeño al ver los regalos debajo del árbol, mostrando sus preciosos hoyuelos.
- ¿Puedo decirte algo? - preguntó en un susurro, abandonando su tono de voz de dormido o de travieso para convertirlo en uno mucho más maduro.
- Por supuesto - se mordió el labio inferior y abrió mucho los ojos, intentando visualizar cómo ordenar las palabras. - Vamos, Harold, escúpelo.
- Te quiero - dijo rápidamente. Sus ojos se movieron rápidamente para encontrarse con los míos durante un segundo antes de ponerse a jugar con las sábanas para disimular lo que acababa de decir.
- ¿Qué? - Yo seguía mirándolo aunque él intentaba hacer cualquier cosa por evitar mi mirada. Entonces recordé cuando me dijo eso por primera vez y empezó a dar vueltas por mi cabeza una y otra vez. Finalmente, me miró a los ojos. Parecía un niño pequeño al que le acababan de decir que no podía hacer algo o que no le compraban algo. - Harry...
- Lo sé, no debía haberlo dicho. Lo siento, April. - suspiró - Es solo que... las cosas están yendo muy bien y pensé que quizás...
- Harry - lo interrumpí - No te disculpes, no es que no quiera decirlo, es solo que...
- No quieres decírmelo a mí ¿no? - me cortó.
- No, Harry, nada de eso. Simplemente no estoy lista para decirlo - asintió y bostezó.
- Lo entiendo.
- ¿De verdad? - Sonrió forzadamente y asintió.
- Sí. - Hubo un gran silencio incómodo que él rompió a los pocos minutos - Sé que te molesta que las fans y los paparazzis estén todo el rato persiguiéndonos y he pensado que podríamos hacer una cosa.
- No me molesta - mentí - Hombre, no es agradable pero lo entiendo.
- El caso es que sé de un lugar al que podríamos ir, un lugar en el que nadie sabrá quiénes somos, un lugar en el que podremos hacer lo que queramos.
- ¿Cuál?
- Será una sorpresa, sólo déjame llevarte allí.

14 comentarios:

  1. ssurprise surprise asdfghjklñlkjhgfdsaSDFJKLÑ ME ENCANTA LA NOVELA, EN SERIOOOOOOO jajajajaja xddd Siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Diiioss mi encanta! sigue pronto! cada vez mejor ^^ un beso! pd. soy @helenagr96 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) mañana subo el siguiente xxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  3. Es genial Macarena eres lsa mejor, ya no se ni como te lo voy a decir, te adoro y a tu novela MAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva lectora, y me gustaría que me avisaras para el próximo, me encanta tu novela, mi twitter es @alca97 :)

    ResponderEliminar
  5. ¡PERFECCION ES POCO! ¡Tia, cada vez que nombras a Delilah se me saltan las lágrimas! Es que me encanta que aparezca en esta novela, porque le cogí mucho cariño :') ¡Y la conversación entre Harry y la madre ha sido brutal! jajajajajaja ¿Donde será el sitio al que va a llevarla? ¡afuuuf que intriga! jajajaj :) xxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) yo también, es que no quería despedirme del todo de ella ¿sabes? Me daba pena xxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  6. Pero vamos a ver, ¡¿Cómo se te ocurre dejarlo así?! Dios, no me entra en la cabeza. No, lo siento. No me entra... jaja. ¡Me encanta, me requete-encanta! la novela. Ya sé ya sé, la palabra requete-encanta ¿existe? yo creo que sí, porque si no ¿cómo es que la digo? jaja ^-^

    Espero pronto el siguiente. ¡Me encanta, bueno MÁS, que eso tu novela! :D A ver a ver, que pasará en ese lugar. Fiuu fiuu XD

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJJJAJAJJAJAJAJAJJA muchísimas graciasssssss :) xxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  7. cuando es el siguiente?????? avisame cuando lo subas pofis soy @MARTA_BIEBER_

    ResponderEliminar