jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 20.

[Narra April]
- April, él me odia. - dijo Harry sentándose a mi lado en el banco del parque mientras Timmy jugaba dándole patadas a una pelota de fútbol alrededor. 
Era principios de junio, hacía unos días que los chicos habían vuelto así que Harry y yo habíamos decidido pasar todo el tiempo posible juntos antes de que tuvieran que irse de nuevo el trece de junio. Y habíamos pensado que, como todo iba bien, sería buena idea que él pasara más tiempo con mi hermano puesto que era pequeño y quizás no entendiera quién era Harry ni qué significaba en mi vida.
- No te odia - dije riendo mientras entrelazaba sus dedos con los míos.
- Entonces explícame por qué acaba de llamarme troll de pelo rizado.
- Solo está preocupado, eso es todo. Pensará que eres un tonto del culo como mi último novio. Ahora ve y diviértete, enséñale de quién me enamoré. - sonreí, le di un pico y lo empujé un poco para que se levantara del banco.
- Vale, pero si termino con un balonazo en la cabeza, será mejor que me des otro beso - sonrió y se dio la vuelta, volviendo al lado de mi hermano.
- ¿Por qué has besado a mi hermana? - preguntó a la defensiva y cruzando los brazos.
- Me ha besado ella - dijo Harry acobardado, provocando que me riera.
- Eso no importa, ¿por qué?
- Porque la quiero - respondió sonriendo hacia mí.
- No, no la quieres - dijo mirando al suelo para darla unas pataditas al balón.
- ¿Qué te hace pensar eso? - preguntó Harry agachado para poder estar más o menos a su altura.
- Porque eres Harry Styles y Lindsay dice que puedes tener a cualquier chica del mundo que quieras y tú quieres a mi hermana. Que yo recuerde, April ha tenido un novio que dijo que la quería, pero era mentira. - Harry parecía tan sorprendido como yo, ¿cómo había podido decir eso un niño de cinco años?
- Pero yo no miento.
- ¿Y cómo puedo creerte? Es que yo no quiero que mi hermana llore como la última vez, me pone triste. - Timmy suspiró y me miró.
- Bueno, hombrecito, no le voy a hacer llorar porque te estoy diciendo toda la verdad. La quiero mucho y pienso, pienso que algún día incluso nos casaremos... ¿crees que le gustaría? - A mi hermano se le iluminó la mirada.
- ¡Le encantaría! Pero recuerda, no la hagas llorar - cogió la pelota con sus pequeñas manos - ¡Ahora voy a darte un paliza! - la dejó en el suelo y le dio un pequeña patada.
- ¡Eso ya lo veremos!

[Narra Harry]
Era diez de junio, quedaban tres días para que nos fuéramos a US por dos meses y teníamos que prepararlo todo así que, haciendo revisión con April de las cosas que me tenía que llevar, llegamos a la conclusión de que necesitaba calcetines porque siempre que me los quitaba los perdía y nada más que me quedaban tres pares.
- No dejes que te vean - susurré haciéndole una señal para que me siguiera por un callejón. Llevábamos una hora dando vueltas por la ciudad y no nos había visto nadie hasta ahora.
-¡Harry! ¿Por qué nos escondemos? - preguntó una vez que me había parado en un callejón bastante escondido - Son cámaras, no asesinos.
- Estoy intentando cuidar de ti.
- ¿Sí? Pues no lo parece - espetó.
- Solo quiero que nuestra relación quede entre nosotros lo máximo que podamos - suspiré. Me sorprendía que April quisiera que la vieran tan pronto, sólo habíamos estado saliendo durante poco más de dos meses. - Una vez que las fans, los paparazzis y los periódicos se metan en esto, es muy duro. Es que nuestra relación tiene que ser cosa nuestra, no de todo el mundo. Solo nosotros. - dije suavemente cogiendo su mano. 
- Siempre será nuestra y nada podrá cambiarlo, Harry - me dio un beso en la mejilla y miró hacia la salida del callejón - ¿Podemos hacerlo público? ¿Podemos anunciar que estamos juntos?
- Sabes que quiero, pero...
- Llevamos saliendo dos meses y todo el mundo piensa que estás soltero y yo... me duele cuando dices en las entrevistas que no estás con nadie porque pienso que no soy lo bastante buena para ti y me duele cuando no podemos pasear de la mano, sino que tengo que ir a tres metros de ti para que no empiecen rumores. - su voz se quebró y paró de hablar.
- April, no estés triste - dije acariciando su mejilla - Odio cuando lloras, es el peor sentimiento que he experimentado en toda mi vida.
- Harry, ¿me puedes decir por lo menos por qué seguimos saliendo en secreto? Solo una razón. - dijo con una voz muy vulnerable. Cogí un mechón de su pelo y empecé a jugar con él.
- April, ¿sabes lo que la gente les dice a las novias de los otros chicos o a cualquier chica que se le relacione con ellos? - Dije recordando tweets de los que Delilah y Danielle habían hablado varias veces. - La gente les dice que se mueran y que son feas y horrorosas y todo tipo de mentiras y cosas horribles - asintió y apoyó su cabeza en mi pecho. - No quiero que te hagan daño, no quiero que leas esas cosas, no quiero verte llorar - le besé la cabeza. - No pueden saber nada sobre nosotros. He estado esperando a alguien como tú toda mi vida y no puedo ni imaginarme cómo intentarán separarnos.
- No lo harán - suspiró - Harry, no soy una mascota o un trofeo o una muñeca, soy una persona y no puedes protegerme de todo. Algún día tendré que enfrentarme a todo eso que dices ¿no? Y tú siempre estarás ahí para hacerme sentir bien así que estaré genial - asentí. Tenía razón. No me gustaba eso de no poder pasear cogidos de la mano y ni besarnos en público, ni mucho menos mentir al mundo entero ocultando la razón de mi felicidad.
- ¿Deberíamos hacerlo oficial hoy?
- ¿Ahora mismo?
- ¿Serás capaz de aguantarlo? No quiero que pase nada de eso, pero yo no podré evitarlo.
- Harry, estaré bien. Simplemente, no quiero seguir escondiéndome. Estaremos bien. Estamos enamorados y somos fuertes ¿no?
- Sí.
- Pues ahora vamos a pasear hasta el coche cogidos de la mano y sin escondernos.

[Narra April]
Lindsay se sentó a mi lado mientras que Timmy y yo veíamos Bob Esponja.
- No sé por qué lees esa basura, está lleno de rumores y tonterías. - suspiré viendo cómo Lindsay leía una revista de cotilleos muy concentrada.
- Shh - se puso el dedo índice en sus labios y pasó de página - ¡Anda, pero si es Harry! - sonrió mientras me enseñaba una foto de Harry abriendo la puerta de su coche - ¿Quién es la nueva princesa de Harry Styles? Lee más para descubrirlo. - Leyó en voz alta. Me levanté rápidamente y me senté a su lado, pasó la página y nos quedamos con la boca abierta al ver una foto que ocupaba casi toda la página de Harry y yo besándonos en su coche.
- Oh Dios mío - dije tapándome la boca con las manos. El artículo estaba lleno de fotos de nosotros paseando cogidos de la mano mientras Harry llevaba las bolsas de la compra que hicimos el pasado diez de junio. En todas salíamos de espaldas y en la del beso solo se me veía de perfil así que podía respirar más o menos tranquila.
- ¡Oh mira eso! ¡Sois Harry y tú besándoos! ¡Y Harry y tú paseando de la mano! ¡Y Harry y tú cogidos de la cintura! ¡Y Harry y tú haciendo el tonto! ¡No habías salido en una revista hasta ahora! ¡Qué guay! - cogió aire - ¿Cómo te sientes?
- Estoy en una maldita revista. ¡Estoy en la misma revista que Chris Brown y Rihanna! ¡Oh Dios mío! ¡Míranos! ¡Somos adorables!
- Supongo que te acostumbrarás a ello... - entonces me llegó una mención de Harry a Twitter.
@Harry_Styles: "Sí, las fotos que circulan por ahí de una chica y yo paseando y besándonos en mi coche son verdaderas. Se trata de mi novia @AprilTucker por favor, no la amenacéis ni nada de eso xx."
Yo: "@Harry_Styles: Salgo mucho mejor en las fotos que tú eeh ;) xx"
@Harry_Styles: "Eso ha sido suerte, ya veremos la próxima vez xx."
- ¡Harry y tú acabáis de tener la conversación más mona de vuestra historia en Twitter! - gritó mi hermana.
- Sí, lo acabo de vivir.
- Perdona, lo siento, es que todo esto es pff - rió - Como lea que se meten contigo, voy dando caña cuenta por cuenta para que te dejen en paz.
- Sé defenderme sola. - Harry tenía razón. La mayoría de tweets que recibía era de gente metiéndose conmigo, solo dos o tres eran diciendo que estaban feliz por él. En fin, me gustó pensar que eso cambiaría en algún momento.

Era 20 de julio y mis hermanos y yo acabábamos de aterrizar en Los Ángeles, California. Llevaba más de un mes sin ver a los chicos, solo hablaba con Harry por Skype y los echaba mucho de menos. Sobre todo ahora que tenía vacaciones y no sabía qué hacer para no aburrirme. 
Era la primera vez que mis hermanos y yo cruzábamos el charco y la primera vez que íbamos a Estados Unidos así que estábamos muy emocionados. Era de noche así que cogimos un taxi que nos dejó en el hotel en el que se alojaban los chicos. Esa noche los chicos tenían concierto así que aprovechamos para dormir todo el rato, además al día siguiente habíamos planeado pasar el día en la playa por lo que estaría bien descansar para darlo todo al día siguiente.
A raíz de que hiciéramos público lo nuestro, todo el mundo le preguntaba a Harry por mí en sus entrevistas y todos estaban mucho más pendientes de lo que hacía y dejaba de hacer. Por no hablar de que yo no podía twittear nada tranquila porque enseguida me asaltaban con preguntas. Pero daba igual porque éramos tan felices como el primer día.

Me desperecé y bostecé, me senté en la cama y vi cómo dormía mi hermano. Me levanté con cuidado para ir al servicio a beber agua pero me paré al ver la hora que era. Me acerqué corriendo a la cama y empecé a despertar a mis hermanos zarandeándolos.
- Lindsay, despierta. - Se quejó y me dio la espalda mientras se tapaba la cabeza con la almohada. - No, Lindsay, se supone que que hemos quedado con los chicos en la playa de Santa Mónica las 12am. Nada más que lo dije, se levantó de un salto y empezó a prepararse.
- ¿Qué hora es? - preguntó Timmy desperezándose.
- Las 11:30am. Si no te das prisa, Zayn se hartará de esperar.
- ¿Ha venido Zayn?
- Sí.
- ¿Pues a qué esperas? ¡Vamos! ¡Ayúdame a ponerme el bañador! - Diez minutos después nosotros dos estábamos listos, solo quedaba Lindsay, que llevaba media hora peinándose.
- Vamos a la playa, no hace falta que te prepares tanto.
- Lo sé, peeeero... ya estoy lista - dijo dándose un último retoque. - Vamos.
Por el camino, llamamos a Liam para pedirle perdón por llegar tarde pero él simplemente se rió ya que todavía no habían llegado porque Zayn se estaba arreglando el tupé. El taxi que habíamos cogido iba justo al lado de la playa así que ahí estábamos los tres mirando cómo saltaban los delfines a través de la ventanilla del viejo taxi. Finalmente, llegamos a donde habíamos quedado con los chicos y para nuestra sorpresa, ellos estaban ya allí.
Después de saludarnos y decirnos lo mucho que nos echábamos de menos, bajamos a la playa y buscamos un sitio en el que hubiera sol y sombra. Dejamos las toallas y la nevera que traían los chicos y nos pusimos a hablar de lo que había pasado en todo el tiempo que llevábamos sin vernos y a hacernos fotos.
Después de un rato jugando al fútbol todos juntos, se fueron a bañarse. Todos menos Harry y yo. Estábamos hablando cuando pasó por delante un hombre que vendía pulseras y baratijas de ese estilo.
- Hola, ¿interesada en comprar alguna pulsera, tobillera, pendientes o algo? Son todos hechos a mano y por ser tú, te los dejaré a un precio inmejorable. - dijo con una voz rasposa y sin parar de sonreír un solo segundo. Antes de que pudiera decirle "no, gracias", Harry le había pedido que le enseñara una pulsera hecha de nudos intrincados. - Gracias, colega, también me gustan los tuyos - dijo el hombre después de que Harry le hiciera un cumplido sobre sus tatuajes. Tuve que aguantarme la risa pensando en la estrella, el "Hi!" y las demás chorradas que Harry tenía tatuadas. - ¿Y tú, guapa? ¿Te ha llamado la atención algo? - Me incliné y le señalé un aro para la nariz. Miramos otras muchas más cosas y le decíamos al hombre lo bonitas que eran. Al final, Harry iba a comprar dos pulseras y yo el piercing. 
- ¿Cuánto es? - preguntó Harry mientras buscaba su cartera.
- ¿Sabes, colega? Vosotros me dais buen rollo, vuestra aura relaja a mi aura, colega, moláis - Harry y yo nos miramos confusos porque nada de lo que decía parecía tener sentido - Os lo regalo, colega, moláis, las cosas buenas son para la gente buena - me dio lo que habíamos comprado y antes de irse añadió - Y para la preciosa dama - dijo mientras buscaba algo en el bolsillo izquierdo de su bañador, al rato sacó una pequeña cadena de plata - Es una pulsera de los deseos, pídele a él que te la ponga y mientras que lo hace, pide un deseo. El día que se caiga, significa que el deseo se ha cumplido - se agachó, recogió sus cosas y se fue. Me giré hacia Harry, que todavía seguía sonriendo.
- ¿Qué coño acaba de pasar?
- Sinceramente, no lo sé pero... me gusta tu aura - reímos - Deja que te ponga la pulsera - Se la di y me la puso en la muñeca derecha mientras que intentaba pensar en un buen deseo. - ¿De verdad crees en eso?
- No lo sé, ya veremos qué pasa el día en que se caiga.
- Haré todo lo posible para que se cumpla, te lo prometo.
- ¿Y qué te hace pensar que puedes hacer algo?
- ¿No has deseado nada relacionado conmigo?
- Nunca lo sabrás - se hizo el ofendido y me reí - Por cierto, ¿te acuerdas de que hace un tiempo te rompí el collar ese tuyo del avión de papel?
- Sí, te dije que no importaba porque habías sido tú quien lo había roto.
- Pues te compré uno - dije sacándolo de mi mochila - este no es un avión de papel, pero es que no lo encontraba por ningún lado.
- ¿Eso es una daga? - asentí - Me encanta.
- ¿En serio? Porque si no, no pasa nada.
- De verdad, prefiero la daga antes que el avión de papel - reí y se lo puse. - ¿Te apetece bañarte?
- Ahora mismo no tengo muchas ganas, ve tú y luego ya si eso voy yo.
- Está bien.
- Échale un ojo a Timmy.
- Por supuesto.
Me desperté después de haberme dormido accidentalmente mientras tomaba el sol y miré a ver si me había quemado pero no, seguía tan blanca como siempre. Me quité las gafas de sol y me di cuenta de que Harry no estaba. Ni Harry, ni los chicos, ni mis hermanos. Me quité el moño playero para hacérmelo de nuevo pero en mejores condiciones, me puse las gafas de sol y me levanté para ver si estaban en el agua. Y ahí estaba Harry, sentado en la orilla. Fui hacia él y me arrodillé a su lado.
- Hola dormilona, vaya siesta que te has echado.
- Pues sí - reí - menos mal que el sol no pega mucho y que me he pasado con la crema, que si no, podrían cogerme para Jersey Shore.
- Hombre, el moño choni ya lo tienes.
- Este es mi moño playero, tonto - le di un golpe en el hombro - ¿Dónde están los demás?
- Han ido al chiringuito a comer algo, yo me he quedado aquí para cerciorarme de que nadie se acercaba a tu preciosa figura en bikini.
- ¿Qué estás haciendo? - pregunté al ver que había un hoyo delante de él.
- Quería cavar un hoyo y lo he hecho.
- Solía hacerlo cuando era pequeña, cuando ya estaba hecho me metía en él, dejaba que el agua entrase e iba diciendo por ahí que era mi piscina.
- Vaya personaja, ¿quieres ayudarme a hacerlo más grande?
- Sí. - Después de diez minutos cavando el hoyo era enorme, pero paramos para que no se derrumbaran los bordes. Nos levantamos y nos metimos dentro, llegaba por las rodillas. Nos reímos de lo infantiles que estábamos siendo.
- No es lo suficientemente grande como para que sea nuestra piscina privada, pero nos podemos sentar en el borde. - Nos quedamos ahí sentados hablando de cosas sin sentido hasta que el agua empezó a entrar, entonces jugamos a salpicarnos. Finalmente, y después de estar un rato metidos en el agujero, fuimos al agua a quitarnos la arena mojada que se nos había quedado en la piel y a comer con el resto de los chicos.
Después, aprovechamos que todos se estaban echando una siesta y nos fuimos a dar un paseo.
- Mira, esta concha me recuerda a la sirenita - Me agaché para coger una pequeña concha de color lila.
- Sí, parece su sujetador - dijo quitándomela para ponérsela en uno de sus pezones.
- Harry - reí.
- ¿Qué?
- Te harían falta tres más para taparte todos los pezones - dije sin poder parar de reír. Tiró la concha y me cogió la mano. Seguimos paseando por la orilla hasta que me di con una roca afilada en el pie, grité un poco y aproveché mi elasticidad para mirarme la planta del pie. Sangraba un poco. Me metí en el agua para limpiarlo y estaba mejor, pero seguía doliendo cuando andaba.
- ¿Te duele mucho?
- Sí, pero puedo andar de puntillas, estoy bien. - Se arrodilló ante mí y me cogió el pie para mirarlo.
- Tiene mala pinta, pequeña.
- ¿Qué? ¡No! ¡Estaba bien hace unos segundos!
- No, no sé, creo que quizás tenga que llevarte de vuelta. - Sonreí al darme cuenta de que era broma y que solo lo había dicho para tener una excusa para llevarme en su espalda.
- Vale, supongo que tienes razón. - Se dio la vuelta y salté sobre su espalda.
- Me pregunto si puedo correr mientras te llevo así - dijo al ratito de empezar a andar. Y antes de que pudiera responder, empezó a correr pero a los pocos segundos paró. - Vale, no, mejor sigo andando. - Le pegué en el brazo.
- Cállate, que no peso tanto. - siguió llevándome en su espalda hasta que llegamos al sitio en el que nos habíamos instalado. Al rato, recogimos todo y volvimos al hotel puesto que esa noche había concierto.
Durante todo el concierto, mis hermanos y yo estuvimos en el backstage. Mi hermana haciendo fotos para twittearlas y mi hermano y yo bailando. 
En el descanso a mitad del concierto, Timmy me dijo que se hacía pis así que fui a llevarlo al servicio. Esperando en la cola, encendí un cigarro y se me acercó una niña con pinta de guarra.
- No sé si lo sabes, pero Harry odia que las chicas fumen - me giré para poder hablarle a los ojos. ¿Cómo había podido reconocerme si en las fotos que habían salido a la luz con Harry yo llevaba el pelo suelto y ahora lo tenía recogido en un moño playero? Además, en esas fotos no se me veía la cara.
- A él no le importa - dije con una sonrisa.
- No sé si lo sabes, pero a Harry no le gustan las chicas tatuadas.
- Si no le gustaran las chicas tatuadas, ¿no crees que no estaríamos juntos?
- No sé si lo sabes, pero no estás sobre el escenario así que no hace faltas que vayas enseñando piernas ni ombligo - Me miré de arriba abajo, ¿qué había de malo en lo que yo llevaba? (esto)
- No sé si lo sabes, pero yo puedo vestirme como me salga de los huevos porque estoy buena y si quiero enseño piernas, ombligo y hasta las tetas.
- Qué borde eres.
- Solo con quien se lo merece - dicho esto le di la espalda e intenté ignorar los comentarios que hacía con otra chica que se le había unido, pero no podía. Decían cosas como "¿cuántos años tendrá?", "Seguro que es otra de las guarras de Harry", "Me apuesto lo que sea a que no duran ni un mes". No pude más me giré y le solté lo que necesitaba soltarle - Vamos a ver, pedazo de subnormal. Harry y yo llevamos ya tres meses juntos así que has perdido la apuesta y tengo 21 años ¿hay algo de malo en eso? No, así que meteros con alguien de vuestra edad o volved al concierto, que habréis venido para eso y no para meteros conmigo. - Me giré de nuevo y me metí en el servicio con Timmy. Cuando salí, había un grupo de niñas en la puerta.
- Hola - dijo una de ellas emocionada - Nos hemos enterado de que estabas aquí y queríamos venir a saludarte.
- Muchas gracias, pero no teníais por qué, os estáis perdiendo el concierto.
- ¿Quién es este pequeñín? - dijo una de ellas cogiendo la mano de mi hermano, que estaba en mis brazos. - ¿Es tu hijo?
- No, no, yo no tengo hijos - reí - Es mi hermano pequeño.
- Es una absoluta monada.
- Gracias.
- ¿Nos podemos hacer un foto?
- Claro - una de las chicas sacó su cámara y se la dio a un guarda de seguridad para que nos la hiciera. Las chicas se rieron cuando miraron la foto y vieron que Timmy y yo habíamos puesto una cara rara, luego se fueron. 
Dejé a Timmy un momento en el suelo para sacar mi móvil del bolsillo y ver la hora y cuando me di cuenta ya no estaba. Asustada, empecé a correr en círculos y al seguir sin encontrarlo, fui al backstage.
- ¿Qué pasa? - preguntó Harry al verme llegar corriendo al backstage.
- No puedo encontrar a Timmy - puso sus manos en mis hombros para calmarme - Juro que solo lo solté dos segundos. - Harry se pasó la mano por el pelo. ¿Cómo había podido perder a mi hermano?
- ¿Has mirado por todos lados?
- Sí, creo que sí. 
- Ahora tengo que volver al escenario, no te preocupes, seguro que lo encontramos - dicho esto me besó y se fue. No sabía qué hacer así que me quedé allí sentada sobre las cajas en las que se guardan los altavoces. Entonces se escuchó un gran "ooh" así que levanté la mirada y vi a Harry con Timmy en brazos. - No vuelvas a asustar a tu hermana así otra vez ¿vale? - dijo Harry con el micrófono en la mano. Timmy asintió asustado, Harry le dio un beso en la mejilla y lo dejó en el suelo para que se fuera corriendo hacia mí.
Esa noche, Twitter se revolucionó un poco cuando Liam subió una foto de Harry y de mí durmiendo juntos en la playa, cuando mi hermana subió todas las que había hecho y cuando Harry me mencionó diciendo que yo había ido al concierto con un cartel que ponía "Bésame, soy mayor de edad". Yo le respondí que era un mentiroso y luego las chicas con las que me hice la foto, la twittearon con el título "@Harry_Styles tu novia está un poco mal de la cabeza" así que Harry les respondió. Total, que la gente empezó a insultarme y Harry tuvo que defenderme diciendo "En vez de mandarle amenazas a mi maravillosa novia, ¿por qué no recordamos el hecho de que tengo nariz de pene? ¡Raro! :)"
Unas pocas chicas alagaban mis piernas y lo bien que estaba sin maquillar, otras decían que estaban felices si Harry era feliz y muchas me insultaban, pero no les prestaba atención porque estaba enamorada de él y eso era lo único que importaba.

Al día siguiente, mis hermanos y yo volvimos a Londres para estar un mes sin los chicos, pero esa vez no fue tan duro porque por lo menos tenía el consuelo del maravilloso día que habíamos pasado todos juntos en LA.

14 comentarios:

  1. Te juro que muero de amor! akdjkajsdkjasjdkajs DIOS. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEE xxxxxx

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJJJAJJJAJAJ gracias, mujé :) el sábado xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. ¡¿NARIZ DE PENE?!JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA me meo tia. Bueno, me ha encantado el cap y ¡me encanta la personalidad de April! Lo que más me gusta es que haces la historia muy real, con todas las fans criticando a April, con la prensa... ¡Me encanta todo! jajaja :) xxxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJJAJJAJJAJJJAJAJJJAJA muchas gracias, eso es lo que intento, que parezca lo más real posible :) xxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  4. asdfghjklñlkjhgfdsa son tan monos y Timmy acabó en el escenario que cuco por el amo de dios xdd ahahahah me encanta esta novela, creo que ya lo he dicho varias veces xdd SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu!!!!! me has cambiado la vida ajajajja sdvkivnkjsfvn es genial Macarena te lo vuelvo a decir, ere una puta CRACK te adoro de verdad guapaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajjja muchas gracias, amollllllllll :) xxxxxxxxx

      Eliminar
  6. ME ENCANTAAAAAAA *·* Que capitulazooo, jajajaja, memeeeo cuando le dice las cuatro verdades a la capulla esa -.-'' AMO TU NOVELA, SIGUIENTEE xxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, corasón de melocotónnnnnnnnn :) xxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy una nueva seguidora o lectora, como quieras decirlo :) . Me encanta la novela de verdad, sé que te lo dicen muchas pero claro, yo también te lo voy a decir. En serio, es que me parto con la novela jaja, ¿nariz de pene? ¿vaaale? jaja, en serio me encanta.

    En los capítulos anteriores me emocioné la verdad, cuando April estuvo en coma, cuando fueron "follamigos" ¿vaaale? jaja Y awww, es que me encanta como escribes y lo complicado que haces algunas veces que su relación de a luz. Hablando de luz XD cuando leí al final de un capítulo que April había tenido un "aborto natural" por la caída de la ducha y el golpe en la cabeza. Instintivamente me llevé la mano a la boca.

    ¡En serio! :D . Bueno voy acabando ya :$ me encanta tu novela. Cada capítulo es mejor, aunque todos son mejores ;) pero el caso es que estoy enganchada y que... ¡Espero pronto el siguiente! :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayayayayayayayayayayay Dios míííííííííííooooooooooooo :'D
      Muchísisisisisisisisisisisisimas gracias, no sabes lo que significa para mí que me digáis esas cosas, en serio :) xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar