domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 17.

"Una vez leí que con 50 años habremos conocido a lo largo de nuestra vida a unas 20.000 personas. Haciendo una regla de tres, obtuve que alguien de 17 años habría conocido aproximadamente a 6.800 personas. Pongamos que la mitad de esas personas, es decir 3.400, son hombres y la otra mitad, mujeres. Y supongamos que de esos 3.400, solo 1/3 están dentro del margen de edad en el que se incluyen todas las personas con las que podríamos tener una relación. Es decir, descartamos 2/3 en los que se encontrarían aquellas personas de las que nunca podríamos enamorarnos: familiares, niños, ancianos... Nos queda el siguiente número: 1.133'333 pero redondeando pongamos unas mil. De todas esas personas, nos enamoraremos de una sola. Estamos hablando de una milésima parte, de 0'001. Y, a su vez, esa persona de enamorará de una sola entre 1.000. De esta manera, la probabilidad de que la persona de la que uno se enamora sea precisamente la persona que se enamora de uno es, según las matemáticas, (1/1.000) · (1/1.000), lo que es igual a una posibilidad entre un millón. Así que, si se diera esa improbable situación de poder estar con la persona que quieres, si el destino ignorase a 999.999 opciones y convirtiera esa única posibilidad que había entre un millón en un hecho, en una realidad, ¿qué sentido tendría no aprovecharla? ¿Qué más da lo que venga luego? ¿Qué importa lo complicadas que sean las circunstancias? Si lo más difícil, lo que tenía una posibilidad entre un millón, ya ha ocurrido."

[Narra April]
Estaba un poco confusa. No sabía qué hacía en la camilla de un hospital y conectada a tantas máquinas ni mucho menos por qué Zayn se había ido corriendo nada más verme. Solo sabía que me dolía mucho la cabeza y que un hombre bastante guapo me estaba examinando. Entonces me fijé en un calendario que había en la habitación y vi los días que estaban tachados. Según eso, era 14 de marzo pero era imposible porque estábamos a 7. O quizás... no. ¿En serio me había llevado una semana en el hospital? ¿Por qué? Mi cabeza me dio una punzada, me toqué instintivamente y me quejé por el dolor. 
- No te toques o se te infectará - dijo el hombre.
- ¿Qué hago aquí? ¿Qué me ha pasado?
- La semana pasada te caíste en la ducha y te diste un golpe en la cabeza, perdiste mucha sangre así que te indujimos un coma del que ahora mismo te acabas de despertar. - Asentí confusa y se fue. ¿Que me había caído en la ducha? Estaba intentando recordarlo cuando alguien irrumpió en la habitación abriendo sin previo aviso. No podía ser él. No me había pasado tres semanas evitándolo para que viniera así por la cara. No, no era capaz ni de mirarle a los ojos.
- Estás despierta - dijo mirándome con los ojos muy abiertos y jadeando. Entonces recordé que me caí por intentar coger el teléfono para pedirle que dejara de llamarme. Así que él había sido el culpable de todo esto... sin dudarlo un segundo decidí jugársela. 
- Perdona, ¿quién eres? - su cara lo dijo todo. Me costaba mucho no exteriorizar mi risa.
- ¿Qué?
- ¿Estás sordo? ¿Quién eres?
- ¿No me recuerdas?
- Si lo hiciera no te preguntaría quién eres.
- Soy Harry, un amigo. - dijo mirando al suelo. Ahí fue cuando supe que me estaba pasando así que me reí para que se diera cuenta de que me estaba quedando con él.
- Yo s-s-soy Ha-Harry, un ami-i-go.
- ¿Qué haces?
- Intento demostrarte que me he quedado contigo, pelopolla.
- Pues a mí no me hace ni puta gracia, he sufrido mucho por ti estas siete semanas ¿sabes?
- ¿Y por qué? ¿Por que no parabas de llamarme? He estado una semana en coma por tu culpa, pedazo de tonto. - entonces entraron Zayn y Louis, que vinieron corriendo a abrazarme. Estuvieron un rato conmigo hasta que la enfermera les echó para ayudarme a asearme. Luego vinieron a verme mis familiares y el resto de los chicos y finalmente, me quedé a solas con mi hermana. - ¿Qué ha pasado en este tiempo? - dije cuando terminé de comer el postre.
- Pues nada del otro mundo, como venía aquí a estudiar estaba más concentrada y he sacado varias notazas.
- ¡Qué bien!
 -Y bueno, Danielle estuvo cuidando de nosotros durante toda esta semana y ha intentado que fuera un poco menos duro. Me encontré con Louis el segundo o tercer día y a raíz de ahí nos hemos hecho buenos amigos - Flipé ante la madurez de mi hermana, pensé que iba a estar fangirleando por ello pero me equivocaba - A Harry no porque Louis le decía que se fuera cuando yo viniera para que no me diera algo.
- A Harry no porque no ha estado aquí ni media hora.
- ¿Eres tonta? Harry ha pasado aquí todas y cada una de las noches, nada más que se iba cuando yo venía y porque Danielle le obligaba. - No podía creerlo. ¿En serio había hecho eso por mí? Y yo a cambio le había tratado como a una mierda. Me sentía muy mal por dentro pero a la vez me gustaba saber que él había estado cuidando de mí durante ese tiempo. No sé, quizás no fuera tan infantil después de todo.

Era 4 de abril, los chicos habían pasado todo ese tiempo fuera así que, aprovechando que hoy volvían a Londres, habíamos decidido comer todos juntos en el piso de Louis y Harry. 
Habían estado de tour por toda Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda así que solo lo había visto cuando fui a bailar para Olly en Nottingham. A partir de hoy harían cuatro conciertos en Londres y luego se irían de nuevo por el resto de Inglaterra para empezar su tour por Europa el 29 de abril. Yo bailaría con ellos estos cuatro días que iban a estar de conciertos en Londres y luego no los volvería a ver hasta que volvieran el 19.
Los días que habíamos pasado juntos en Nottingham había notado a Harry muy raro conmigo, no era raro del mismo modo en el que lo era siempre, no me evitaba porque le daba vergüenza ni nada de eso, sino que me contestaba enfadado o me miraba con rabia. Y yo había estado dándole vueltas todo este tiempo y había llegado a la conclusión de que quizás le quisiera un poquito bastante así que tenía planeado hablar con él para que me contara qué le pasaba y así poder olvidarme de todo.
Habíamos terminado ya de comer y los chicos habían decidido irse así que pensé que sería el momento ideal para hablar con Harry.
- Harry - dije cogiéndolo del brazo, pero él simplemente siguió andando. - Harry - me puse delante de él pero me esquivó - Harry, ¿se puede saber qué coño te pasa conmigo? - dije una vez había entrado en su habitación.
- Nada.
- Vamos, Harry, te conozco.
- Me parece increíble que me preguntes que qué me pasa.
- Si es por lo que te dije en la habitación del hospital, lo siento. No tenía ni idea de que habías estado ahí cada segundo, lo siento. Y te doy las gracias por haberlo hecho.
- No, no es eso. Y de nada.
- Entonces ¿qué? ¿Es por que terminamos lo de ser follamigos?
- No, y gracias por recordármelo - Era frío y ni siquiera me miraba así que me harté.
- ¿Entonces qué mierdas te pasa?
- ¡Que íbamos a tener un hijo, eso me pasa! - gritó mirándome por primera vez a los ojos. No entendía nada.
- ¿Un hijo? Harry, ¿de qué cojones me estás hablando?
- ¡No te hagas la tonta!
- No me lo estoy haciendo y no me grites.
- ¿Que no te grite? Te mereces eso y más.
- ¿Perdona? 
- No solo me ocultas que íbamos a tener un bebé, sino que después de estar una semana a tu lado por si te despertabas y aunque yo te hubiera dicho que te quería y tú huyeras, vas y me tomas el pelo fingiendo que te habías olvidado de mí.
- Así que es eso.
- April, no sabes lo que me dolió eso, cuando me preguntaste que quién era se me paró el corazón.
- ¿Por qué? 
- Supongo que tenía miedo de desaparecer completamente de tu vida.
- ¿No pensaste que quizás no te cogía las llamadas porque necesitaba pensar? Yo no quería que desparecieras de mi vida, Harry, pero quería pensar.
- ¿En qué?
- En ti, en mí y en nosotros.
- ¿Por qué? - No quería decirle que sentía algo por él, todavía no.
- Eso no importa, lo que importa es que estuviste llamándome cada hora y casi muero por tu culpa.
- ¡Eso es ridículo! - gritó. Entonces empezó una de las mayores peleas que tendríamos en toda nuestra vida. Estuvimos gritándonos durante horas, ni siquiera nos acordábamos de cómo había empezado, solo sabíamos que era de noche y que odiábamos pelearnos pero que eso todavía no había acabado.
- ¡Cállate! - grité saliendo de la habitación.
- ¡No huyas de mí! - gritó siguiéndome - ¡Esto no ha acabado! - me giré para tenerlo cara a cara.
- ¿Sabes siquiera por qué nos estamos peleando? ¡Porque has sacado un montón de temas que no tenían nada que ver con ello!
- ¡Sí que tienen que ver!
- ¡No, Harry, no!
- ¡Eres tan molesta! ¡Ya no tengo ninguna duda de por qué se suicidó tu padre! - se dio la vuelta y se sacudió el pelo. Ya está, se había pasado de la raya. Harry sabía lo mucho que me afectaba todo lo de mis padres. Apoyé mi espalda en la pared y me dejé caer hasta que terminé sentada en el suelo llorando sin parar. No podía creer que hubiera dicho eso. - ¿Qué? ¿Nada más que decir? - gritó desde el salón. El único sonido que fui capaz de hacer fue un leve sollozo. Se levantó del sofá al oírlo y apareció en el pasillo con la cara mucho más relajada e incluso con una expresión culpable. - ¿April? - Se sentó enfrente de mí al estilo indio con una expresión triste por haberme hecho llorar. - Lo siento mucho - dijo poniendo una de sus manos en mi rodilla. Yo la quité y atraje las rodillas hacia mi pecho, ni siquiera lo miré. - April, no quería decir eso, ¡lo juro! Eso solo que he estado estresado por los conciertos y el hecho de que me ocultaras que íbamos a ser padres pues lo ha jodido todo y si le sumas que me rompiste el corazón... Por favor, perdóname. - Entonces lo miré. Tenía los ojos llorosos y eso me rompió el corazón, no quería hacerle más daño del que ya le había hecho. Estiré las piernas y gateé hasta él, cogí sus brazos para descruzárselos y me puse entre ellos. Él me apretó contra su pecho, me senté en su regazo dejando las piernas a un lado y él dejó caer sus brazos hasta mi cintura, rodeé su torso con mis brazos y apoyé mi cabeza en su hombro. - Lo siento tanto - susurró.
- Te perdono, Harry - noté como su respiración se relajó y nos quedamos así unos minutos en silencio hasta que decidí romperlo - Lo único que no entiendo es qué quieres de mí. Quieres que estemos mal, quieres que estemos bien, quieres que te ignore... ¿qué quieres?
- Solo quiero tenerte - dijo girando su cabeza hacia mí, de forma que nuestros labios estaban casi rozándose - quiero besarte y quererte y mantenerte lejos del mundo para protegerte, pero quiero viajes y que veas todo y que tu vida sea una auténtica locura porque, si alguien se lo merece, ese alguien eres tú. - le miré confusa, no sabía de qué hablaba - También quiero esto. Quiero esos piques sin sentido, los paseos largos, las llamadas de madrugada, los mensajes de buenos días. Quiero tener fotos tiernas contigo, darte la mano, cocinar para ti, llamarte "cariño", "nena" o "pequeña". Las bromas, las peleas, las reconciliaciones. Quiero ser una de esas inseparables parejas de mejores amigos que hace que la gente pregunte "¿estáis todavía juntos?". Eso es lo que quiero. Y lo quiero contigo. April, yo te quiero y lo sabes. - Mi corazón se aceleró y ahí fue cuando supe que estaba enamorada de él. No podía creer que, por primera vez, la persona de la que yo me había enamorado sintiera lo mismo por mí así que me dejé llevar por mis sentimientos. Moví mi cabeza ligeramente provocando que nuestros labios se rozaran, él me miró dudoso así que actué yo. Rompí del todo la minúscula distancia e hice que nuestros labios se volvieran a juntar después de mucho tiempo, que nuestras lenguas volvieran a jugar juntas después de más de un mes, que mi piel se erizara y que sus hoyuelos aparecieran de nuevo. - ¿Qué significa eso? - preguntó sonriendo cuando no separamos.
- ¿Qué?
- April, yo estoy enamorado de ti y sufrí mucho cuando no me dijiste que sentías, no quiero volver a sufrir así porque te juro que duele tanto como si te pegaran un tiro en la cabeza.
- Vale, a ver... me gustaría pedirte perdón por todas esas veces que la he cagado, esas veces en las que te he hecho llorar y esas en las que te he borrado esa preciosa sonrisa enorme de tu cara. Lo siento por todas esas veces que no te he valorado tanto como te merecías, ni a ti ni a tus actos ni a tus detalles conmigo. En verdad yo lo único que quiero es hacerte sonreír y que enseñes esos precioso hoyuelos al mundo, hacerte disfrutar y hacerte feliz. Lo siento por esos días que estuve sin hablarte. Siento todo lo que te haya molestado, no era mi intención. Debes saber que... bueno que te... - ¿Por qué no podía decirlo? Si de verdad lo sentía, ¿por qué no podía?
- No hace falta que digas nada si no puedes, ya trabajaremos en ello - sonrió y nos volvimos a besar.

18 comentarios:

  1. Jooh tia... en serio, lo has subido hoy, me lo he leido y.. pof.. esperando a que llegue el otro. Hahaha besitos corason de melon! xxxxxxxx'' [:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque esta chica esgenial, tia tienes una imaginacion que no veas ¡necesito mas!!! jejejeej guapa

      Eliminar
  2. Diooooosssssss de verdad??? Madre nose si esperare al proximo finde jajajajajajaja :))))))xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. dios mios, cuaando subiras el siguiente??? estoy impaciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios mio, ¿tanto tiempo? me morire esperando... GUAPA!!!! eres genial sigue asi y que sepas que nombro tu novela en todas partes y a todas horas :)

      Eliminar
  4. eriufhperough49e8uorhf93ouhfp93uohgf93ouhgf39uohfp3urhfp3eurofh3p9uoerhf9puoerhtf9upo3erhfp9uo3h4r89fuoh34p9eruofhrdufhciuekjdngfvhyjcbdfnygkjbvernfhydbvnceriukfncierukjdfnicejk ¿Me he explicado? xdd jajaja em encanta son tan monos que asuñlbas jajajaja xdd Siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo perfectamente JAJJAJJJAJAJJJA :) xxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  5. ¡DIOS MIO, VAYA CAPITULAZO!asdcfvgbhjklñasdfghjk ¡me has dejado sin palabras, tia! Cuando parece que ya es imposible que me sorprendieras más, llegas y lo consigues! jajaja ¡eres genial cielo! xxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, vida, siempre lo intento :) xxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  6. Dios mío, esto es increíble, sca un libro o lo que sea, pero tienen que saber todo dios que eres una diosa escribiendo, tía, en serio, esta novela es increíblemente perfecta, en serio, me encanta, la adorooo, sigue así y no dejes JAMÁS de impresionarme xxxxxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJJAJAJJJAJJJAJJJAJJAJJAJAJJJAJJAJJAJJAJAJA me meo muchas gracias, pero no creo que fuera un libro buen :) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  7. te quiero tia, me haaces llorar necesito abrazar a Harry de la misma manera que lo abraza April!!!!! guapisimaa ... siguienteeeeeee jejejeje

    ResponderEliminar
  8. de nada preciosisima que eres una crack jajajajaj

    ResponderEliminar