[Narra April]
- ¿Qué? - eso que acababa de decir me había cortado todo el rollo, pero él seguía besándome el cuello.
- Te quiero.
- Harry, para - cogí su cabeza con cuidado y le separé de mí.
- ¿Qué pasa?
- ¿En serio me estás preguntando esto?
- Sí.
- Harry, la única norma que teníamos era no sentir nada el uno por el otro y ahora vas y me dices que me quieres.
- Ha sido...
- Y no me digas que ha sido un acto reflejo, por favor - le interrumpí. Me eché a un lado, cogí la ropa del suelo y me la puse.
- ¿Te vas?
- Antes quiero que hablemos.
- De acuerdo - cogió su ropa del suelo y se sentó en su cama.
- ¿Sientes algo?
- Te acabo de decir que te quiero y yo nunca he tenido huevos de decírselo a nadie, por otro lado, nunca he estado enamorado realmente así que no sé si lo que siento es amor, solo sé que te quiero.
- Vale, Harry, no quiero hacerte daño ni herir tus sentimientos así que terminamos con esto ¿vale? - asintió - Y lo terminamos de verdad.
- Sí, sí, no te preocupes - se levantó para darme un beso en la mejilla, me lo dio y me fui. - Nos vemos luego.
- Claro, adiós - Iba a cerrar la puerta pero me agarró del brazo.
- April - me giré.- Si te vas a quedar que sea para siempre, si te vas a marchar, también. - no dije nada, simplemente me fui. No entendía cómo no podía haberlo visto antes: los picos, las caricias, el plan de San Valentín tan malamente disimulado... Joder. Lo peor es que no sabía desde cuándo sentía eso ni si le había hecho daño. Bueno, ahora seguro que sí le había hecho daño al terminar con eso. Danielle tenía razón. Y Louis. Todos.
[Narra Harry]
- Soy gilipollas - me dije a mí mismo en cuanto April se fue. No solo había jodido nuestra amistad con derecho a mucho roce, sino que seguramente y conociendo a April, me había cargado nuestra amistad. Y todo por decirle lo que sentía. Si hubiera sido una película, ella me hubiera dicho que sentía lo mismo pero no, no era una película.
Sentía un gran dolor en el pecho, algo que no había sentido nunca quizás fuera angustia o tristeza o que me estaba dando un infarto.
- ¡Ya estoy en casa! - gritó Louis. Bien, mi salvación acababa de entrar por la puerta.
- Hola - dije dejándome caer en el sofá.
- ¿Y April?
- Se ha ido.
- Pues yo he gritado para que supierais que había llegado y pararais toda actividad sexual.
- No va a haber más sexo entre nosotros.
- ¿Por qué?
- Porque le he dicho que la quiero.
- ¿Qué?
- Sí, se me ha escapado, no he podido controlarlo, simplemente lo he sentido y lo he dicho.
- No me puedo creer que le hayas dicho que la quieres.
- Ella tampoco.
- ¿A qué te refieres?
- Se vistió enseguida, dejó claro que se acababa lo del sexo y se fue corriendo.
- Joder - suspiró - pero yo no me lo puedo creer en el buen sentido.
- ¿Hay un buen sentido?
- Le has dicho a alguien que le quieres, eso significa que te puedes enamorar y dejar tu vida de mujeriego.
- La había dejado gracias a ella, ahora tendré que volver.
- No seas gilipollas, estando enamorado de ella no podrás acostarte con otra por mucho que quieras.
- No estoy enamorado de ella.
- ¿Cómo lo sabes?
- No lo sé... ¿me ayudas a saberlo?
- ¿Qué sientes?
- ¿Ahora mismo? - asintió - Siento una gran angustia en el pecho, como una presión enorme y unas ganas de llorar acojonantes.
- Ooh el pequeñín se me ha enamorado.
- ¿Esto es enamorarse? - asintió - Pues en las películas lo pintan todo genial.
- Es que en las películas todo sale bien - cogió mi camiseta y me ayudó a ponérmela - Por cierto, no es angustia lo que sientes, lo que sientes es el dolor de tener el corazón roto.
- ¿Se cura?
- Síp.
- ¿Cómo?
- Enamorándote de otra o siendo correspondido.
- No creo que ella sienta lo mismo que yo.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque ella no me ha dicho que me quiere, se ha ido corriendo, joder.
- Ay Harry, Harry, Harry, Harry - puso su mano en mi hombro - me parece increíble que te hayas enamorado por primera vez a los diecinueve años. - suspiró - A April nunca la oirás decir "te quiero". Lo sabes, ella no es una chica normal y corriente. Pero tiene cosas bonitas, por ejemplo su mirada. Si con esos ojos color verde esmeralda cálidamente abiertos, o si gira ligeramente la cabeza, ríe y te dice "eres idiota"... entonces ya lo sabes, es tuya.
- Tío, esto apesta - cogí un paquete de galletas y me encerré en mi habitación. No sabía que decir lo que sentías era malo, no sabía muy bien qué había hecho mal. Necesitaba un descanso y hacerme a la idea, aunque era imposible quitarme de la cabeza su voz diciendo "terminamos con esto ¿vale? Y lo terminamos de verdad", no podía creer que esas palabras hubieran salido de su boca. Intentaba estar bien pero era incapaz, nunca pensé que eso de que te rompieran el corazón dolería tanto y es que ella era todo lo que siempre había querido.
Lo malo de que no supiera nada del amor, era que no sabía cuánto tiempo iba a estar de bajona. Desde ese momento, no pude soportar las canciones de amor, todas eran una puta farsa. Nada más que pensaba en ella y todos me decían que era mejor así pero dolía muchísimo.
Tardé tres semanas exactas en aprender a vivir con ese dolor en el pecho, con el corazón roto pero eso es otra historia.
[Narra April]
Pasaron tres semanas, tres semanas en las que no vi Harry. No porque él me evitara, todo lo contrario, no paraba de llamarme al móvil y mandarme mensajes que no quería responder, sino porque yo lo evitaba a él. No quería tener que mirarle a los ojos y decirle que no sentía lo mismo. Bueno, quizás no fuera que no quería, sino que no podía.
Desde que Harry dijo esas dos malditas palabras había estado pensando en él cada segundo, pensando lo bonito que sonaba saliendo de su boca, con su voz y no tenía ni idea de por qué. Lo que sí sabía era que me negaba a sentir aunque fuera un poquito de cariño hacia él porque nada más que era un crío mimado que no sabía nada de la vida pero que la tenía solucionada desde hacía tres años.
En esas tres semanas, solo pasé por casa de Louis cuando él me llamaba diciendo que se había quedado dormido en su habitación. Sí, corría el riesgo de que se despertara y saliera de su habitación, pero Louis decía que no salía nunca de allí o por lo menos él no lo veía. Fui a casa de Zayn de vez en cuando con Timmy y tal, me gustaba estar con Zayn porque era el único que no sacaba el maldito tema de "hay que ver la putada que le has hecho a Harry" o "Pobre Harry, que lleva encerrado tres semanas en su habitación" y cosas por el estilo.
La verdad es que quizás había sido un poco drástica cortando todo tipo de relación con él, pero lo hacía por su bien, lo hacía para que dejara de sentir eso por mí y así poder recuperar nuestra amistad. No nuestra relación de follamigos, pero sí nuestra amistad. Aunque también lo hacía por mí, para evitar que mis sentimientos hacia él evolucionaran y acabaran siendo los mismos que los suyos.
Intentaba olvidarme de todo lo que habíamos hecho juntos pero era muy difícil teniendo en cuenta que cada vez que miraba el móvil había unas ocho llamadas perdidas suyas.
Me desesperaba, me desesperaba tanto que un día me llamó mientras que me estaba duchando. Enfadada, quise cogerlo para decirle que me dejara en paz pero no pude. Lo único que recuerdo es resbalarme y sentir un gran dolor en la cabeza.
[Narra Louis]
Me parecía increíble que no le hubiera visto el pelo a Harry en tres semanas teniendo en cuenta que vivíamos en el mismo piso. Estaba completamente destrozado, nada más que salía de su habitación para comer en mitad de la noche y eso me preocupaba bastante. Se había enamorado irremediablemente de April, estaba hasta las trancas. Nunca había visto a Harry enamorado y mucho menos con el corazón roto. Y si se comportaba así cuando le habían rechazado, significaba que estando enamorado de alguien sería el novio ideal. Era el típico chico que cuando se enamoraba, se enamoraba y punto. Lo peor era que él no lo sabía y claro, ahora le tocaba sufrir.
En esas tres semanas había visto a April ¿una? ¿dos veces? Me jodía, me jodía que por la gilipollez que habían hecho yo también tuviera que pagarla.
Estaba sentado en el sofá desayunando mientras veía mis dibujitos favoritos cuando mi móvil empezó a sonar insistentemente, era un número desconocido así que lo cogí pensando que sería una entrevista.
-------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA -----------
-¿Sí?
- Hola, buenos días, ¿con quién hablo?
- Louis Tomlinson.
- ¿Conoce usted a April Janet Tucker?
- Sí, ¿por?
- Verá, hemos recibido una llamada diciendo que se había dado un golpe en la cabeza y hemos mandado una ambulancia, usted era el contacto de emergencias así que le hemos llamado para que se pase cuanto antes por el hospital.
- ¿Qué? - me levanté del susto, sentí como si mi corazón se hubiera parado de golpe. - ¿Está bien? ¿Quien llamó?
- No lo sabemos, llamó una chica.
- Ahora mismo voy, gracias
--------- FIN DE LA LLAMADA ---------------------
Mierda. ¿Y si había sido su hermana la que había llamado? Seguro que ahora estaba atemorizada, pero yo no podía ir a su casa porque si me veía le daría un chungo así que llamé a Danielle para que fuera hacia allí y me contó que había sido ella la que la había encontrado, que sus hermanos no estaban en casa y que no me preocupara, que se quedaba allí para cuando llegaran. Eso me tranquilizó una milésima, por lo menos sabía que su hermana no había visto nada traumatizante.
No tenía tiempo de quitarme el pijama ni peinarme ni nada así que decidí irme así tal cual. Quizás llamaría más la atención, pero estaba dispuesto a correr ese riesgo. Justo cuando me iba a ir, pensé que estaría bien que Harry supiera que había pasado algo así que volví sobre mis pasos y llamé a su puerta. Nada. Ni un ruido, ni un suspiro, ni nada. Estaba asustado así que abrí de golpe, lo que hizo que él se incorporara de un bote.
- ¿Qué coño te pasa? - dijo enfadado.
- Sé que llevas tres semanas alejado del contacto con los seres humanos, pero me gustaría que cuidaras tus formas.
- Lo siento, es que...
- Sí, lo entiendo, te han roto el corazón y bla bla bla pero...
- Si es de April ya te puedes ir yendo.
- Bueno, vale, pensé que te gustaría saber que está en el hospital pero si no quieres saber nada, me voy ya.
- ¿Qué?
- Lo que has oído, no hay tiempo ¿vienes? - No hizo falta ni que lo preguntara porque justo después de decir "lo que has oído" se había puesto en pie y se había arreglado un poco el pelo. Cogió un paquete de galletas, las llaves de su coche y salimos. Le agradecí el detalle de que condujera él porque yo estaba muy alterado, pero yo quería sobrevivir y el hecho de que condujera a 140km/h o incluso más, me acojonaba más de lo que ya estaba.
Eso demostraba lo mucho que la quería.
Finalmente, quince minutos después, llegamos al hospital. Aparcó como le salió de los huevos y nos bajamos del coche corriendo, entramos en el hospital y fuimos preguntando enfermera por enfermera si alguien sabía algo.
- Por favor, dígame que usted sabe algo del estado de April Janet Tucker - dije agarrando a un enfermero por los hombros.
- Sí, sí que lo sé.
- Menos mal - suspiramos.
- Antes de contarles nada quiero saber qué relación tienen con ella.
- Yo soy su mejor amigo y contacto de emergencia - dije.
- Yo soy... bueno... yo...
- Él también es un amigo - le interrumpí.
- Una chica llamó diciendo que había ido a buscarla a su piso porque no había ido al trabajo y que, al no abrirle, usó su propio juego de llaves. Cuando entró en el piso, escuchó que la ducha estaba abierta, así que fue y se encontró a la paciente tirada en el suelo con un charco de sangre al rededor de la cabeza.
- ¡Solo queremos saber cómo está!
- A perdido mucha sangre y su cerebro ha estado sin oxígeno unos minutos - carraspeó - le hemos cerrado la herida y se encuentra estable pero le hemos tenido que inducir un coma para que su recuperación sea más efectiva.
- ¿Despertará?
- Esa es la intención. - ¿Cómo que esa era la intención? ¿Me estaban tomando el pelo?
- Pero está bien ¿no? - preguntó Harry, que obviamente, no tenía ni idea de qué era un coma.
- Sí, solo una cosa - carraspeó de nuevo - ¿saben si tenía pareja estable?
- No exactamente...
- Sí - dije. April y Harry habían sido pareja totalmente durante este último mes y medio aunque ellos no quisieran verlo así. Pareja de follamigos viciosos que solo quieren roce, pero pareja al fin y al cabo.
- ¿Podemos contactar con él?
- Lo tiene aquí mismo - dije señalando a Harry.
- Ah bueno, señor...
- Styles.
-Señor Styles, me alegra decirle de que su novia está en buen estado pero, por desgracia y a causa de la pérdida de sangre y oxígeno del cerebro, ha sufrido un aborto natural.
¿¿¿¿¡¡¡¡ABORTO NATURAAALLL!!!!??? JODEEER MACA JODER ¿ME QUIERES MATAR? Necesito que sea sabado ya!!! Aii señoo!! Me mueroooo!!! Eres geniaaal tiaa!! xxxxxxxxxxxx
ResponderEliminarJAJJHAHAJJAJAJJAJAJAJJAJAA ME MEO CON TU VIDA, CIELO
EliminarMuchas gracias xxxxxxxxxxxx
¿Aborto? ¿aborto? Joder que estaba enbarazada hay dios mio de mi alma que me da un algo. ¿Como les puedes hacer eso? No, no Hapril forever por el amor de dios xDD jajajajajja me encanta la novela y tal xD y que April no se engañe tanto jejeje :) Siguiente :)
ResponderEliminarJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA muchas gracias, cielo :)
EliminarAy, cuando he leído la última frase me has matado, en serio. Está genial el capítulo :) ¿Y April no sabía que estaba embarazada? Espero que April y Harry puedan estar juntos xxx
ResponderEliminarMuchas gracias :) ya veremos lo que pasa, tiempo al tiempo xxxxxxxxxxxxxxxxx
EliminarJodeeeeeeeeeer, que me encantas estos capítulos, las cosas que te imaginas, todo joder, es que puuuf, me entra un chungooo de verdaaad, jajaa, ¿para cuando el siguiente? ESTA NOVELA LA AMO, DE VERDAD, gracias por escribir así, Macaaaa, xxxx:)
ResponderEliminarJAJAJJAJAJJAJAJAJA muchísimas gracias, cielo :)
EliminarEl siguiente pal saturdayyyyyyyyy
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx