domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 13.

[Narra April]
Cuando terminé de hablar con Harry, la chica había desaparecido de mi campo de visión así que volví a la pista para bailar con Niall. Media hora más tarde, pasó por mi lado así que decidí seguirla. 
- Perdona, ¿dónde te has comprado ese vestido? - le pregunté una vez que entramos en el servicio.
- Es de Topshop.
- Anda - dije sorprendida de que esa tienda vendiera semejante vestido de zorra. - Pues es muy bonito.
- Gracias.
- A ti - sonreí y me fui. Si le gustaba el vestido, iba a tener vestido. Volví con Danielle y dos horas más tarde me fui con ella con la excusa de que me encontraba mal. Pude ver en la cara de Harry que le había jodido no irme con él, pero más me había jodido a mí que se comiera a la morena esa con los ojos.

[Narra Harry]
April había estado muy rara durante toda la noche así que no me sorprendió mucho que se fuera pronto, pero me dejó preocupado. Quizás estuviera rara por el beso que le di antes de entrar. Lo había hecho totalmente sin querer, fue como un acto reflejo y ahora la había cagado. 
Al final de la noche, me importó menos que se hubiera ido porque me llevé a casa a una rubia muy imponente. Sí, April y yo nos acostábamos, pero era una relación libre, mientras podía hacer lo que quisiera y si ella fallaba, pues tenía que tirar de otra.
- Buenos días - canturreé mientras aparecía por el salón.
- Serán para ti.
- ¿Qué te pasa ahora, Lou?
- ¿En serio me preguntas que qué me pasa? - dijo mirándome con desprecio - Me das asco ahora mismo.
- Si es porque me he traído a otra a casa...
- ¡Pues claro que es por eso! - me interrumpió.
- No pasa nada, April y yo no somos novios ni nada.
- ¡Pero a ella le va a doler, gilipollas! ¡A ver cuando te enteras de que April no es como las demás y que si sigues así, la vas a perder!
- No entiendo por qué te pones así.
- ¡Porque April es casi mi hermana y tú, mi mejor amigo, eres un perro con ella! ¡Por eso!
- Tranquilo, tío, que no se va a enterar.
- Ah así funciona todo en tu mundo. Mientras que no se entere, no pasa nada ¿no?
- ¿Pero por qué hablas como si estuviéramos saliendo?
- ¡Porque no me cabe en la cabeza que seáis capaz de mantener una relación así, porque si haces esto cuando ni siquiera estás saliendo con ella, no sé lo que harás cuando salgas con una chica en plan oficial y porque me jode!
- Vale, no soporto verte así de enfadado.
- ¿Y qué vas a hacer? ¿Acostarte conmigo para evitar el problema? - dijo burlándose  - ¿Sabes? Eso solo lo acumula.
- No, no me voy a acostar contigo, pero voy a hablar con April - cogí mi móvil y le escribí un mensaje "April, tenemos que hablar con urgencia, te recojo de los ensayos xx." - ¿Contento?
- Depende de lo que hables, pero por ahora sí. - reí - No te rías, más te vale que todo salga bien porque yo no voy a aguantar a April triste estos tres días en Nottingham.
Era sábado, así que los ensayos de April no durarían mucho. Además, ahora que había solucionado lo de Olly Murs, le dejarían salir antes para hacer las maletas puesto que nos íbamos al día siguiente. Lo de la gira había quedado en que ella bailaría en los conciertos de Nottingham y en los de Londres, así que solo estaría fuera de la ciudad los tres días que íbamos a pasar de promoción del tour en Nottingham.
Salí de mi casa poco antes de las 12h y fui directo al establecimiento en el que ella solía ensayar. Cuando llegué, me dijeron que ya se había ido a su casa así que cambié de rumbo. 
- Tienes suerte de que mis hermanos no estén aquí - dijo abriéndome la puerta.
- Bien - le di un beso en la mejilla y entré.
- Antes de que digas nada quiero enseñarte el nuevo vestido que me he comprado - se fue corriendo por el pasillo y apareció cinco minutos después con un vestido morado súper ceñido  que dejaba la espalda al aire y mostraba gran parte de sus pechos - ¿te gusta?
- Mucho - ¿Para qué iba a mentir? En ella me encantaba, lo que no quería es que todo el mundo fuera babeando detrás de ella. - April, yo...
- ¿Has comido? - me interrumpió.
- No.
- Yo tampoco, ¿vamos a comer?
- ¿Así vestida? - pregunté señalando el vestido.
- Claro ¿no has dicho que te gusta? - asentí - Pues ¿qué mejor que estrenarlo ahora?
- Nada - dije fingiendo una falsa sonrisa. Se puso unos tacones, cogió su bolso y fuimos al pub que había justo debajo de su casa. Pese a que estuvimos en la calle apenas dos minutos, noté que todos los tíos que pasaban por nuestro lado, se dejaban el cuello para mirarla de arriba a abajo y eso me enfadaba. Solo yo podría disfrutar de sus curvas de ese modo.
- Bueno, ¿qué querías decir?
- Que... - no sabía cómo decírselo. ¿Por qué era tan difícil? No le había puesto los cuernos ni nada, no entendía por qué me costaba tanto. Entonces vino el camarero y no pude evitar ver cómo fijaba sus ojos en el pecho de April. - Perdone, ¿puede dejar de mirarle el pecho?
- ¿Qué? - dijo el hombre sorprendido.
- Que deje de mirarle las tetas.
- Sí, sí, perdone - dicho esto se fue avergonzado.
- April, creo que deberíamos irnos.
- ¿Por qué? Yo tengo hambre.
- Sí, pero necesito que te quites ese vestido.
- ¿Por qué? Creía que te gustaba.
- Me gusta mucho, resalta mucho tus... tus virtudes pero no quiero que otros dejen charcos de babas al pasar por tu lado.
- Así que estás celoso.
- No.
- Harry.
- Bueno, sí - reconocí - pero es normal ¿no?
- Por fin me entiendes. - eso me pilló por sorpresa.
- ¿Qué?
- Ayer estuviste toda la noche pasando de mí y acercándote a chicas guapísimas.
- Ninguna era tan guapa como tú, te lo aseguro.
- Gracias, pero eso no impide que me dejaras tirada por el simple hecho de que sabías que luego íbamos a acostarnos sí o sí.
- ¿Y te has comprado el vestido para ponerme celoso? - asintió. Estaba sorprendido, esta chica era buena, muy buena, me gustaba cómo jugaba con la situación. - Anda, vámonos.
- Pero yo quiero comer.
- Te cocino algo en tu casa.
- Eso suena perfecto - nos levantamos y salimos de allí, entramos en su bloque y subimos hasta su apartamento. Entonces oímos que la tele estaba encendida - Mierda.
- ¿Qué?
- Ya ha llegado mi hermana, tienes que irte.
- ¿Por qué?
- Harry, eres su ídolo, ¿te imaginas qué pasaría si te ve en su propia casa y si cocinas para ella?
- Pero yo quiero quitarte ese vestido... - dije poniendo voz de niño chico.
- ¿Me lo llevo a Nottingham? - dijo juguetona.
- Sí. - dije mordiéndome los labios.
- De acuerdo - sonrió - Pues nos vemos mañana.
- ¿Pasamos a recogerte?
- Me haríais un gran favor.
- No se diga más - rió y le di un beso en la mejilla - Hasta mañana.

[Narra April]
Entré en mi piso muy feliz. ¿Por qué? Pues no tenía ni idea pero estaba segura de que lo era. Quizás que mi plan para poner celoso a Harry hubiera funcionado tenía algo que ver. 
Le preparé el almuerzo a mis hermanos y me fui rauda y veloz a hacer la maleta. Si os digo la verdad, estaba entusiasmada por ir a Nottingham y bailar en los dos conciertos que estaban planeados pero, sobre todo, por estar en el mismo hotel que los chicos, en el mismo hotel que Harry.

A la mañana siguiente, vinieron a recogerme a muy tempranas horas de la mañana así que tuve que despertar a mis hermanos para despedirme, lo que me dio mucha pena. Iban a ser solo tres días y ya habían estado solos más días en otras ocasiones, así que no fue tan duro como otras veces. Quedé con mi hermana en que la llamaría cuando llegara, después de comer, después de cenar, después de desayunar... y ella me dijo que buscaría enlaces para ver los conciertos así que todo iba a salir bien.
Salí de mi apartamento, bajé y le di mis cosas a Paul para que las guardara en el maletero, luego me metí dentro de la furgoneta. Me senté entre Zayn y Niall, de forma que tenía delante a Harry, Louis y Liam.
Nottingham estaba a poco más de tres horas de Londres, así que aprovechamos para dormir un poco. Cuando llegamos, fuimos directamente al hotel y de paso, desayunamos allí.
El primer día iba a tratarse solo de ensayos de coreografía y sonido así que luego teníamos la tarde libre para hacer lo que quisiéramos.
Mi habitación estaba en la cuarta planta y las de los chicos, en la más alta. Era muy simple, no tenía casi nada de decoración y la cama era un poco incómoda, pero estaba feliz de haber ido allí con mis amigos.
Una vez que nos instalamos bajamos a la recepción, donde habíamos quedado para que nos llevaran al estadio, allí nos estaría esperando Olly y el resto de las bailarinas. 
Mi ensayo duraba a penas una hora, mientras que el de los chicos, dos. Aunque bueno, yo decidí quedarme a verlo ya que no tenía nada mejor que hacer. Fue entonces cuando escuché sus canciones prestándole atención a las letras. Eran todas perfectas, como si hablaran de mi vida en particular. Había una que decía algo así como "I'm in love with you and all your little things" que me hizo llorar y otra... creo que se llamaba "Over Again" que era perfección absoluta y otra... ¿"Rock Me", quizás? Esa era sexo duro. 

Al día siguiente nos pasamos toda la mañana ensayando en el recinto donde se iba a dar el concierto y preparando cosas. Me asombraba ver que los chicos se limitaban a hacer el tonto en vez de a trabajar mientras que Olly se moría de nervios.
Me lo pasé muy bien bailando delante de tantas chicas en el miniconcierto de Olly Murs, la verdad era que me apetecía subirme al escenario durante el concierto de los chicos en plan infiltrada pero me matarían, así que me limité a disfrutarlo en el backstage.
Después, volvimos al hotel para descansar y poder darlo todo de nuevo al día siguiente. Estaba en mi habitación a punto de irme a dormir cuando alguien llamó a mi puerta. Me levanté de mala hostia y medio adormilada y abrí.
- Harry, ¿sabes la hora que es?
- ¿La del sexo postconcierto?
- No, gilipollas, la de dormir.
- Pues yo no tengo sueño.
- Pues tú precisamente eres el que tiene que dormir, porque si no mañana estarías igual que hoy mientras cantas.
- ¿Qué estás diciendo?
- Que tienes muy poca energía mientras cantas, parece que te vas a quedar dormido.
- Pues tú parece que bailas estando enfadada porque no sonríes nunca.
- Sí que lo hago.
- No.
- Y si en algún momento dejo de sonreír es porque viene una parte de la coreografía que requiere más concentración.
- ¿Qué concentración, si es el baile más tonto del mundo?
- ¿Perdona? ¿Y qué hay de tus letras? "Let's go crazy crazy crazy till we see the sun" ¿quién lo ha escrito? ¿Un mono retrasado?
- ¿Sexo postconcierto?
- Sexo postconcierto - asentí y me agarré a su cintura con mis piernas.

- Buenos días - susurró Harry en mi oído con una voz muy ronca, la típica de recién despierto.
- Hola - dije girándome hacia él y sonriendo.
- Hoy toca otro día duro - dijo levantándose para darse una ducha.
- No lo será para ti.
- ¿A qué te refieres?
- Harry, nada más que hacéis el tonto, solo os ponéis a trabajar cuando Paul o alguien de vuestro equipo os lo dice.
- Tú lo que tienes es envidia.
- ¿De ti? Explícame por qué.
- Pues porque yo puedo hacer lo que quiera en mi trabajo sin miedo a que me despidan.
- Oh sí, me muero de envidia.
- Se podría notar tu sarcasmo a miles de kilómetros.
- Ojalá te tuviera a miles de kilómetros.
- No decías eso anoche.
- Sabes que no me gusta que hables de lo que hacemos.
- Pero si no he dicho nada, además ahora solo estamos los dos.
- Ya, pero cuando lo dices suena súper rastrero.
- ¿Echamos un rapidito?
- Vale.
- Mierda, mira qué hora es - dijo Harry cuando nos estábamos duchando después de habernos acostado.
- No tengo reloj.
- Las 11h, son las 11h.
- Ah.
- ¿Cómo que "ah"? ¡Tendríamos que estar abajo ya mismo!
- ¿Ahora te preocupa tu trabajo?
- No tengo tiempo para otra pelea y otro polvo así que me voy - me dio un pico y salió de la ducha. Lo había vuelto a hacer. ¿Y si se estaba enamorando de mí o algo? No, seguro que no. No pude evitar recordar los consejos que me dio Danielle, quizás tuviera razón, quizás era hora de terminar con eso y volver a comportarnos como adultos.
Salí de la ducha nada más que oí el ruido de la puerta de la habitación al cerrarse, me puse la ropa del concierto y bajé rápidamente. Cuando llegué a la recepción, tuve que excusarme ante todos inventándome que no había sonado la alarma del móvil, lo que hizo que el idiota de Harry se riera. 
- ¿De qué te ríes?
- De la excusa que te has inventado.
- Ya, luego tenemos que hablar - aceleré mi paso y me fui a hablar con Zayn. No del tema del pico ni nada de eso, sino de cosas completamente al azar. Zayn era un buen tío, me gustaba mucho estar con él porque se podía hablar de cualquier cosa, por rara que fuera y encima daba muy buenos consejos.
Llegó la hora del concierto, momento en el que me olvidé de todos los problemas que tenía rondando por mi mente para dar lo mejor de mí. Es más, esa vez estuve todo el rato sonriendo.
Finalmente, cuando terminó, nos fuimos a tomar unas copas por la ciudad y luego volvimos al hotel. De nuevo, cuando estaba ya a punto de dormirme y pensaba que Harry no iba a venir, llamaron a mi puerta.
- Hola - me eché a un lado y le dejé pasar - siéntate, por favor - dije indicándole la cama.
- Sé de lo que quieres hablar - dijo anticipándose - lo siento, no fue mi intención, bueno, en teoría sí pero estaba un poco bebido y...
- ¿De qué estás hablando?
- De lo mismo que tú.
- Que yo sepa esta mañana no habías bebido absolutamente nada.
- ¿Qué pasó esta mañana?
- Eso ahora no importa, quiero oír por qué me pides perdón.
- ¿Sabes? No creo que sea necesario.
- Harry nomesétusegundonombre Styles.
- Edward - dijo rápidamente y bajito.
- Harry Edward Styles, ya estás tardando en decirme por qué lo sientes.
- ¿Recuerdas la fiesta de Zayn?
- Sí.
- Te fuiste muy temprano y yo... yo quería tema esa noche así que...
- Te llevaste a casa a otra tía.
- Sí - suspiró - pero te juro que no sentía nada por ella.
- Ni por mí tampoco ¿verdad?
- ¿Qué?
- Harry, esta mañana me has dado un pico y no ha sido la única vez, concretamente lo hiciste el día de la fiesta de Zayn.
- Fue un acto reflejo.
- ¿Sabes? Quizás debamos acabar con esto.
- Sí. - suspiró.
- Ha estado genial, nos lo hemos pasado bien pero esto no lleva a ninguna parte.
- Tienes razón, no quiero que te enamores de mí y sufras.
- ¿Perdona? ¿Yo enamorarme de ti?
- Sí. - reí.
- Eres tú el que se enamoraría de mí en todo caso.
- ¿De ti? - rió - ¿Con esa cara, ese piercing, esa personalidad y el compromiso que buscas? Ni muerto.
- ¿Y yo de ti? ¿Con ese pelo de escarola, esa nariz de pene y esa boca tan grande con la que podrías absorber la cabeza de un bebé? ¿Por no hablar de que sería como enamorarme de un niño de cinco años?
- ¿Qué te parece si echamos el último?
- Perfecto - se acercó a mí y nos besamos con mucha fuerza y rabia, como cada vez que lo hacíamos. Dijimos que ese sería el último pero nos equivocábamos, a la mañana siguiente hablamos y decidimos seguir con esa extraña relación que, por cierto, no tardaría mucho en llegar a su verdadero fin.

6 comentarios:

  1. Hola. Me encanta tu novela. Adios.
    jajajajajajaja comentare algo mas xDD En serio me encanta lode follamigos entre April y Harry es muy apsbus y todas las cosas de la novela ;)
    Avisame en twitter cuando subas, por favor :) Soy @toourhappyend :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) ya te he metido en la lista y ya te sigo y todo xx

      Eliminar
  2. Bff genial. Por cierto soy @horansdream_

    ResponderEliminar