domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 3.

"Suenan canciones de rock que retumban en la estancia, los cuadro tiemblan y todo comienza a dar vueltas. Olvidas que es un mal año y comienzas a gritar la letra de la canción sin remordimientos. Ya no existen lágrimas para el corazón alegre, ya no existen problemas cuando la música y tus gritos, ni siquiera se escuchan. La sala se gira, los objetos caen contra el suelo con violencia, rompiéndose en mil pedazos que no te molestas en recoger. Saltas, ríes. Y de repente, vuelves a ser la diminuta personita que lloraba a medianoche porque tenía hambre. Vuelves a ser la pequeña ignorante que hoy anhelas. Y la música sigue y tú la cantas. No se acaba, suena una y otra vez. Y tú, afónica, la sigues gritando bajo la mirada de todos esos cuadros que se sostienen en el aire ya que

[Narra April]
- He dejado la cena hecha, solo tienes que meterla en el microondas pero no mucho tiempo porque se quedará reseca y asquerosa.
- Vale - levantó la vista de su blackberry y me miró de arriba a abajo. Llevaba puesto unos jeggins y un crop top blanco con unos taconazos de plataforma extremadamente altos como para ir a una discoteca. Me había dejado el pelo suelto y al natural y me había maquillado un poco - Vas preciosa.
- Gracias - sonreí - Acuesta a Timmy a las 22h, tú puedes irte a la cama a la hora a la que quieras porque mañana no hay instituto pero no te pases.
- Anda, vete ya y liga, que llevas mucho tiempo sin novio.
- Llamaré a las 22h para asegurarme de que has acostado a Timmy - cogí mi maxi bolso negro - Y tú, hombrecito, recuérdale por dónde vamos con el cuento ¿vale?
- ¡Sí! - exclamó contento. Me acerqué, le abracé y le llené la cara de besos - Pásatelo bien.
- Buenas noches, cariño - me dio un beso en la mejilla y me fui. El edificio en el que vivía era muy antiguo por lo que no tenía ascensor así que tuve que bajar los cuatro pisos por las escaleras. Tenía que ir a Funky Buddha y no tenía coche ya que no me saqué el carné por falta de dinero así que tuve que coger el metro y bajarme en Green Park para luego ir andando el 15 de Berkerley Street. Cuando llegué no vi a Louis así que decidí fumarme un cigarro para calmar mis mortales nervios. ¿Que por qué estaba nerviosa? Porque llevaba años sin ir a una discoteca y sabía que me iba a agobiar mucho. Iba por la segunda calada cuando alguien me dio dos toques en el hombro.
- Perdona, ¿me das una calada?
- Claro - le di el cigarro y aspiró durante un tiempo. Era guapísimo, el tío más macizo y guapo que había visto en toda mi vida. Llevaba puestos unos pitillos negros y una gabardina, el pelo lo llevaba en un tupé con mechas rubias. - Eh, no te lo acabes.
- Perdona - rió - es que he quedado con unos amigos pero todavía no han llegado y me prohíben fumar y como no están, pues he aprovechado. ¡Pero qué maleducado soy! Me llamo Zayn - me dio dos besos. 
- April.
- Gracias por la calada, April.
- Nada - sonreí y di una calada.
- ¿Esperas a alguien?
- Sí, un amigo me dijo de venir pero, si te soy sincera, no las tengo mucho conmigo. - le ofrecí de nuevo el cigarro y lo aceptó sin problemas.
- ¿Por qué? - me lo devolvió, di una última calada y lo tiré.
- No sé, tengo el presentimiento de que va a ser un coñazo.
- Siempre es un coñazo - reímos.
- ¡Zayn! - nos giramos al oír que alguien lo llamaba y vimos a dos chicos, uno rubio y el otro rapado. El rubio llevaba unos pitillos turquesa y un jersey  aguamarina y el rapado, unos vaqueros y un jersey gris. 
- Ya era hora - dijo Zayn chocando sus manos cuando llegaron. - Esta es April.
- Hola - dije tímidamente.
- Niall - dijo el rubio adelantándose y dándome dos besos.
- Yo soy Liam - el otro chaval me dio otros dos besos y yo se los correspondí de mala gana. Zayn y Niall me sonaban muchísimo pero no tenía ni idea de qué.
- Ya te conozco, le has roto el corazón  a mi mejor amiga.
- No me jodas - dijo sorprendido - ¿Tú eres la April de Danielle?
- Esto sí que es un buen comienzo - dijo Zayn.
- ¿Ya has ligado?
- ¿Pero qué dices, Niall? - Zayn se rió - La he visto fumando y le he pedido una calada.
- ¿Has vuelto a fumar? - preguntó Liam.
- Eres todo un genio, Zayn, tú mismo te has delatado - le di dos palmaditas en la espalda y se rieron.
- Chicos, perdón por la tardanza - dijo Louis poniéndose a mi lado y jadeando. Me abrazó, me dio un beso y luego saludó al resto de los chicos - Bueno, parece que ya conocéis a April.
- Así que estabas esperando a Tommo eeh - dijo Zayn subiendo y bajando las cejas rápidamente.
- April es como mi hermana y quería presentárosla.
- Siento que sea yo quien te lo diga - dije - pero no creo que una discoteca sea un buen sitio para presentar a nadie.
- Tiene razón - dijo Liam.
- Ya, ha sido un poco tonto por mi parte, pero bueno, a partir de ahora, si viene con nosotros a cualquier lado ya no será una extraña.
- Visto así...
- ¿Y Harold?
- Dentro.
- ¿Ya?
- El muy puto se muere por comerse un rosco.
- ¿Pues a qué esperamos? ¡Vamos! - Nada más que el hombro de la puerta no vio, nos dejó pasar sin problemas así que Zayn dejó su gabardina en el ropero de la discoteca y entramos. Louis me gritó algo en el oído pero no me enteré, luego vi que se iba hacia la barra mientras los demás seguían para delante así que los seguí de forma que llegamos a la zona VIP. Allí estuvimos sentados hasta que Louis llegó con chupitos para todos, después de bebérnoslos salimos de la zona VIP y nos fuimos a la pista de baile de modo que veinte minutos después los había perdido a todos de vista. No me gustaba bailar en discotecas porque estaba cansada de hacerlo en mi trabajo así que me fui a la barra para pedirme un cubata. Estaba allí parada bebiéndomelo cuando alguien me agarró por la cintura.
- Al parecer mi mejor frase para ligar es "Hola, soy Harry Styles" - un chico media cabeza más alto que yo, con el pelo muy rizado y una boca enorme se puso delante de mí sonriendo - Así que hola, soy Harry Styles y esta frase para ligar es muy tonta, lo siento pero eres preciosa y quería una buena excusa para hablarte aunque esto apesta - añadió gritándome al oído.
- Tu frase para ligar no está mal personalidad - bebí un poco de mi copa.
- Apuesto lo que sea a que puedo adivinar tu nombre.
- ¿Puedes? ¿Tienes poderes o algo? - pregunté siguiéndole el juego.
- Claro - rió nervioso - tu nombre es... - vi como sus preciosos ojos verdes se movían rápidamente buscando algo en lo que fijarse - Brandy. Obviamente tu nombre es Brandy. - reímos.
- Casi, ese es mi segundo nombre. Mi nombre es Vodka pero puedes llamarme April si quieres ¿vale? - estiró su mano así que yo hice lo mismo y la estrechamos.
- Me gustan mucho tus ojos - dijo de nuevo en mi oído.
- ¿Sí? - Me quité inconscientemente el pelo de la cara - Gracias, a mí también me gustan los tuyos. - Sonrió desvelando unos hoyuelos súper monos.
- ¿Y estás sola?
- No, he venido con un amigo que a su vez ha venido con unos amigos ¿y tú?
- Con unos amigos.
- En plan arrimarse a todo lo que se menea ¿no? - asintió riéndose - Pues no pierdas el tiempo conmigo, vete con una chica fácil.
- ¿No eres fácil? Joder, la he cagado - reí - aunque bueno, ahora que hemos empezado hablar no puedo irme así porque sí, sería de mala educación.
- Ya veo, pareces ser todo un caballero - dije sarcásticamente. 
- Oye, me estoy meando ¿me acompañas?
- ¿Estás de coña? No puedo entrar el servicio de los tíos.
- ¿Has estado en el de la zona VIP? Ahí el que hay es para todos.
- ¿Y por qué tendría que acompañarte?
- Porque estoy bastante ciego y estoy seguro de que mis amigos no quieren que me pase nada.
- Está bien, pero rapidito - nos dimos la vuelta y empezamos a abrirnos hueco entre la gente de la pista de baile. Unos minutos después estábamos en el servicio - Vamos, no tengo toda la noche.
- ¿Tienes prisa?
- Exacto, son las 2am y tengo que volver a mi casa ya.
- ¿Por qué? - dijo mientras se lavaba las manos - ¿Tu madre te prohíbe llegar más tarde?
- No, gilipollas, no vivo con mi madre.
- Sin faltar - se acercó a mí sonriendo.
- Me voy antes de que alguien piense que hemos hecho algo aquí - dije dándome la vuelta para abrir la puerta e irme.
- Más quisieras haber hecho algo conmigo. - me giré hacia él.
- Mira, niño - reí - no sé cuantos años tienes pero...
- 18 - me interrumpió.
- Muy bien, pues que sepas que cuando tú empezaste a salir con chicas, pongamos que a eso de los 14 años, yo ya estaba acostándome con chicos.
- Primero, empecé a salir con chicas a los once y segundo, ¿cuántos años tienes?
- Eso no se le pregunta a una chica - sonreí, me di la vuelta y me fui.

- Despierta - unas pequeñas manitas me moldeaban las mejillas.
- ¿Qué ocurre, Timmy? - pregunté sin abrir los ojos.
- El otro día dijiste que iríamos al parque en bici y a jugar al fútbol.
- Vale cariño, ahora mismo me despierto, desayuno y nos vamos.
- ¡Sí! - exclamó contento. Abrí los ojos con cuidado y me incorporé lentamente, me quedé mirando fijamente al suelo unos diez minutos y me levanté. En la casa olía a tostadas con mermelada de fresa y té recién hecho gracias a que Lindsay había hecho el desayuno. Ella estaba sentada en el sofá viendo MTV así que me acerqué y le di un beso en la cabeza.
- Buenos días - dijo después de girarse.
- Gracias por cuidar de Timmy, ¿os lo pasasteis bien?
- Sí, se portó genial y nos divertimos mucho.
- Me alegro.
- ¿Qué tal la noche?
- Bien salvo por un tío bastante arrogante y gilipollas que no paraba de darme por culo. 
- Típico de discotecas.
- Ya, pero yo no estoy acostumbrada.
- Lindsay, April, vestiros ya. - nos miramos, reímos y nos levantamos para pasar un día en familia. (April se puso esto, en la mochila llevaba la comida)
- Timmy, tenemos que ir a pelarnos un día de estos eeh - dije mientras le peinaba.
- No, Lindsay dice que así estoy muy guapo porque me parezco a uno de sus cinco novios, menos porque me faltan las ollas.
- ¿Las ollas?
- ¡Los hoyuelos! - gritó Lindsay desde el salón.
- Eso, que me he equivocado.
- Dile a Lindsay que más le vale no tener nunca cinco novios.
- ¡Me he enterado! - oí pasos y se puso delante de la puerta del cuarto de baño - ¿Voy bien? - (esto) La miré de arriba abajo.
- Hombre, conjuntada vas pero ¿en serio te vas a poner eso?
- Síp. - se fue. Timmy y yo nos miramos y reímos.
- Está loca - dijo él riéndose. Asentí y noté que mi móvil vibraba, lo saqué del bolsillo y leí el mensaje.
Lou: "¿Nos vemos mañana en mi casa para comer? Es que los chicos quieren conocerte en plan bien :) xxxxxxx"
Yo: "Claro, veré si puedo dejarles la comida hecha a mis hermanos. Te aviso con lo que sea :) xxxxxxxxx".
- ¿Ya estamos todos? - pregunté guardando el móvil en el bolsillo.
- ¡Sí! - dijeron mis hermanos a la vez.
- Pues vámonos que nos vamos.

Al día siguiente lo había hablado con Lindsay y había aceptado a cuidar de Timmy de nuevo a cambio de que yo le dejara acostarse un poco más tarde todos los días. Me costó mucho pero acepté. Me vestí bastante casual, con lo primero que pillé en el armario (esto), me recogí el pelo en una cola alta y me fui. 
El piso de Louis estaba en una zona muy céntrica pero era asombrosamente grande y, para vivir con un chico, estaba muy bien decorado y muy limpio. Era un ático, así que pulsé el botón del ascensor. Iba por la primera planta cuando se paró, entonces alguien lo abrió. Me miró, se rió y entró.
- ¿De qué te ríes? - me miró y levantó una ceja, se rió y miró hacia arriba.

8 comentarios:

  1. "April es como mi hermana." Ya claro, como una hermana..JAJAJAJA Espero que acaben juntos si o si. Excelente capítulo xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJASJAJAJAJAJA gracias pero April no acabará con Louis :) xxxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
    2. Jo, puesvpor lo menos con Harold no, aunque es lo que me temo JAJAJA aun asi me gusta mucho tu historia y como escribes.

      Eliminar
    3. Ya veremos lo que pasa jajasjajajajajajaj muchas gracias xxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  2. Me encaanta, tienes que ser escritora enserio, te obligo, jajajajajaja siguela :) xx

    ResponderEliminar
  3. OMGGG me encanta tu novela pero no me deja ''participar'' asi q cuando subes no me entero, me puedes avisar por twitter??? gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y joooooooooo :(
      Claro que te aviso xxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar